Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyLun Abr 13, 2009 2:35 am

Despues de mirar gran parte de la academia decidi relajarme un poco en la playa sin el sonido de nadie.
Me senté en la arena y simplemente miré el mar,Otros dias de playa estaria recostada en mi bikini mientras que los chicos me miraban y las chicas me envidiaban,pero hoy no a diferencia de esos dias yo no traia mi traje de baño estaba con un mini short de mezclilla y una simple blusa rosa con mis toque en negro y unos botines.
Tambien a diferencia que ahora no habia nadie en la playa...
O eso creia yo...
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyLun Abr 13, 2009 10:33 pm

Estaba corriendo por la playa como acostumbraba a hacer un par de veces a la semana, corria tranquilamente disfrutando del poco sol que habia y del silencio que esta playa daba, era temprano asi que no esperaba encontrarme con mucha gente, iba con mi atuendo acostumbrado para hacer ejercicio, una camisa y un shor. Apesar de pensar que no iba a haver nadie en la playa aestas horas no tarde a encontrar alguien en ella, era una chica, estaba sentada tranquila en la playa, la observe por unos segundos y me fui deteniendo poco a poco, me acerque lentamente a donde estaba ella sentada.

- Hola, pense que era el unico que se pasaba por la playa a esta hora - le conteste lentamente al tiempo que me le acercaba caminando - Soy Andres Bogliachino por las dudas, y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyLun Abr 13, 2009 11:47 pm

Me encontraba totalmente distraida y en mi mundo cuando eschuche al alguien llegando y presentandose,Que mas podria hacer,Actuare como niña buena por ahora...
-Ahh Hola,Un gusto soy Alex Colleoni-Dijé sonriente con mi tono cortez ya natural y la sonrisa menos sinica y mas natural posible para mi
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 12:22 am

Sonrei arrogantemente, me le acerque y me sente cerca de ella.

- El gusto es mio Alex, que haces aqui a esta hora?, si se puede saber - le pregunte mientras le sonreia arrogantemente
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 12:44 am

Miré al chico sentarse a un lado de mi y respondi sin importarme la arrogancia de su sonrisa,Yo sere niña buena...
-Muchas cosas-Dijé entre cerrando los ojos y sonriendo.-Pensar,Sentir la brisa del mar,Mirar este mismo.Y tu que haces aqui a estas horas?-Prengunté sin mucho interes
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 12:54 am

- Este es un lindo lugar para pensar o relajarse cuando esta vacio - Le conteste con una sonrisa tranquila mientras me recostaba en la arena - yo pues entrenar, dos veces a la semana o aveces 3 corro por todo lo largo de la playa y luego voy al gimnacio, el resto de los dias corro en el gimnacio - le conteste tranquilamente mientras pasaba de mirarla a los ojos a mirar el mar
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 2:08 pm

-Si es muy lindo-Concordí con el al principio y despues me recoste junto a el mirando al cielo en la arena.
-Espero algun dia correr contigo,Sera divertido.-Dijé con una sonrisa imaginandome correr
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 5:33 pm

- Cuando quieras correr tu solo dime el dia y corremos por la playa - le conteste mientras sonreia lentamente y miraba el cielo mientras me relajaba escuchando el sonido de las olas al romper - a que tribu vas en la academia Alex?
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 10:16 pm

-A Trytian-Respondí con una sonrisa de medio lado algo orgullosa-Y tu?-Pregunté mirandole a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 10:41 pm

- Uh lastima, eres una tiburona, yo soy de Kuang - le conteste con una media sonrisa mientras decia con orgullo mi tribu - eres mas agradable que la mayoria de los trytian que conosco y he conosido devo admitir
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 10:43 pm

-Bueno todos tienen su lado malo y su lado bueno-Dijé orgullosa ya que yo no era mala,pero si me pasaba un poco de vanidosa,pero me lo merezco...-Delficito...
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 10:51 pm

- Porsupuesto Alex, incluso los "delfinsitos" tenemos un lado malo - le conteste mientras le sonreia levemente y la miraba a los ojos - asi como los "tiburoncitos" tienen su lado bueno aunque nadie lo crea, incluso ellos... - hable lentamente mientras sonreia divertido - pecesita
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 10:57 pm

-Soy una tiburoncita con la belleza de una pecesita-Dijé mostrando una ironica sonrisa.-Y tu eres un delficito con sonrisa de orquita-Dijé refiriendome a su linda sonrisa,pero no mas que la mia Cool
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 11:07 pm

- Supongo que eso fue un alago no?, coinsido con lo de tu belleza tiburoncita y mi si mi sonrisa es hermosa - le conteste lentamente, su sonrisa era linda pero mi sonrisa era mejor, pense arrogantemente aunque saque ese pensamiento de mi cabeza -
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyMar Abr 14, 2009 11:33 pm

-Si,Fue un lindo alago.-Dijé mostrando mi sonrisa algo leve,no estaba acostumbrada a sonreir mucho.En fin...
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) EmptyJue Abr 16, 2009 10:37 am

- dime que te ha paresido hasta el momento la academia? es mejor que al lugar en el que estudiabas antes - pregunte sin mucho interes a la chica, solo para sacar un tema de combersacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty
MensajeTema: Re: ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)   ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: