Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que demonios hago aqui?? *free*

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyDom Abr 05, 2009 8:10 pm

queria ir a explorar la isla, llegue a donde no debia haber ido: los pantanos, lleno de insectos y suciedad, pero tenia algo positivo: habia serpientes, las llame en lengua parsel y llegaron a monton

-hola preciosas- dije en lengua parsel, las serpientes dieron vueltas a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: .   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 6:42 pm

Estaba en plena investigacion por los pantanos buscando algun animal nuevo que presentar en mi clase cuando me llamo la atencion un siseó qué venía de detras mio.. me acerqque sigilosamente junto a Rock por si podía ser un animal asustadizo, pero me llevé una gran inpresion al ver que la fuente del los sonidos era una alumna... hablando parsel con total fluides
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 9:07 pm

se me ocurrio da run paseo por ahi...puesto que la academia ya me estaba aburriendo...entonces gire la vista, y se me ocurrio la genial idea de ir a Death Island...pero despues de un tiempo de caminar sin rumbo, explorando, llegue a los pantanos y note que muchas serpientes se juntaban en un solo punto...al no poder ver bien, active el Byakugan para poder entender el porque las serpientes se juntaban en un solo punto. Segui con la vista {ahora obviamente cian mil veces mejorada} a las serpientes y me encontre con que Cass las estaba llamando, hablando lengua parsel. Me acerque a ella siguilosamente y cuando estuve frente a ella le aplaudi 2 veces- Que perfecta pronunciacion Cass...te felicito -mire a los montones de serpientes eh hice una pequeña mueca-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 9:50 pm

como odio la Academia, aun no empiezan las clases y ya me aburri- comenze a platicar con las serpientes, algunas me contestaban... otras solo me miraban, pero al fin y al cabo eran compañia, se escucharon aplausos y algunas serpientes huyeron- vuelvan, es amiga- les dije para que se calmaran, pero solo quedaron 5

-hola Hiny, que andas haciendo aqui?? no es un buen sitio- pero yo estaba aqui, bonita imagen estaba dando
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:00 pm

-note que solo quedaron 5 serpientes y sonrei para mis adentros- La academia me estaba aburriendo...decidi explorar los alrededores -le dije a super tranquila- y tu? -me agache un poco para observar a una de las serpientes, la unica que me agrado un poco...por alguna extraña razon-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:23 pm

me fije que le gustaba una color verde

-no le hagas daño, se llama Hiny- le dije a la serpiente - acercate. no te lastimara- le dije a Hiny- pues yo... quiero alejarme de la Academia un rato, no ahi nada que hacer que me distraiga y las serpientes en ocasiones me comprenden mas que los humanos
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:31 pm

-estire el brazo para que la serpiente subiera por el- ya veo...la verdad...a mi me desagradan...pero...bueno...ahi serpientes que me agradan mas..como esta... -dije mirando a la de color verde xd- pero en fin... -levante la vista hacia Cass y le sonrei un poco- No sabia que hablabas tan bien Parsel Cass -le dije con un pequeño tono acusador en la voz, aunque no crei que se diera cuenta-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 06, 2009 10:50 pm

la serpiente subio por su brazos gosoza

-no la lastimes- le dije a Hany, segui jugando con las demas antes de responder- pues si ya vez... soy un estuche de monerias, desde pequeña se, por lo que mis padres me dijeron mi abuelo paterno tmb hablaba parsel, me sirve mucho- y mas para las venganzas, pense acordandome lo de la piscina
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMar Abr 07, 2009 1:02 am

Ya veo...y no te preocupes...no la lastimare -note algo raro en la mirada de Cass, y al notar la serpiente que subia por mis brazos, me dio la impresion de que algo tramaba...por lo tanto aleje cuidadosamente a la serpiente, sin que se asustara o enojara- Esto... -mire a las demas serpientes e hice una mueca- no me agrada mucho esto -me dije para mi misma...en susurros-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: .   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMar Abr 07, 2009 8:15 pm

- Buenas tardes eestudiantes.. - Sali de dode las observaba y de paso mi pegaso altero a las serpientes qe estaban con las estudiantes, estaban dispuesas a atacarlo, no sabian que cruel muerte les esperaria si aacaran a Rock...
- Ustds no tiene permiso para estar aqui.. me equivoco?- Me costo un pcoco esa autoridad que tube que irradiar, pero era por especiales razones por la que Death Island estab "terminantemente prohibida" para los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMar Abr 07, 2009 8:25 pm

-me gire para observar mejor al..segun entendi...profesro que nos estaba hablando..que manera de conocerlo...[right]mientras me descubria en Death Island- Ho...Hola profesor...me sieno mal...en que mala situacion me a encontrado -le dije un tanto avergonzada, pero continue con una pequeña sonrisa- La verda dno estaba enterada de que no podiamos estar aqui...soy nueva en la Academia... -me explique, luego note al pegaso y sonrei abiertamente-que hermosura de animal... -me acerque un poco, pero no mas de 2 pequeños pasos..no queria asustarlo- como se llama? -le pregunte {sin quitar la vista del animal} al profesor-


Última edición por Hinata Hyuga el Miér Abr 08, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 4:45 pm

sonrei malevolamente, apenas iba a dar la orden de que le dieran un pequeño susto a Hinata cuando aparecio el maestro, que metiche, pense

-buenas tardes profesor- dije en tono tranquilo, volvi a llamar a las serpientes a mi regazo ya que estaba sentada en el piso, mas bien fango- tranquilas, no las lastimara... mas le vale - mire de nuevo al profesor- no sabia que estaba prohibido, como vera soy nueva- dije en tono mordaz, no me importaba que fuera maestro o no
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: .   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 6:34 pm

- No te preocupes... ya se debe haber adaptado a tu olor acercate mas si deseas- Esa chica que parecia tener buen tacto con las criaturas magicas poria distraer a mi Rock del olor de las serpientes.
- Y les perdonaré la falta.. pero no las puedo dejar solas porque lo crean o no estos lugares son peligrosos- La chica rubia me miraba con desdén y una sierta agresividad contenida, probablemente dcreeriá que yo dejaria a mi pegaso atacar a las serpientes, pero ellas son tan hermosas como le es mi Rock.. así que esta de mas decir que no lo permitiria.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 6:43 pm

-Le hice caso al profesor y me acerque mas al pegaso, con cuidado lo acarisie un poco- esta bien...pero aun no me responde..como se llama? -le dije aun mirando al pegaso con una sonrisa, mientras lo examinaba con mis ojos, y por examinar, me refiero a ver que tanto poder tenia, si su aura era buena o mala,..cosas asi-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyMiér Abr 08, 2009 9:06 pm

disculpe con todo respeto- dije en tono agresivo, quien se creia que era para darme ordenes?? solamente un simple empleaducho, y yo era hija de un Ministro de Magia- a mi no me parece que aqui sea peligroso, como vera me encuentro con buena compañia- me referia claramente a las serpientes- que enseña- no era en tono de pregunta si no una orden
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: .   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyVie Abr 10, 2009 10:26 am

- Su nombre es Rock - le conteste a la chica que estaba embelesada con él...
Bien, la otra alumna era demasiado altanera y arrogante como para tratarla con la misma cortesía que a la mayoria de mis estudiantes...
- Profesor de cuidado de las criaturas magicas... y como supongo que su desconocimiento sobre este lugar la hace sentirce así de segura.. le comunico que aquí hay animales mucho mas peligrosos para ustd que una simple serpiente...- Mi intencion no era apocar a las serpientes.. sino poner a la muchacha en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyDom Abr 12, 2009 6:07 pm

-mire al profesor y note como cambiaba su tono de voz...era mas severo al hablarle a Cass. Me les quede viendo y simplemente sonrei, aunque no sabia bien porque-
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* EmptyLun Abr 13, 2009 3:07 pm

(procuren terminar cuanto antes)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que demonios hago aqui?? *free* Empty
MensajeTema: Re: Que demonios hago aqui?? *free*   Que demonios hago aqui?? *free* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que demonios hago aqui?? *free*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coral, no quiero estar aqui
» Bailando *free*
» aunque no quiera estar aqui -libre-
» recordando... mi vida *free*
» Agua Dulce *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Death Island :: Pantanos-
Cambiar a: