Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas Tardes Directora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyJue Abr 02, 2009 10:50 pm

Acababa de llegar a la Academia, tenia que verme con la directora, llegue hasta su despacho, era nueva en la escuela asi que no sabia como funcionaban las cosas, toque la puerta 3 veces y espere
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyJue Abr 02, 2009 11:50 pm

La escuché desde que dio vuelta en el pasillo, llamó a la puerta tres veces y fui a abrir, era la nueva profesora de Encantamientos y jefa de la casa de Trytian, esperaba haber tomado una descicion buena...

-Buenas Tardes, Adrianna-le saludé como si la conociera desde hacía mucho tiempo- pasa, te esperaba... y bien?


Última edición por Lorelice Grecko el Dom Abr 05, 2009 3:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyVie Abr 03, 2009 10:05 pm

entre al despacho con mi andar de bailarina, hice una breve inclinacion de cabeza a modo de saludo

-buenas tardes directora- le estreche la mano- es un honor y un placer conocerla al fin
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyDom Abr 05, 2009 3:17 pm

Me reí y me acerqué a ella para estrecharla en un fuerte abrazo.

-Tan graciosa como siempre, Ade- le dije una vez que me separé de ella. Seguía sonriendo, estaba muy feliz de volver a ver a mi mejor amiga- Me alegra que hayas aceptado mi invitación y hayas decidido venir. Siéntate. ¿Quieres algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyDom Abr 05, 2009 3:43 pm

la abrace fuertemente, le bese una mejilla

-ya sabes como soy yo, hermana- le decia asi por todos los años de conocerla- un te estaria perfecto, gracias- tome asiento frente a ella- claro que tenia que aceptar, estaremos juntas como antes- mire a mi alrededor, estaba precioso el despacho- sabia que te gustaban los lujos pero no tanto
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyDom Abr 05, 2009 3:53 pm

Le serví una taza de te y para mí una copa de sangre fresca; tomé asiento y la miré, no había cambiado nada (literalemente hablando, porque ella cambiaba su aspecto todo el tiempo).

-Solo son cosas materiales que se acumulan a lo largo de los años-dije sin darle mucha importancia.- Y claro, estaremos juntas, nada nos puede separar, ni la distancia ni el tiempo. Y cuéntame ¿Qué es lo que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyLun Abr 06, 2009 10:07 pm

me rei por lo de los años

- si vdd?? y como asi no ahi tiempo tenemos que juntar todo lo que podamos- mire su copa... siempre me daba la tentacion de probar la sangre- no he hecho muchas cosas... solo he asaltado el banco mundial, encontrado el eslabon perdido... cosas sin importancia- dije en tono tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyMiér Abr 08, 2009 5:03 pm

Entrecerré los ojos, en ocasiones Adrianna y yo teníamos pensamientos muy diferentes, de hecho, casi la mayoria del tiempo aun no sabia como eramos tan buenas amigas, tampoco queria indagar a fondo sobre ese asunto.

-Yo no almaceno cosas como si no hubiera mas tiempo... es que... cada objeto tiene algun valor... sentimental- dije cohibida, creo que si hubiese podido me hubiera sonrojado.- Espera... has dicho asaltado el banco mundial?
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora EmptyMiér Abr 08, 2009 9:19 pm

note la cara que puso, me rei

-oh vamos hermana, sabes que es broma, aunque yo no guardo cosas, guardo recuerdos- me recargue en la silla- es un decir, en realidad no he hecho nada, me la he pasado de floja, perfeccionandome cada vez mas, claro si eso es posible- espere a ver que cara ponia, yo tenia el autoestima por los aires
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Tardes Directora Empty
MensajeTema: Re: Buenas Tardes Directora   Buenas Tardes Directora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Tardes Directora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a la directora
» Visita a la Directora
» Lorelice Grecko (directora)
» Todo llegá a los oídos de la directora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Despacho de la directora-
Cambiar a: