| Buenas Tardes Directora | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adrianna Walsh Profesor
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Buenas Tardes Directora Jue Abr 02, 2009 10:50 pm | |
| Acababa de llegar a la Academia, tenia que verme con la directora, llegue hasta su despacho, era nueva en la escuela asi que no sabia como funcionaban las cosas, toque la puerta 3 veces y espere | |
|
| |
Lorelice Grecko Admin
Hoja de personaje Familia:: Mestiza Tribu: Directora Edad: 257 (28)
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Jue Abr 02, 2009 11:50 pm | |
| La escuché desde que dio vuelta en el pasillo, llamó a la puerta tres veces y fui a abrir, era la nueva profesora de Encantamientos y jefa de la casa de Trytian, esperaba haber tomado una descicion buena...
-Buenas Tardes, Adrianna-le saludé como si la conociera desde hacía mucho tiempo- pasa, te esperaba... y bien?
Última edición por Lorelice Grecko el Dom Abr 05, 2009 3:34 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Adrianna Walsh Profesor
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Vie Abr 03, 2009 10:05 pm | |
| entre al despacho con mi andar de bailarina, hice una breve inclinacion de cabeza a modo de saludo
-buenas tardes directora- le estreche la mano- es un honor y un placer conocerla al fin | |
|
| |
Lorelice Grecko Admin
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Dom Abr 05, 2009 3:17 pm | |
| Me reí y me acerqué a ella para estrecharla en un fuerte abrazo.
-Tan graciosa como siempre, Ade- le dije una vez que me separé de ella. Seguía sonriendo, estaba muy feliz de volver a ver a mi mejor amiga- Me alegra que hayas aceptado mi invitación y hayas decidido venir. Siéntate. ¿Quieres algo de beber? | |
|
| |
Adrianna Walsh Profesor
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Dom Abr 05, 2009 3:43 pm | |
| la abrace fuertemente, le bese una mejilla
-ya sabes como soy yo, hermana- le decia asi por todos los años de conocerla- un te estaria perfecto, gracias- tome asiento frente a ella- claro que tenia que aceptar, estaremos juntas como antes- mire a mi alrededor, estaba precioso el despacho- sabia que te gustaban los lujos pero no tanto | |
|
| |
Lorelice Grecko Admin
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Dom Abr 05, 2009 3:53 pm | |
| Le serví una taza de te y para mí una copa de sangre fresca; tomé asiento y la miré, no había cambiado nada (literalemente hablando, porque ella cambiaba su aspecto todo el tiempo).
-Solo son cosas materiales que se acumulan a lo largo de los años-dije sin darle mucha importancia.- Y claro, estaremos juntas, nada nos puede separar, ni la distancia ni el tiempo. Y cuéntame ¿Qué es lo que has hecho? | |
|
| |
Adrianna Walsh Profesor
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Lun Abr 06, 2009 10:07 pm | |
| me rei por lo de los años
- si vdd?? y como asi no ahi tiempo tenemos que juntar todo lo que podamos- mire su copa... siempre me daba la tentacion de probar la sangre- no he hecho muchas cosas... solo he asaltado el banco mundial, encontrado el eslabon perdido... cosas sin importancia- dije en tono tranquilo | |
|
| |
Lorelice Grecko Admin
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Miér Abr 08, 2009 5:03 pm | |
| Entrecerré los ojos, en ocasiones Adrianna y yo teníamos pensamientos muy diferentes, de hecho, casi la mayoria del tiempo aun no sabia como eramos tan buenas amigas, tampoco queria indagar a fondo sobre ese asunto.
-Yo no almaceno cosas como si no hubiera mas tiempo... es que... cada objeto tiene algun valor... sentimental- dije cohibida, creo que si hubiese podido me hubiera sonrojado.- Espera... has dicho asaltado el banco mundial? | |
|
| |
Adrianna Walsh Profesor
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora Miér Abr 08, 2009 9:19 pm | |
| note la cara que puso, me rei
-oh vamos hermana, sabes que es broma, aunque yo no guardo cosas, guardo recuerdos- me recargue en la silla- es un decir, en realidad no he hecho nada, me la he pasado de floja, perfeccionandome cada vez mas, claro si eso es posible- espere a ver que cara ponia, yo tenia el autoestima por los aires | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Tardes Directora | |
| |
|
| |
| Buenas Tardes Directora | |
|