Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Volando por primera vez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyJue Abr 02, 2009 4:33 pm

Me sentía un poco abrumada despues de un estresante y agotador día de clases, pero era un día precioso, soleado y despejado, ideal para intentar algo que me había tenido intrigada y exitada desde que habia llegado a la academia.
Me diriji al campo de Quidditch y llevé conmigo una escoba que había comprado... simplemente me sente sobre ella como lo habia visto hacer a muchas brujas "falsas" en la tv... y nada paso...
Me frutré un poco... vale ok ! yo era de familia mestiza.. pero papa nunca me habia dejado acercarme mas de un metro a la redonda de una escoba,o a un campo de Quiddich, probablemente porque me creía muy torpe o fragil para salir ilesa despues de un vuelo o un partido bien jugado.
Hata estas vacaciones esto no me habia importado demasiado, ya que viviendo en el mundo muggle me adaptaba y jugaba solo deportes muggles, (basketball es mi favorito), pero ya llevaba unos dias en la academia y habia presenciado las practicas de algunos equipos de nuestra casa.. y francamente tenía que intentar volar...
Patéé un poco el suelo y nada paso
Ahora salté con todas mis fuerzas y la escoba se elevo por los aires silbando mientras yo me sujetaba de la escoba como lo hace un niño al subir la raa de un arbol. No manejaba tecnica, nisiquiera sabia como frenar la escoba, pero el hecho de volar por una cancha expedita a toda velocidad me lleno tanto de adrenalina que comencé a reir desenfrenadamente.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyVie Abr 03, 2009 6:02 pm

Había pasado todas las vacaciones de verano sin poner un pie sobre un estadio de Quidditch o al menos poder subirme sobre una escoba, yo amaba el Quidditch y mi vieja escoba, pero mi favorita había descansado ya durante demasiado tiempo. Solo no me pedía a gritos que la sacara a dar un paseo porque era un objeto inanimado.
Estaba aburrida viendo una revista antigua de Corazón de bruja en mi habitación, esas revistas eran demasiado bobas que no lo soporté mas y saqué mi escoba de su baúl.
Bajé hasta el campo de Quidditch, tan hermoso como siempre. Estaba en casa.
No habíamos tenido entrenamiento y me asustaba que terminara oxidada y torpe; solté la snitch dorada que peleaba contra mi mano tambien reclamando ser liberada, la dejé alejarse un poco y entonces subí sobre mi escoba y me lancé tras ella.
No había advertido que ya había alguien por ahí, si no hasta que estuve a punto de chocar con ella (a veces, cuando me emocionaba solía ser demasiado distraida y torpe) viré antes de estamparme con ella y unos metros mas allá frené en seco.
-ugh... estas bien?!-le grité desde la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: .   Volando por primera vez EmptyVie Abr 03, 2009 6:31 pm

Si no fuera por el excelente dominio de la escoba que tenia la chica ya estaria tirada en el campo de Quidditch con varios huesos rotos...
- Estoy bien, pero me podrias indicar como frenar??- Grité esta frase entrecortadamente ya que la escoba estaba peor que un toro en un rodeo... Avanzaba o retrocedía en zig zag, vibraba como una libélula o se tiraba en picada para luego alcarze de forma totalmente vertical. No podía negar que me encanto la senscion del viento azotando mi rostro, pero la situacion se estaba tornando peligrosa... Y una bruja inexperta montando una escoba nueva ( con demasiada energia) podía terminar mal...
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyVie Abr 03, 2009 7:08 pm

La miré de forma aterrada, solo veía como la chica iba y venía de un lado a otro sin control, pero tampoco se me ocurría algo que hacer, esta clase de situaciones me dejaban paralizada y no me daban tiempo de pensar.
-Fre-frenar?-pregunté asustada, podía volar pero era muy mala dando instrucciones, por esa razón yo no era la capitana del equipo-este... cla-claro... -entonces eleve mi voz- primero intenta dominar la escoba, impulsa tu cuerpo hacia delante e intenta hacer algo con tus piernas... no las dejes a la deriva... em... si... la escoba se detendra si... dejas de forzarla...
Me acerque mas a ella solo por si algo pasaba después y terminaba cayendo, a esa altura podría romperse toda.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: .   Volando por primera vez EmptyVie Abr 03, 2009 7:20 pm

Escuche su instruccion y intenté ponerla en practica.. las manos se me resbalabasn, pero al final logre sentarme desentemente. Me incliné solo un pelin hacia delante.. pero la escoba se fue en pacada... tomé la punta y la sujete hasta dejar la escoba horizontalmente.... y le di un LEVE apreton con mis piernas. La escoba era hiper sensible o definitivamente yo no entendi las instrucciones, porque al momento del roce con mi piel salio disparada y ya no respondio mas a mis infructuosos deseos de dominarla.
Plaff !
Sonó un ruido seco, como el de un huevo quebrandose ( amplificando por 1000 veces) cuando choqué con el costado de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptySáb Abr 04, 2009 12:03 pm

Me di cuenta de que mi explicación no había servido de nada, realmente era mala dando instrucciones. La escoba de la chica empezó a perder el control aún mas, me acerque para intentar detenerla entonces, sin previo aviso venía directo hacia mí a gran velocidad, pensé que si me quedaba en mi lugar, al momento de que ella estuviera cerca podría tomarla de la ropa y subirla a mi escoba para ponerla a salvo. Pero solo a mí se me ocurría pensar que yo podría con ella; mi plan falló cuando la distancia se acortó y chocó contra mí, escuché un ruido terrible que no presagiaba nada bueno; el impacto había hecho que mi escoba se rompiera, por fortuna ella estaba demasiado cerca que pude saltar hacia su escoba descontrolada.
-No te muevas-le advertí
Me incliné un poco hacia delante para que el vuelo dejara de ser tan salvaje pero cuando hice eso sentí un fuerte dolor en mi costado, al parecer me había roto alguna costilla. Entrecerré los ojos haciendo una mueca, tampoco era lo mas grave del mundo.
Cuando la escoba voló apasible supe que ya había terminado y comencé a descender, el suelo era mas seguro.
- ¿Estás bien?-le pregunté de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: .   Volando por primera vez EmptySáb Abr 04, 2009 4:33 pm

La chica estaba herida.. y todo por mi culpa.. el remordimiento me inundo.
- Si creo que estoy bien... - Saqué mi varita - Accio botiquin - Al tiempo que pronuncie esto mi botiquin de emergencia llego volando desde la cabaña. No sabía aun hechizos para sanar, pero sabía lo basico en primeros auxilios muggles.
- Quedaté queda ok?- La chica se aferraba un costado, quite su mano y le levante la polera lo suficiente para ver una herida en las costillas izquierda que sangraba a borbotones.
- Fractura expuesta- murmure... Le pusé una tablilla con gasas para detener la hemorragia.
- Lo siento mucho.. necesitamos ayuda- Temía que la chica perdiera la consiencia por la perdida de clases... ¿ como la llevaría a la enfermería? maldita sea, aun no aprendia lo básico... con suerte lograba hacer levitar una pluma, no podría llevarla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyDom Abr 05, 2009 1:27 am

(off: creo que necesitan ayuda... ¿puedo unirme?)

Caminaba con mi escoba hacia el campo de Quidditch cuando algo pasó volando a lado de mi cabeza, me pareció extraño, no todos los días OVNI´s intentaban volarte la cabeza en su misión de escape, intenté no prestar demasiada importancia al hecho; ya no estaba en Pucón y aquí todos los días sucedían cosas raras.
Desde lo lejos pude ver un par de personas que tenían dificultades para controlar sus escobas, una de ellas iba de un lado a otro del campo, dejando en claro su inexperiencia; después chocó con la otra persona ¿o fue alreves? no lo supe, me apresuré hacia el pequeño estadio que aún quedaba a varios metros de donde yo me encontraba. Cuando llegué ambas personas ya habían aterrizado, me acerqué hacia ellas, eran dos chicas una de ellas tendida en el suelo, a la otra la identifiqué como mi nueva compañera de casa, Isadora. Corrí hacia ella e hice una mueca al ver el aspecto de la otra chica, me sorprendió saber que se trataba de Alex, no lo entendía, ella era muy buena volando.
Miré a Isadora en busca de una explicación, pero parecía preocupada que no quise alarmarla mas.
-Isadora... ¿Qué sucedio? -pregunté arrodillándome a lado de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: .   Volando por primera vez EmptyDom Abr 05, 2009 6:37 pm

Lo miré recordando por un infimo segundo el artercado de la sala de los Sturu.. pero esto era mas importante que una estupida pelea por la sala comun...
- La choqué yo... tiene una fractura... hay que llevarla a la enfermería, pero aun no aprendo a hacer levitar a una persona... y traje mi botiquin para los primerso auxilios.. me ayudarias a llevarla a la enfermería?- Mi resumen era presisó, dada la gravedad de la herida no había tiempo para más explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyDom Abr 05, 2009 7:58 pm

No estaba segura de que estaba pasando, quise incorporarme pero no pude, cada vez me dolía mas y algo caliente recorría mi costado provocándome un ligero cosquilleo, también me comenzaba a sentir mareada.
La voz de Pablo me ayudó a distraerme pero su cara no ayudaba mucho ¿tan grave era? Pablo no solía inmutarse por una cosa tan pequeña.
Escuchaba sus palabras como susurros rápidos pero aún así alcanzaba a entender algo.
-No... a la enfermería no...-murmuré aterrada, detestaba los hospitales, los odiaba y más la enfermería, tampoco quería que alguien nos viera de camino a ella- Estoy bien, enserio, solo es un razguño...
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez EmptyLun Abr 06, 2009 6:44 pm

La miré de forma reprobatoria, siempre intentando hacerse la chica fuerte y negándose ante todo lo que demostrara que era frágil y pequeña. Presioné una mano contra su hombro y con la otra tomé la suya para que no se moviera mientras Isadora le aplicaba los primeros auxilios.
— ¿Un rasguño dices? Digas lo que digas no vas a evitarlo… — me miró con cara de gatito mojado, suplicante. — ¡No hagas eso! — Protesté — escúchame… no voy a dejar que te desangres aquí, deja de ser tan caprichosa.
Me volví hacia Isadora y la miré un momento directo a los ojos, esbocé una ligera sonrisa para demostrarle que me iba a comportar esta vez.
— No se ningún hechizo para curar… ¿Crees que el profesor Damian Johnson pueda ayudarnos? —propuse deliberadamente, después de todo le debía lealtad a Alex— El… cura criaturas mágicas… quizás pueda hacer algo, además es el jefe de su tribu…
Cargué a Alex en mis brazos cuidadosamente.
— Si este plan no funciona tomaremos la enfermería como opción dos.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Volando por primera vez Empty
MensajeTema: .   Volando por primera vez EmptyMiér Abr 08, 2009 7:05 pm

Pablo levanto cuidadosamente a Alex mientras le sujetaba el costado presionando la herida... mientras yo así lo posible para mantenerla consiente.. y idstraerla de su dolor.. y de persuadirla que era grave lo que le ocuria, porque insistia en hacerce la fuerte...
aavanzamos rapido a los trrenos Kuang
[ pos continua en los jardines de la cabaña Kuang]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volando por primera vez Empty
MensajeTema: Re: Volando por primera vez   Volando por primera vez Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Volando por primera vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: