Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mirando el bello paisaje...-Libre-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Mar 29, 2009 8:09 pm

Despues de visitar la cafeteria y tomar mi barra de fresa decidi caminar por la academia quizas me encontraria algo que me hiciera sonreir,siquiera ver a una hormiga...
-Tal vez me pierda y seria interesante,Quizas un lobo me comerá-Sonréi con cinismo al susurrar esto,despues de un rato me tope con la playa,era bastante bella,no se parecia a la que recordaba,si no esta era mas pura y solitaria, me senté en una roca sin mirar antes que tenia encima,como si me importara...
miré mis converse negros mientras que estaba pensativa en ese lugar tan.. solitario o almenos eso parecia
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Mar 29, 2009 9:38 pm

Había dejado mis cosas en mi habitación, no tenía intenciones de permanecer encerrado ahí hasta la ceremonia de selección, estaba de acuerdo con los demás que no era muy normal en el aspecto social, pero quedarse encerrado en una habitación cuando el día es hermosamente, era solo para vampiros y locos. Lo admito, estoy loco pero no en ese aspecto.

Al ser el primer día todos los jardines, la cabaña, el muelle... estaban abarrotados de alumnos emocionados, reencontrandose después del fabuloso verano, mirándose unos a otros de forma crítica para darse cuenta de los cambios físicos que habían sufrido durante la ausencia. Mi cabeza no soportaría seguir escuchando mas los chillidos emocionadamente falsos de las chicas.
Decidí salir a caminar y despejar mi mente con la ayuda de la brisa marina, me saqué los zapatos para dar un paseo por la playa; era agradable sentir los granitos de arena sobre mi piel desnuda...
Cuando creí haber encontrado un lugar libre de alumnos me tiré boca arriba en el suelo con los brazos detrás de la nuca, cerré mis ojos y me limité a escuchar el sonido de las olas a la lejanía.
El agradable canturreo de la marea se distorsionó con una vocesilla empalagosa pero a la vez nostálgica, me llamó la atención su vago comentario mas que su precencia y saber quien era. Me incorporé y rodeé unos árboles para echar un vistazo.
Era una chica... tan sola... sumida en sus propios pensamientos, me aceruqué lentamente con curiosidad. Me paré a lado de la roca donde ella estaba sentada, su mirada se perdía en el horizonte como si allá hubiera algo muy interesante, la imité mirando la línea que dividía el mar del cielo.
-Si me permite opinar-hablé con suavidad para no asustarla con mi repentina llegada- creo que eso resultaría casi imposible... aquí es imposible perderse si vas a los lugares mas concurridos, es decir... todos; tampoco creo que un hombre lobo quiera comérsela... aquí no hay... creo, y los que pudiera haber son civilizados. Si busca ser la damisela en peligro le recomiendo ir a Death Island
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Mar 29, 2009 9:48 pm

Me encontraba tan sumida en mis pensamientos,ni siquiera sentia la refresante brisa del mar,que no tenia idea de que alguien se encontraba a un lado de mi un chico con una mirada que tal vez dejaria babeando a muchas, ya que era bastante bien parecido,al hablar el mr quede totalmente sorprendida aunque su tono era suave me exaspero un poco escucharle ya que creí que estaba sola...

-Disculpa,no creí que alguien haya escuchado mis tonterias-Dijé algo distante a la conversacion-...Realmente no tengo idea donde esta ese lugar-Dijé haciendo referencia a Death Island-Si me dices,te lo agradeceria asi nunca iré-Dijé mostrando una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Mar 29, 2009 9:56 pm

Bufé casi de manera exasperada.
Niña nueva, debí imagianrlo. Desvié la mirada del horizonte y me volví para verla, clavé mis ojos en los suyos analizando con minuciosidad cada secreto escondido mas alla de su enternecida mirada que se esforzaba por dar un aspecto de fortaleza y temeridad.
-Greenwitch está rodeado por otras cuatro islas... -dije elevando un poco mas mi voz, ya no hacía falta ser cauteloso- una de ellas es donde desembarcó el tren submarino, y otra es Death Island... dicen que es sumamente peligrosa, no estoy seguro, jamás he ido... está entre las reglas prohibidas del colegio, lamentablemente. La isla de la muerte es aquella en la cual se pueden observar los acantilados mas altos y curiosamente está cubierta por la niebla... he llegado a pensar que es parte del espectáculo siniestro... y para infundirnos un mayor temor.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Mar 29, 2009 10:05 pm

Sus ojos se econtraron con los mios en unos segundos,los suyos eran tan profundos,tan llenos de experiencias,no lo se,pareceria que estubiera leyendo mi menté,entrando en ella y sacando lo poco que quedaba...
Despues de esa experiencia me sentí abrumada y el comenzo a explicarme sobre la Isla que habiamos hablado antes,parece que el ya llevava tiempo en la escuela.

-Umm creo que algun dia iré-Dijé con la mirada perdida en el mar-Me acompañarias-Dijé ahora cortezmente con una sonrisa...-Esto me parece una tonteria,pero me he prometido a mi misma en experimentar todo de la vida antes de volverlo a olvidar...
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyLun Mar 30, 2009 1:13 am

Percibí un significado diferente detrás de esas palabaras simples, no me detuve a indagar en una vida privada que no tenía nada que ver conmigo y mucho menos me importaba. Procuraba, por sobre todas las cosas no relacionarme con la gente demasiado para no implicar compromisos mayores.
En estos momentos no me importaba casi nada, porque había acudido a la chica buscando problemas, y aquí me encontraba ahora, dándome una bienvenida gratis.
Esbocé una torcida sonrisa. La adrenalina ya corría por mis venas, su propuesta era demasiado tentadora y quizas peligrosa...

-Si... demonios, ahora me sentire con la responsabilidad de tener que acompañarte, ha sido culpa mía que quieras preparar tu suicidio. Solo iré a ver el lindo espectáculo... pero será mas adelante... solo es tu primer día y ya quieres suicidarte... creí que tenías un poco mas de fortaleza-me burlé juguetonamente.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyLun Mar 30, 2009 2:59 pm

Sonreí con su respuesta... Esto era raro,cualquier otro momento me enojaria,haria algun berrinche o algo.No lo se,Pero no le encontraba mucho sentido a cierta respuesta.

-Claro nunca dijé que hoy seria-Dijé dandole la razon al chico que por cierto era algo extraño,me causo curiosidad al decir la palabra "suicidio,no lo habia pensado..."-Al pensar esto reí levemente con "Cinismo¬¬"

-A que te refieres con "creí que tenías un poco mas de fortaleza"?-Pregunté y espere su respuesta
(Nota:Esto va despues de tu respuesta xD)((La cual aun quiero saber Very Happy)
-Bien olvidaremos esto por un momento-Dijé ahora con una sonrisa sincera,sere como normalmente lo soy...-Te gustaria decirme tu nombre?-Pregunté con una voz demasiado dulce para mi gusto...
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptySáb Abr 04, 2009 3:02 pm

Me mordí el labio inferior y de nuevo miré hacia el horizonte en direacción a Death Island, no estaba seguro de lo que quisiera hacer realmente, la chica me parecía demasiado tierna, casi tanto como mi hermana (considerando que mi pequeña monstruo era menor), no pude evitar sonreír también, pero esta vez sin ninguna apariencia falsa.

-Solo lo dije sin pensar-respondí distraído ante su primera pregunta.-Por cierto, mi nombre es Pablo, y tú... ¿como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptySáb Abr 04, 2009 3:08 pm

Noté su sincera sonrisa y me alegro que me haya respondido bien,le miré con dulzura,"Ojala asi huviera sido mi hermano mayor"-pensé en la familia que no recordaba.
Mostre una sonrisa muy grande al escuchar su respuesta
-Mi nombre es Lizzy,Mucho gusto-Dijé con una pequeña sonrisa.-Cuanto tiempo llevas escuchando aqui?-Le pregunté algo apenada
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Abr 05, 2009 1:10 am

Me encogí de hombros volviendo a retomar la misma naturalidad casual, me senté en el suelo con las piernas cruzadas y tomé de forma distraída una ramita verde que crecía a un lado y comencé a deshojarla.
-No mucho en realidad- confesé y después me reí- solo te diré que estaba aquí cuando tu llegaste, pero no te preocupes, no creo haber escuchado nada relevante, tampoco es como si te hubieras confesado culpable de un asesinato. Y si así fuera el caso, el que debería preocuparse soy yo, porque ya deberías estar planeando la forma de quitarme de tu camino para no se delatada. Claro, que no soy un enemigo fácil.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyDom Abr 05, 2009 2:05 pm

(Off:xD Soy una mensaa! xD ME referia a estudiando xD PERO perdon xD ahora no tengo tiempo de responder luego posteo ok? Very Happy)
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 4:16 pm

Estaba paseando por la playa, al parecer estaba decierta, aunk a unos cuantos metros de mi, se alcansab a distinguir dos siluetas, el sol y la distancia no me dejaba ver con claridad quienes era, pero no le di importancia y cai sobre la arena de un golpe, me acoste con los brasos extendidos, el calor en mi cuerpo se sentia bien..

- que bien se siente- me dije a mi mismo..
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 4:22 pm

Estaba harta de ver las mismas cuatro paredes las 24 horas.. tenia que darme un respiro, a donde fuese.
Me quité los zapatos y caminé descalza un camino masomenos largo, hasta que al dar una curva, vi algo en la arena... me acerqué mas y era un un chico... obviamente un estudiante de la academia, uno que no había visto antes.
-hablando solo... muy productivo, eh?-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 4:28 pm

una voz femenina se hiso presente y volte de inmediato..

- suele serlo...cuando estoy solo - le diriji una sonrisa travieza

nunca habia visto a ea chica..

Me levante lentamente, me sacudi un poco la arena , tenia tanta que me quite la playera que llevava puesta, la sacudi como tres veces, pero no me la volvi a poner, la sujete en una de mis manos..

- cree que es mejro asi..no crees?- me mordio mi labio inferior, para ocultar una risa..
- bueno creeo que no se tu nombre.. el mio es caleb y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 4:35 pm

-Es lo que sufrimos quienes vivimos solos- dije mientras se arreglaba, retrocedí un par de pasos para que no me cayera arena encima.
Estaba sonriendo? ok, eso era novedoso.
_Mucho gusto, Luciana- dije mientras extendia la mano que tenía libre.
-Estudias en la academia, verdad? a qué tribu perteneces?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 7:48 pm

le estreche la mano igual..

-pues ..no se de que tribu crees que paresco?- le pregunte en tono bromista

me lleve una mano ala barvilla..

- que eres mala adivinando?-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:17 pm

Incline mi peso en una pierna y levante una ceja...
-Veamos... trytian.. descartado, no te he visto en mi sala común, mmmmhhh, bueno la verdad si, soy pésima adivinando-
hablaba mientras lo rodeaba caminando lentamente a su alrededor, viéndolo de arriba a abajo.
-Bueno, hasta ahora no te has comportado como la mayoría de lentos acá... eso es bueno, pero por otro lado con eso descartaría a las demás tribus.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 8:57 pm

- interesante punto de vista- inkiri con media sonrisa
-soy un delfin- le sonrei ampliamente - ya con eso es demaciada la pista no?-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:03 pm

Descolgué mis hombros
-Kuang.. bastante abundantes por éstos sitios- dije casi sorprendida.
-por qué estás acá solo en vez de andar con un banco de pecesitos Kuang detrás tuyo?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:08 pm

morid mi labio y alse la mirada hacia sus enromes ojos..

- hoy no me apetecen los mamiferos..creeo k los de sangre fria estan bien hoy..- dije en tono insinuante

di tres pasos hacia ella , me pase la mano sobre el cabello

- oh me ekivoco?..tiburonzita?- sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:47 pm

Miré a Pablo extrañada y sonrei muy abiertamente a su respuesta
-Jeje..Bien no hay problema-Dijé aun sonriente
Despues escuche un pequeño crugido,alguien se habia sentado en la arena o algo...bueno en fin.Giré mi cabeza y pude notar dos siluetas de chicos y por un no se que me dio que alze la mano y les salude esperando a que me vieran
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:50 pm

A penas fuí capaz de sostenerle la mirada, con pasos sigilosos se me acercó a.. tocarme el cabello?
quizá había algo raro en el cosmos, atmósfera, qué se yo, peor esp normalmente no habria ocurrido ni en tres mil años...
insegura, levanté mi mano para ponerla sobre la suya y bajarla.
-Bueno.. eso quiere decir que no eres de los de la manada, eso está perfecto- dije, aún sosteniéndole la mirada
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:53 pm

- jeje si soy delfin y tu tiburon..espeor no me comas- le sonrei

esta chica era interesante, a unos pasos, vi a una chica crei averla visto por la acdemia peor no sabia quien era

-heey..veen!- le grite animadamente
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:58 pm

- si.. delfin- repetí sin ganas, era un deperdicio que nu fuese trytian pero ni modos.
Di un par de pasos hacia atrás después de que el llamara a alguien, una chica,
la había visto antes por ahí, pero hasta donde sabía aún no era ni amiga, ni enemiga. Me quedé callada esperando a que llegase, mientras mentalizaba
cómo presentarme
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- EmptyJue Abr 09, 2009 9:59 pm

Miré con una sonrisa al que se encontraba gritando-heey..veen!-
-Vamos?-Le pregunté animadamente a Pablo...-Y me pare de la roca donde me encontraba sentada y comenze a caminar dejando un poco atras a Pablo esperando que el fuera cuando deseara.
Al llegar con ellos simplemente dije sonriente
-Hola,Soy Lizzy y ustedes?-Dijé con una sonrisa creyendo que ellos eran novios o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty
MensajeTema: Re: Mirando el bello paisaje...-Libre-   Mirando el bello paisaje...-Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirando el bello paisaje...-Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un chapuzon! [libre]
» escondida -libre-
» meditando -libre-
» Buscando inspiración *libre*
» ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: