Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera llamada al despacho de la Dire.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyJue Abr 02, 2009 11:02 pm

No sabia como pero ella siempre se enteraba de todo lo que hacia, bueno casi todo, pero en fin, se entero de la guerra de helado y llamo a todo el mundo y aunque yo no lo haya empezado y hecho casi nada, me llamo igual. Mer sabia el camino de memoria, ya eran bastantes las veces que me llamaba, tantas que ya habia perdido la cuenta, me acerque a donde este año estaba el despacho y entre en el con una sonrisa galante en el rostro.

- Pero querida directora Lorelice Grecko, que tal ha sido su verano?, me estrañaba tenerme tan seguido por su despacho - la salude a mi profesora mas querida luego del profe de DCAO con una sonrisa en el rostro - le haseguro que se habra aburrido sin mis bromas ^^
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyJue Abr 02, 2009 11:37 pm

Estaba sentada sobre el escritorio reivsando los historiales academicos de los alumnos nuevos, que este año se habian visto incrementados. Entonces escuché unos pasos que se dirigían a mi despacho e inmediatamente los reconocí; sonreí divertida, este chico no habia semana que no me visitara, era un demadre de alumno, sin embargo de alguna forma lo apreciaba mucho.

- Un buen verano, Andres. No te preocupes puedo vivir sin ti otros 200 años más... disfruta la descepción. Así que una guerra de helado esta vez? cada vez te vuleves menos ingenioso, comenzaré a preocuparme y te enviaré a la enfermería... que extraño... donde dejaste a Alex esta vez?
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyJue Abr 02, 2009 11:56 pm

Le sonrei divertido a la directora mientras tomaba aciento enfrente a ella.

- Si yo tambien me sorprendi, aunque bueno, solo surgio, aunque valio la pena, fue divertido ver a esos nobatos embarrados en helado - le dije mientras sonreia - no se preocupe que pronto volvere a hacer las mismas cosas que antes jeje y nose la perdi de vista luego de bajar del "submarino" y no la he vuelto a ver, es estraño realmente - dije refleccionando sobre la desaaricion de mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyVie Abr 03, 2009 11:33 am

Le lancé una mirada severa aunque podía sentir los musculos de mi mandibula contraidos en una sonrisa torcida que no podia contener.

-Por favor... no te metas demasiado con los novatos, no quiero que se metan en problemas tan pronto y ¡tampoco te metas con el helado! solo por eso te quedarás sin postre dos semanas... nada de pasteles ni dulces para ti despues de la comida... desayuno o cena-agregué antes de que quisiera salirse por la tangente- bueno... sobre Alex no creo que debas preocuparte, quizas pronto la tendré por aqui... aunque espero que no... -puse los ojos en blanco.

Me levanté del escritorio y me dirigí a una repisa de cristal, tomé un par de copas y vertí sobre ellas el espeso líquido rojo que estaba en la liqcorera de a lado.
Le entregué una a Andre.

-Toma, antes de que tu creatividad experimente mas deslices y termines desangrando a los novatos-dije de forma maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyVie Abr 03, 2009 3:35 pm

- NO!!! helado!!! yo quiero mi postre profe! podria limpiar el salon de posiones? o limpiar el laboratorio del profesor Yang, pero dejarme sin postre porfavor no! tenga piedad - le conteste dramaticamente a la directora

Le sonrei a la Directora con agradesimiento y tomando la copa que ella me daba me la tome toda de un trago para luego pasar mi lengua por mis colmillos saboreando la sangre que todabia quedaba en ellos. Cuando pude controlarme mire a la directora con una sonrisa divertido por su comentario.

- Muchas gracias Profe. - le dije con una sonrisa - y no se preocupe que eso lo tengo bien controlado, talvez a los novatos no pero a algun profesor que me irrite - le dije a modo de broma para luego reirme un poco por la cara que habia puesto ella - es broma, que eso lo tengo bien controlado pero gracias por la perocupacion
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyVie Abr 03, 2009 7:45 pm

-Si Andres, el helado, porque veo que cualquier cosa que te envie hacer referente a la limpieza no funciona de nada... incluso si te propongo alimentar tiburones... y no estoy hablando de los Trytian-aclare antes de que el se encargara de hacer un bromita referente.

Vi la fascinación que Andres había mostrado al beber la copa de sangre, definitivamente no cambiaría. No, esperaba que no.

-Se que te controlas bien, pero a veces hay deseos que nos resultan imposibles remitir, incluso para la mente mas especializada y controlada... aún así siempre te tengo vigilado, no quisiera que terminaras con mi academia en un ataque del cual no te puedas controlar, este año será mas difícil para nosotros, Andres... hay cosas misteriosas que estan por venir y debemos estar preparados.

Bebi un nuevo sorbo de sangre y sentí la calidez del líquido vital sobre mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. EmptyMiér Abr 08, 2009 11:54 pm

- Esta bien esta bien, acepto el castigo, nada de postre por una semana - le dije mientras sonreia divertido por la aclaracion que hizo, me robo la oportunidad de una buena broma - Yo creo que las cosas misteriosas no estan por venir, yo creo que ya estan aqui, hay un par de alumnos y un par de profesores nuevos bastante interesantes y algunos bastante inquietantes, este pinta ser un año bastante movidito Lore - le comente con seriedad mientras me ponia a pensar seriamente - yo ya me estoy preparando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera llamada al despacho de la Dire. Empty
MensajeTema: Re: Primera llamada al despacho de la Dire.   Primera llamada al despacho de la Dire. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera llamada al despacho de la Dire.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a mi Despacho
» PRIMERA CLASE
» Primera clase
» Volando por primera vez
» Primera Clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Despacho de la directora-
Cambiar a: