Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visita a la Directora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyLun Abr 06, 2009 11:57 am

Estaba seguro que Lorelice se iba a enojar muchisimo, habia llegado como 1 semana despues de la llegada de los estudiantes, pero bueno habia tenido un par de accidentes e incombenientes que me habian impedido llegar antes. Me acerque a su despacho y golpie la puerta un par de veces y espere ahy a que me dejara pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyMiér Abr 08, 2009 5:12 pm

Abri la puerta con mi varita, normalmente era yo quien abria personalmente, pero estaba enfadada con él, hacerme esperar... hacer esperar a los alumnos... esto era pasarse de la raya. 1 semana!!

-Entra-dije fríamente en tono contrante- será mejor que tengas una buena explicación...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyJue Abr 09, 2009 7:39 pm

Entre lentamente a el despacho de la directora, con mi rostro inexpresivo me le acerque, ella lucia enfadada y eso era algo no era muy recomendable me detuve enfrente de su escritorio y la mire a los ojos, escuche atento las pocas palabras que me dijo, claro que tenia una esplicacion, una muy buena a decir verdad.

-Claro que tengo una esplicacion, si mal no recuerdo tu conoses cuales eran mis actividades antes de convertirme en profesor, y sabes de lo que hago durante las vacaciones, - le dije seriamente al tiempo que dejaba mi mochila con las pocas cosas que habia llebado a un lado mio - bueno antes de comenzar las vacaciones recibi una carta de un viejo amigo mio que vive en Noruega, es Auror, me dijo que estaban necesitando ayuda ahy porque iban detras de un pequeño grupo de Ex-Mortifagos que se habian refugiado cerca de un Pueblo Muggle, acepte y luego cuando comenzaron las vacaciones viaje hacia Noruega, luego de unas semanas logramos capturarlos a casi todos, los mas fuertes escaparon pero eran pocos y no iban a hacer mucho, en fin luego de entregarlos a los sobrevivientes segui mi viaje, desafortunadamente en Bulgaria me encontre con dos de ellos que se encontraban ahy huyendo, tuve un encuentro con ellos en un bar y cuando sali de ahy ellos me siguieron, me trataron asesinar pero los espante, los segui por un tiempo hasta que di donde ellos estaban quedandose, avise a mi amigo y al otro dia llego el con unos de sus colegas y otros Aurors amigos de Bulgaria, al anocheser atacamos. No estaban solos, al pareser ese era un buen punto de reencuentro de simpatisantes de Voldemort, habian Vampiros, Hombres-Lobo, Dementores y Ex Mortifagos, la lucha fue dura pero ganamos, los Vampiros y los Dementores sobrevivientes Huyeron, los pocos Hombres Lobo que habian no sobrevivieron, y los Mortifagos fueron apresados, eso fue la parte general, en lo paresonal, encontre en una de las carpas de ellos mientras luchaba con uno un huevo de Dragon, lo tome y lo aleje de ahy, puesto que deberia ser un lugar peligroso para un huevo estar en una batalla - Cuando termine de decir esto abri mi mochila y le mostre el huevo de dragon, como para me creyera esa parte, luego lo guarde en mi mochila nuevamente, con sumo cuidado - lo traje hasta aqui esperando que talvez el Profesor de CCM me pueda decir como cuidarlo, por lo menos hasta que nasca y luego veremos que hacer con el. En fin Luego de poner el huevo en un lugar seguro volvi a la batalla y aqui viene el motivo de mi demora, me ganaron, un Hombre Lobo logro dejarme fuera de juego en un descuido mio, desperte 1 semana despues y hace un par de dias logre salir de ahy cuando termine de recuperarme, busque el huevo y me puse en marcha para volver a la Academia.

No me iba a creer sin pruebas lo ultimo y eso lo sabia, talvez lo primero me lo creyo porque le mostre el Huevo de Dragon, pero tendria que mostrarle otra cosa para que me termine de creer y asi lo hize, me subi la camisa y le mostre un feo corte que tenia en el pecho, ya era cicatriz pero era bastante feo, me baje la camisa y me di vuelta, otro corte, pero esta vez mas pequeño adornaba mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyDom Abr 12, 2009 4:07 pm

Escuché con atención la historia de Alan y como era de esperar, le creí cada una de sus palabras sin la necesidad de las pruebas, aunque ahí estaban. Solté un suspiro de preocupación y me acerqué para ver la herida, hice una mueca consternada, pero había una cosa en especial que me preocupaba tanto por la seguridad de mis alumnos como por mi naturaleza.

-De acuerdo Alan-murmuré apacible para que se diera cuenta de que creía toda su historia- pero dime... algún hombre lobo... ¿te mordió? -me mordí los labios esperando que lo negara.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyLun Abr 13, 2009 12:54 am

- No te preocupes, lograron sacarmelo de encima antes de que me mordiera, solo digamos que soy un poquitito mas sensible de olfato y tengo un poco mas de fuerza debido a las heridas que me proboco el Licantropo, pero muy poco, tanto que casi ni noto la diferencia - le comente sonriendole meintras le restaba importancia al asunto- Pero bueno Lore, aqui me tienes listo y con fuerzas suficientes como para domar a estos enanos problema - le mande una pequeña broma a la directora, era raro que bromeara pero bueno, de vez en cuando no hacia mal -
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptyMiér Abr 15, 2009 2:15 pm

Hice una mueca y arrugué un poco la nariz.
-Ese olor desagradable espero que sea por el acontecimiento y no porque no te has bañado en semanas-bromeé ahora que ambos teníamos un humor mas favorable-bueno... puedes darle el huevo a Damian, estoy segura de que cuidará de el y quizás con un buen entrenamiento pueda ser civilizado-recordé a Katú mi pequeño Hocicorto sueco- Ahora, puedes ir a desacansar antes de que comiencen las clases.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora EmptySáb Abr 18, 2009 11:34 am

- Pues tendremos que esperar no, a que me bañe o a la proxima luna llena - le comente mientras sorneia divertido - si, ahora mismo estaba pensando en ir a la sala de Profesores para ver si el profesor de CCM estaba ahy para ver si lo podria criar, luego me ire a descansar que dentro de poco comienzan las clases - le termine de hablar para luego agarrar la mochila y colgarmela al hombro - yo me voy a ir llendo Lore, tendrias que descansar un poco creo - luego de decirle esto abri la puerta del despacho y me marche hacia la sala de Profesores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a la Directora Empty
MensajeTema: Re: Visita a la Directora   Visita a la Directora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a la Directora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a la directora
» Lorelice Grecko (directora)
» Buenas Tardes Directora
» Todo llegá a los oídos de la directora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Despacho de la directora-
Cambiar a: