Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aunque no quiera estar aqui -libre-

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 12:57 pm

- un poco - rei..me parecia muy encantadora su timidez
- nos vamos?-
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 3:51 pm

volvio a asentir con la cabeza, aun se sentia aturdida por lo que le estaba ocurriendo, nadie habia sentido interes por ella

-pero yo no soy nueva, asi que creo que la que te dara el recorrido soy yo a ti- eso si que era nuevo para ella
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 3:55 pm

- perfecto- sonrei - nos vamos?- le dije al ponerle mi braso para que lo sujetara
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:16 pm

miro el brazo sorprendida pero aun asi lo tomo, le sonrio timidamente

-porque lo haces??- le pregunto en voz baja
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:39 pm

-por que ago qu?- pregunte eceptico
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:46 pm

coral bajo la vista

-estar conmigo... a nadie le gusta estar conmigo, me dicen que soy rara- estaba siendo sincera de nuevo muy raro en ella
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:49 pm

SOLTE UNA RISA INOCENTE
- linda ..nada en este mundo es "normal" yo solo soy asi, no te veo como bicho raro - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:05 pm

se sonrojo cuando oyo lo de linda, le era mas comun fenomeno o gargola, casi siempre proveniente del profe kosroes

-gracias- dijo en voz aun mas baja
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 11:30 pm

le dedique una tiena mrada y una amplia sonrisa
- nos amos..coral?- le pregunte con la msma sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:33 pm

coral le sonrio timidamente

-claro, vamonos- comenzaron a caminar por el pasillo principal, ella miraba todos los grabados en la pared, le gustaba el arte- como llegaste aqui??
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 1:27 pm

- con un mapa y un par de piernas - solte una risa, la mire y conteste ya serio
- jeje, pues la verdad igual que todos supongo, la carta y eso, supongo, y por que en esta area del mundo magico no hay manadas de licantropos- sonrei - y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 11:30 pm

coral comenzaba a sospechar de caleb por lo que decia de los lobos y licantropos, pero no se atrevia a preguntar, aunque era timida ya se sentia en confianza con el

-te puedo preguntar algo??- alzo la vista para mirarlo mejor- porque mencionas tanto a los lobos??- pregunt llena de sincera curiosidad
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 3:55 pm

Me sorprendio su pregunta, supuse que ya lo habria captado, me sorprendia el tacto de coral era muy calido, me voltie asia ella

- soy un hombre lobo - le susrre al oido - no le digas a nadie oh te comere - le dije en tono amenasanre pero en broma

solte una risa despreocupada

- no te preocupes, no hay problema en k lo sepan, y estoy domado jeje-
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 9:55 pm

coral quedo en estado de shock pero se recompuso rapidamente, al principio penso que bromeaba pero despues noto en su cara que no, trago saliva

-no te preocupes, nadie sabra- le temblaba la voz, pero caleb ya habia tenido tiempo de no se... morderla y no lo habia hecho
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:21 am

a juzgar por el tono de voz de coral, era ovio que tenia algo de miedo hacia ami
le coloque el braso por los hombros
- hey no soy malo, nunca le haria daño alas personas que me agrdan - le dije con una sonrisa y con un guiño en el ojo
- ahora si vamonos de aqui-
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:44 pm

sonrio ante lo que le habia dicho, se le hacia extraño que le agradara a alguien

-vamonos pues- dijo mas confiada de lo normal- cual sera nuestra primer parada
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 4:52 pm

- un nuevo hotizonte - dije divertido
y ambos salimos del vestibulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: aunque no quiera estar aqui -libre-   aunque no quiera estar aqui -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aunque no quiera estar aqui -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Coral, no quiero estar aqui
» Que demonios hago aqui?? *free*
» escondida -libre-
» meditando -libre-
» Un chapuzon! [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: