Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando a mi Despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyJue Abr 09, 2009 8:18 pm

Luego de un largo dia, luego de hablar con la directora y conoser a mis nuevos colegas me marche a mi despacho a descansar un poco. Llege y coloque mi mochila en el escrtorio que habia en mi despacho, la abri y empeze a sacar cosas, ropa que guarde en un ropero, libros que guarde en mi pequeña biblioteca personal, dinero y otros objetos de estremo valor que guarde en una caja fuerte en un pequeño lugar detras de la pared, ocultado por muchos hechizos, entre otras cosas que guarde en otros lugares, saque un libro de Hechizos y un libro de anotaciones y me sente en mi escritorio a programar lo que seria mi primera clase.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyJue Abr 09, 2009 8:31 pm

Este era un sitio interesante...pero la verdad, ahora estaba bastante aburrido...
mientras caminaba por un pasillo me topé con la puerta de la sala de DCAO..la miré curioso, esa era una clase que me causaba controversias, la detestaba con la mayoria de mi ser...pero me intrigaba que artes serian tan poderosas para vencer a las oscuras, si esque de verdad podian.
tambien habia que saber las armas con las que te atacarian asi que dentro de todo serian clases muy utiles...
Sonriendo friamente entre en la sala...me preguntaba que clases de cosas habrian dentro, dentro de la sala habia alguien (que seguramente era el profesor) lo mire arqueando una ceja..vaya no esperaba encontrarmelo y a este profe no le conocia...sin embargo seria interesante.
-buenas- le dije
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyJue Abr 09, 2009 8:39 pm

Escuche una puerta abrirse y sali de mi Despacho, en la puerta del salon habia un chico, era algo alto y se le notaba a leguas que detestaba DCAO, parecia arrogante y una persona fria, le conteste con tono de indiferencia y frialdad con el que le hablaba a mis enemgios, aunque este muchachito no lo sea.

-Buenas tardes señor...? - deje la pregunta en el aire esperando su respuesta -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyJue Abr 09, 2009 8:45 pm

- Ludwig Von Weillschdt- le dije, vaya no parecia mal profesor, por lo menos debia de ser bueno en lo que hacía o eso me indico por todos lados mi escencia oscura cuando lo vi bien...
-¿y como deberia decirle yo a ud "profesor"?...porque supongo que usted sera el profesor de defensa contra las artes oscuras ¿no?- le dije alzando una ceja, era un tipo imponente, pero poco importaba.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyJue Abr 09, 2009 11:13 pm

- Yo, señor Von Weillschdt, me llamo Alan Jhonson y soy su profeosr de Defensa Contra las Artes Oscuras - le conteste con el mismo tono de indiferencia y frialdad con el que le habia hablado en un comienzo, mi esperiencia con las Artes Oscuras me habian dado bastante instinto de como poder identificar a un Mago Oscuro o a un posible Mago Oscuro, y este muchacho me puso alerta, tendria que tenerlo bajo vigilancia -
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyVie Abr 10, 2009 12:49 am

Asentí conforme, podia sentir como el tipo ese escrutaba en mi...no me incomodaba para nada, muy pocas veces ocultaba lo que era, y las veces que lo hacía lo hacía bien... eché un vistazo distraido a mi alrededor...
-y...ahi algo interesante por aqui? profesor- pregunte medio sonriendo, este no parecía un lugar muy interesante que digamos...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho EmptyVie Abr 10, 2009 2:44 pm

- No hay nada que le podria interesar a un alumno, señor Von Weillschdt - le conteste con el mismo tono de voz y lo seguia mirando de la misma manera al muchacho, era algo imprudente este joven - y digamen señor Von Weillschdt que estaba haciendo por estos lados? no tiene otras cosas que hacer? - le pregunte para ver si me podria decir el motivo de esta visita, tan... interesante -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a mi Despacho Empty
MensajeTema: Re: Llegando a mi Despacho   Llegando a mi Despacho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a mi Despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera llamada al despacho de la Dire.
» Llegando a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: