Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera clase

Ir abajo 
+11
Tony Montana
Noire K
caleb
Acuarela
Andres Bogliachino
Lizzy Evans
Ludwig
Alex Colleoni
Roman
Isadora
Profesor Damian Johnson
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Primera clase   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 6:58 pm

Estaba vestido con un buzó coomodo y una polera musculosa negra... Trotaba serca de la puerta del gimnacio mientras esperaba la llegada de los alumnos...
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyMar Abr 14, 2009 7:07 pm

Era temprano en la mañana, me puse unas calzas negras y una polera rosada de tiritas ajustada.. tenia que dejar mi habitual vestimenta hipiie porque era incomoda para esta asignatura.
Entré corriendo al gimacio - Buenos días profesor- Comprobé con sorpresa y agrado que era el mismo porfesor de CCM... él me hiso un gesto en la mano y me invitó a trotar junto a él.. al parecer esperaria a lmas alumnos para presentarce.
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 12:22 pm

LLegue a clase deportes, con mucha calma, traia puesto el deportivo, eso no me agradaba del todo
observe que el profesor y otra chica estaban trotando, como no vi que fuera una obligacion, solo me sente en una banca, esperando que llegara mas gente

- odio sudar - solte para mi mismo, con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 12:27 pm

Llegue al gimnasio con una blusa de colores algo ajustara de manga corta,un pants comodo y mis tenis,Esta nunca fue mi asignatura favorita,pero aun asi no significa que no vaya a asistir.
Era algo temprano asi que entre trotando y despues simplemente me sente en una banca para descanzar un poco antes de que empezara la clase.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 4:39 pm

Estaba vestido para hacer gimnacia, pero me parecia ridicula la idea de tener que hacerlo en grupo...hice una mueca mientras entraba sin saludar a nadie y me sentaba en un rincon alejado.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyMiér Abr 15, 2009 5:10 pm

- Chicos vengan acá - Grité mientras paraba de trotar y me paraba en medio del gimnacio y estiraba mis miebros.
- Parence en una fila frente a mí - Había algunos que tenian escrito en la cara "NO ME GUSTA EL DEPORTE Y NO ME ESFORZARE"... que peda que ya estaan aqui
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 1:38 am

Me levanté de mi asiento con desgana y camine lentamente hasta el profesor que imartia la clase,en este instante no tenia ganas de deportes...
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 1:42 am

Llegue caminando a la clase y entre a Gimnacio sin ningun apuro ya que me habia dado cuenta de que aun no la empezaban y gracias a eso-Uff-No llegue tarde.
Escuche al profesor cuando iba entrando y me acerque a el,note que alli estaba el chico raro de la otra vez en la lluvia,si el era el que me habia dicho"Gatita"...
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 10:33 am

Me habia distraido un poco en el camino a la clase de Deportes, haciendo exactamente nada, habia empezado a caminar sin rumbo por el jardin cuando me di cuenta que era hora para ir a clase, luego de cambiarme y ponerme la ropa que usaba para hacer ejercicio fui corriendo hasta que llege a el salon, cuando llege estaban todos en fila frente al profesor, me acerque lentamente hasta que llege a donde estaban los demas alumnos, me puse a un costado de la fila y espere las instrucciones del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 12:45 pm

M etarde mucho cambiandome para la clase de deportes,
me puse un short muy corto y una sudadera
al llegar ya todos estaban en fila,
lo bueno era que no hacia mucho calor, eos queria que no sudaria demaciado

Me diriji ala fila y me forme, en mi rostro estaba mi sonrisa de "buen humor"
pero era ovio que que ala primera oportunidad
buscaria un pretexto para salir de aqui..
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 1:55 pm

Deportes una de las clases que siempre esperaba, me gusta mucho el deprote, y se me da bien, recuerdo que mi madre siempre me ah dichpo que se le hace raro que haga deporte tan diciplinadamente si la diciplina no esta en mi vocabulario jajaja, pero esta ves no me sentia tan bien, ultimamente, me encontraba algo mareado, podria ser por las clases, precion y estres, pero no se, esto empeso desde que tome la cosa rara que lego a mi habitacion, hace dias, solo que apena slo habia tomado..

- buenos dias!- intente decir con ganas, peor ovio que era muy facil ver que estaba enfermo

me forme como todos, pero mi cuerpio estaba muy raro..
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 5:17 pm

Llegué corriendo a la clase de deportes, me había retrazado por ir a comer algo... cuando llegué y me formé vi junto a mi a caleb con cara de enfermo...
-¡Ey Caleb! ¿que tal...y esa cara de enfermo?¿estas bien?- le pregunté livianamente,hasta a mi que me costaba socializar no me costaba nada hablar con el, era un chico sumamente jovial...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 5:38 pm

-Accio varitas !- Dijé mientras hacía un leve movimiento conmi muñeca al tiempo que todas las varitas de los estudiantes presentes hiban a parar a mi mano derecha ( era zurdo).
- En esta clase no usaran mágia, van a sudar y esforzarce teniendo como unicas armas su cuerpo y su capacidad de superacion - Me pasie frente a la fila de chicos como lo hace un militar.
-Conozco a la mayoría, pero aun hací me presento, soy su profesor Damian Johnson - Sonreí al ver a dos chicos Kuang - Presentence ustds-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 6:17 pm

Miré molestó al profesor cuando confiscó las varitas...y me presenté enseguida con ganas de salir rapidamente de allí...
-Ludwig Von Weillshmidt, Sturu..- le dije en tono justo mientras miraba distraido un arbol.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 6:35 pm

mire al profesor con una sonrisa
forsosamente amable

- acuarela thomson - dije en tono desalientado
cual quier prestexto,,cualkiera, pense para librarme de esta clase..
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 6:46 pm

Llege a tiempo para escuchar lo ultimo que dijo el profesor y para mi disgusto y enfado mi varita tambien habia ido hasta su mano, lo mire con rabia y odio, como se atrevia siquiera a hacer eso, lo iba a lamentar. Me acerque a la fila y hable con tono frio y aburrido.

- Tony Montana, Trytian - dije mecanicamente, hablando con tono frio y aburrido, esperemos que esta estupides de clase termine pronto -
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 8:24 pm

Volte, en cuento escuhe la voz de noire
- si, un poco, tal ves como algo que no debia - le dije con una debil sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyJue Abr 16, 2009 10:16 pm

Le sonrei levemente al profesor pero al notar que Caleb parecia encontrarse algo mal me acerque a el lentamente sin que el profesor se de cuenta, desde ahy me presente, aunque el ya me conosia.

- Andres Bogliachino, Kuang - Respondi con orgullo cuando dije el nombre de mi tribu al tiempo que sonreia levemente, luego de que la atencion habia sido desviada de mi me gire a Caleb - Oye amigo estas vien? pareses enfermo, quieres que te acompañemos a la enfermeria o algo?
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 1:42 pm

Saludé a Andres con una sonrisa...y luego volví a mirar preocupada a Caleb...
-De verdad no nos cuesta nada llevarte, seguro que el profe entiende...ademas, ¿que pasa si es algo grave? te tienes que cuidar- me preocupaba bastante por el, era un chico genial y no queria que enfermara ni nada.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 3:52 pm

No me gustaba preocupar a mis compañeros, por alguna tonteria de mi cuerpo, seguramente se me pasara luego pense

- no se preocupen, estare bien ah de ser un malestar estomacal, se me pasara en cuento comensemos hacer ejercicio- sonrei, peor deverdad parecian preocupàdos
- enserio, estoy bien, si me desmayo me atrapan y listo - rei mientras guiñe un ojo
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: .   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 8:35 pm

Escuché a los chicos preguntarle reiteradamente a un tal Caleb.
- Caleb si te sientes enfermo anda a enfermería, mi clase no te ará bien si estas débil- le indiqué
- Bien los demás vamos a comenzar con un juego que aparte de fuerza necesita confianza entre los integrantes del equipo porque es de contacto físico... - Observé a los presentes.
- Ludwing , Andrés... capitanes de equipo, vallan eligiendo alternadamente a un compañero... que cuando sea elegido se colocara detras de su lider... - dijé mientras les hacía una seña para que se pararan
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 9:03 pm

- no deverdad no es para tanto, si resisto, si sintiera que deverdad no pudiera ya me uviera ido de aqui soy muy mimado con eso - sonrei inocentemente

el profe se alejo y dio ordenes para comensar con la clase

- huy lider- solte unas risitas mientras le golpeaba con el codo a andres
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 9:08 pm

Sonreí felizmente al no haber tenido que presentarme y simplemente quede en silecio con mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptyVie Abr 17, 2009 9:32 pm

Me quede callada,no me apetecia presentarme en este momento asi que simplemente fui con todos mis compañeros y evite decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase EmptySáb Abr 18, 2009 11:29 am

Hasta ahora había permanecido en silencio; Caleb me estaba empezando a preocupar aunque el insistía estar bien su aspecto decia lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMERA CLASE
» Primera Clase
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Deportes-
Cambiar a: