Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un chapuzon! [libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMiér Abr 15, 2009 6:48 pm

Era un día hermoso...
y tenía un pequeño espacio entre clases que pensaba aprovechar como mejor se me ocurría, sonreí mientras me hundía en el agua y nadaba cual sirena, hoy andaba con un mini bikini tropical que me encantaba y era comodisimo para nadar... seguñi nadando feliz de mi vida...^^
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMiér Abr 15, 2009 8:13 pm

El día estaba endemoniadamente soleado, las calses apestaban y no habia alcanzado a llegar a tiempo a un par de cursos... lindo día
salí hacia el área de las piscinas, probabblemente encontraría con qué recrear la vista y despejar la cabeza.
Me paré a la orilla cuando ví la roja cabellera de una Kuang con quien ya me habia encontrado antes, cerca al despacho de la directora, para ser precisa.
-Yo de ti me cuido, por aquí hay tiburones rondando- dije con una sonrisa burlona
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyVie Abr 17, 2009 7:06 pm

Estaba bajo el agua cuando vi una sombra por la superficie...salí a tomar aire y aproveche de ver quien era...am...luciana..ella no me caia nada bien aparentemente era mejor en decir mentiras que verdades tanto que su realidad se confundia... le hice un claro desprecio antes de seguir nadando...no ia a siquiera perder mi tiempo peleando con ella.
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMar Abr 21, 2009 6:07 pm

Comencé a caminar por el borde de la piscina, esperando, para que cada vez q saliese a respirar pudiera escarmentarla un rato, igual no había nada más interesante para hacer.
-Rouge, de verdad no quieres seguir mi consejo?
Espere a q saliera de nuevo
-Al menos podría ayudarte con ésa terrible técnica de nado-
Volvio a sumergirse
-O podemos hacer entre las dos un traje de baño decente
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMar Abr 21, 2009 8:18 pm

Ocupaba darme un chapuzon, no era muy afecto a nadar, peor me gustaba nadar
entre alas picinas y ahi estaban noir y luciana, no salude
solo me meti lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMiér Abr 22, 2009 3:16 pm

Tan concentrada estaba ignorando las estupideces que soltaba Luciana, que no me di cuenta que alguien había entrado en la picina hasta que choqué con el...
Levanté la mirada aturdida, para ver de quien se trataba y era Roman, él era de la misma tribu que Luciana, esperaba que no viniera con intenciones de ayudarla a increparme, Aunque él no parecía del todo un mal chico...
Claro me producía cierta inquietud el estar cerca de él, pero eso me sucedía con la mayoria de los de Trytian... o por lo menos con la mayoria de los que yo conocía que iban a esa tribu...
Le medio sonreí, total mientras no supiera en que grupo ajustarlo (buenos, malos, simpaticos, "kosroitas" o "ludwitas") tenía que ser simpatica con él...nadie merecé que lo metan en ningun saco...
-Disculpas, no te vi... estaba ocupada ignorando a "miss hipocresía"- le dije en tono agradable aun con una sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] EmptyMiér Abr 22, 2009 6:14 pm

- no hay problema, son cosas que pasan - le dije tranquilamente, miss simpatia era lucinaa?, alze la vista y la observe unos segundos me parecio divertido el apodo, pero no era mi intencion meterme en alguna riña,asi que comense a nadar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un chapuzon! [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un chapuzon! [libre]   Un chapuzon! [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un chapuzon! [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» meditando -libre-
» escondida -libre-
» ¿Bronceandome?...Naah(-Libre-)
» Practicando un Poco - Libre -
» Buscando inspiración *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Piscinas-
Cambiar a: