Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando inspiración *libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyJue Abr 16, 2009 9:36 pm

Había sido una semana interesante, conocí unas cuantas personas, había sido linchada en clases, mi perro babeó en mi cama.. era de las mejores semanas que habia tenido desde el inicio de cursos, pero tenía abandonado a mi violín.
Me escabullí hasta el jardín, dejé el estuche cerrado sobre el pasto, le puse algo de cera al arco y comencé a tocar mi violín, llevaba tiempo sin hacer una composición con esmero y ya me hacía falta, cada vez q salia un par de notas que sonara bien lo garabateaba en mi cuaderno pentagramado... estaba cautivada, podría apsar horas allí
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 4:37 pm

Dolo ocupaba un poco de tierra para terminar el unguento para mandarselo a mi abuela, con eso ya no seguiran fastidiando, camine y escuche un violin, sin querer llegue ahi, observe a cielo una compañera de la acdemia, peor no ise nada solo me agache para recopjer tierra
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 4:42 pm

Era la enésima vez que corregía ésa octava, llevaba media hora sin poderla termiar, exasperada, lancé el arco con fuerza hacia un lado y me senté frustrada.
Después me dí cuenta que habia terminado golpeando a un estudiante que estaba acurrucado haciendo quién sabe qué a unos metros de mí
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 4:45 pm

- auch- vi que un arco me habia golpeado observe y era de cielo
eso me hacia enojar los golpes,
-relajate relajate- me decia ami mismo mientras inalaba aire

- creeo que esto es tuyo- le dije al recojer el arco y sonreirle
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 4:50 pm

Dejé el violín sobre el estuche y me acerqué a él viendo que aún estaba agachado.
-Lo siento, lo siento, perdoname, no fué mi culpa, fué la octava, y no he almorzado, y tu... y la tierra. la gravedad,
Es mio pero,,, no quería... te conozco?- dije mientras recibía el arco, me extrañaba que se supiese mi nombre
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 5:06 pm

me levante y me puse derecho , esa chica era muy escandalosa
- hem si, te eh visto en un par de clases y te has presnetado un millon de veces en todas al igual que todos- suspire no era tan dificil grabarme su nombre ademas vestia muy llamativamente
-soy roman de tristan-
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyVie Abr 17, 2009 5:27 pm

-Genial, ahora todo tiene sentido- dije sonriendo
-Bueno... en todo caso, un gusto conocerte Roman, soy Cielo Beglow- dije mientras extendía mimano en su dirección
parecía un chico bastante normal aunque algo callado.
-Disculpa.. en qué tribu estás?
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyLun Abr 20, 2009 8:51 pm

- de los tiburones- dije con un suspiro, esta chica es muy disraida mas de mil veces nos habiamos presnetado en clases yo ya sabia que era de kuang, pero en fin..

atacar alas personas con sintrumentos es tu hobbie?- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* EmptyMar Abr 21, 2009 5:52 pm

-Atacar? eso no fue ataque! me staba defendiendo de las garras feroces de la ira q me provoca ésta estípuda guitarra chillona- dije cond esgana
-Tiburones?, wow tienen fama de odiosos, me alegra que seas paciente, prometo rencompensarte con algo... te gusta la mayonesa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando inspiración *libre* Empty
MensajeTema: Re: Buscando inspiración *libre*   Buscando inspiración *libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando inspiración *libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando.. calma?
» Buscando ayuda para Du-du
» Buscando algo que comer /Ludwig/
» escondida -libre-
» meditando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: