Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buscando.. calma?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:02 pm

Salí casi corriendo del vestíbulo, solo llevaba la varita en un bolsillo de mi túnica y en el otro algunas grajeas de todos los sabores que había dejado allí por si
se me antojaba una.
Estaba estresada, ni siquiera había asistido a mi primer clase y ya estaba etiquetada por una manada de palurdos... con paso decidido caminaba apretando los puños, furiosa
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:05 pm

Hace poco me habia ido de la Biblioteca despues de terminar mi trabajo pendiene, ya que la ultima vez que habia ido no habia podido avanzar nada todo gracias a esa desagradable Trytian, al recordar esa pequeña discucion entre a temblar de furia, odiaba las Artes Oscuras aunque las practicaba y las usaba, pero no me gustaban mucho, y mas me enfadaba la gente que decia que eran el tipo de magia mas fuerte. Caminaba enfadado y a lo lejos pude ver a la Trytian, la mire enfadado y sujetando fuertemente mi varita me controle y me sente a la sombra de un arbol tratando de tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:10 pm

Sentí su desagradable mirada encima mio, de hecho la sostuve un rato... era el desagradable niño-flipper que creia pordebajear el poder de una fuerza mística tan grande como el de las artes oscuras. Se sentó en la sombra de un árbol, solo como hongo venenoso.
-Valla perdedor... por fin te diste cuenta que perdias tu tiempo como raton de biblioteca?- fué lo primero que se me ocurrió decirle, estando a una corta distancia
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:17 pm

La mire con odio a la chica pez y me levante lentamente, mis ojos debido a la furia que tenia fueron cambiando cada vez mas a un color oscuro, mesclado con rojo, trate de controlarme pero fue embano.

- Pues miren que fue lo que trajo la corriente, si es un pesesito de agua dulce, que te perdistes y ya no encuentras tu piedrita donde esconderte pesesito? - le conteste con odio a la chica, mientras seguia sujetando fuertemente mi varita
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:22 pm

-Callate flipper chupamedias, esque el de "intento fallido de ofensa" es el mejor truco que te sale?? Creo que es mejor que te vallas a jugar con una pelota de colores...
es menos peligroso eso que meterte conmigo niño- Estaba apretando los puños dentro del bolsillo de mi túnica, agarrando con fuerza en uno de ellos mi varita, sentía como el color subía a mi rostro, estando alli, sosteniéndole la mirada, directo a sus ojos que no se por qué comenzaban a tornarse carmesí, adelanté un paso sin pensarlo dos veces. - Lárgate de acá niño, con el fuego no se juega
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:27 pm

- Acaso te estas atreviendo a amenazarme Trytian?, no te metas conmigo que puedes salir muy mal, - Le dije ya totalmente enfadado y sacando mi varita de su escondite, mis ojos ya habian cambiado a Negros y ROjos debido a la furia contenida - no me provoques pesesito mira que te puede ocurrir un grave accidente sino
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:34 pm

Sino qué parásito del mundo mágico??, que piensas hacer con eso apuntándome en la cara?? crees que me vas a asustar?
Opugno!!- murmuré con la varita aún en mi bolsillo, conseguí lanzarle tierra sobre la cara, ya casi irreconocible, trazada por la ira que le invadía, no quería lastimarlo ni nada por el estilo, Solo quería molestarlo, trazar límites con ése desperdicio que se venia a creer capaz de asustarme con su psicología de quinta
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:37 pm

Me callo tierra en la cara pero aun asi podia seguir viendo algo. Le sonrei siniestramente.

- Eso es todo lo que tienes Trytian? Diffindo - murmure con odio logrando hacerle un corte en el braso, no queria herirla emaciado solo demostrarle quien manda en esta Academia
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 7:47 pm

Su sonrisa irrumpió en mi ego como un balde de agua fria.. tan arrogante y estúpida... sentpi como la piel se me abría por debajo de mi capa, provocando un ardor que desesperaba, pero no me quitaba nada. -Engorgio- dije apuntándole a la mano en la que tenía la varita, la cual se enrojeció y comenzó a hincharse de una manera fenomenal, no pude evitar lanzar una mirada de admiración, la mano enrojecida se veía ridículamente dolorosa.
-Ojalá que no tenga que ser de nuevo por las malas que aprendas tus lecciones, flipper
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 8:22 pm

Dolia, mi mano ardia, pero no lo demostre ni un poco. Mire mi mano con indiferencia y luego le mostre la misma mirada siniestra que mantenia desde que habia comenzado el duelo.

- Esto, esta rosando lo ridiculo, esperaba mas de voz Pesesito - la mire con desprecio - Depulso - el hechizo dio en ella y la mando unos cuantos metros hacia atras - Reducto - volvi a atacar pensando que estaba indefensa
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyVie Abr 03, 2009 8:29 pm

Protego!- grité desde el suelo, había caído sobre mi brazo herido y solté un par de palabrotas y maldiciones.
Tan pronto como encontré un momento adecuado me puse enpié. -Incárcero-Dije con una voz que sinceramente no habría creido que salio de mí, pero el resentimiento y el odio se acumulados no me dejaban pensar más allá de la satisfacción de verlo atado con una cuerda desde los piés hasta el cuello. Sin embargo me desmoralicé cuando mi hechizo de accio varita no me permitió arancársela a él de las manos.
-Incendio- fué lo último que se me ocurrió decir, casi después pude sentir contra mi rostro el olor de la tela de su túnica chamuzcada, a esas alturas me hubiese importado muy poco calcinarlo o no, pero sabía que a lo que me estaba enfrentando no era un mocoso más.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptySáb Abr 04, 2009 2:54 pm

Demonios, pense frustrado, un momento de confianza y me tenia casi atrapado, pero esa era la palabra clave, casi. Mire con odio a la muchacha, ya estaba agotando mi paciensia, y eso no era algo que le comvenia, le deje ver por unos segundos, cuando senti el fuego quemando mi ropa, mis colmillos, estaba furioso .

- Acuamenti - con eso pude apagar el fuego que se estaba esparciendo por mi ropa - diffindo - con ese hechizo pude liberarme una mano y parte del pecho, debido a la posicion incomoda en la que me encontraba me termine cortando parte de la ropa y la piel, dejandome un tajo horizontal a lo largo de mi pecho y mano, con la mano libre me pude liberar con dificultad de las cuerdas, estaba algo cansado pero no me iba a rendir - me cansastes pesesito, Expelliermus, Desmaio -
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyDom Abr 05, 2009 7:14 pm

tomé una bocanada de aire, mientras mi varita salía despedida con fuerza, haciéndome daño en la mano. Mii primera reacción fué volverme para buscarla, tan pronto le di la espalda a la rata que me habia atacado recibí un golpe y todo lo que estaba viendo se salió de foco, dándole paso a una densa oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyDom Abr 05, 2009 7:30 pm

habia salido a tomar algo de aire puro, aun estaba en la entrada cuando vi en los cielos luces de hechizos, corri hasta ellos, eran 1 chico y 1 chica, la chica era de mi tribu, a el no lo conocia, saque mi varita magica y apunte al muchacho

-petrificus totallus- despues apunte a Luciana y le lanze el mismo hechizo, cuando los 2 estaban ya petrificados en el piso les pregunte- que demonios pasa aqui, espero que tengan una buena razon o en este mismo instante los castigo a ambos, y no me importa de que tribu sean-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyDom Abr 05, 2009 7:43 pm

(emm desmayada y petrificada... espero que la señorita walsh no espere una pronta respuesta)
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyDom Abr 05, 2009 10:22 pm

Estaba tan consentrado en la pelea con la Trytian que no senti cuando, al pareser, una profesora llego y viendo la pelea que se estaba desarollando, nos detuvo los dos, la Trytian estaba desmallada antes de que le lanzara el hechizo, asi que habia ganado. Desde el suelo mire con sorpresa a la profesora, y un poco de rencor, se suponia que los profesores no pueden atacar a los alumnos, aunque los alumnos esten en un duelo. Pidio una esplicacion pero estaba petrificado, asi que hablar no podia, al pareser se habia olbidado de ese pequeño detalle.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyLun Abr 06, 2009 10:12 pm

despetrifique a los dos, y los obligue a pararse, Luciana ya habia vuelto en si de nuevo

-que espera, diganme en este instante que paso y mas les vale que sea una explicacion razonable... de que tribu eres??- le pregunte enojada al chico, nunca lo habia visto asi que ni idea de quien era- y nombre, rapido
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyMar Abr 07, 2009 12:10 am

- Andres Bogliachino, de Kuang, y aqui no paso nada, solo me estaba enseñando un hechizo y como le salio mal trate de ayudarla pero quedo inconsiente, nada que no hayamos podido solucionar tranquilamente - le conteste mirandola a los ojos desafiante, hablandole en tono frio a la profesora
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyMar Abr 07, 2009 1:53 pm

Tenía un dolor espeluznante de cabeza, una punzada que no disminuía, quizá a eso se debió que escuchase lo que debía escuchar. Me puse en pié y vi a la Señorita walsh completamente erguida, con la cabeza en alto, quiz´pa aparentando ser más alta... signo de querer mostrar superioridad.. malas noticias.. poco a poco fuí tomando el hilo de lo que había pasado en los ultimos minutos, cuando escuché la explicación de lo ocurrido, con patrocinio de flipper.
No se me ocurrió nada que decir, igual no me habian preguntado nada, eso me daría tiempo para procesar la información, mientras miraba boquiabierta a kuang
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyMiér Abr 08, 2009 9:11 pm

fulmine con la mirada al chico

-no se porque... pero no te creo- me gire hacia mi alumna- Luciana quiero oir tu explicacion, y mas les vale que sea la verdad, no tolero las mentiras- mire de nuevo al delfin- hablame con respeto, al parecer a alguien le hace falta aprender buenos modales, no me obligues a enseñartelos
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyMiér Abr 08, 2009 9:36 pm

Señorita, sabe que cuando habla conmigo sobra la petición de respeto- dije tan pronto pude reaccionar.
-En efecto señorita, solo se trató de un par de hechizos mal realizados, sinceramente nada de qué preocuparse.
Detestaba mentirle, más cuando eslla era una de las personas que mejor me trataba en toda la academia, pero ése no era ni el momento ni el lugar para contarle la verdad... a la larga lo haría, porque no hice nada malo, solo.. sabia lo que me convenia hacer en ése momento, luego habria tiempo para charlas
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyMiér Abr 08, 2009 10:42 pm

- Con todo... respeto... profesora, yo le hablo con respeto a la gente que me trata y habla con respeto, ademas el respeto hay que ganarselo, - le dije mordazmente a la profesora, mientras miraba de reojo a el Tiburon, genial, dos tiburones en mi contra, sonrei levemente, tenian que unirse para poder contra 1 solo, que cobardes, ya que solos no pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyJue Abr 09, 2009 7:15 pm

mire al delfin friamente, nadie osaba hablarme asi y menos un alumno

-quieres que te trate con respeto si estoy viendo que se estan peleando?? lo siento, no se como trabajan aqui, pero yo tengo mis propios medios de... disciplina, ambos siganme- le indique a los 2 que me siguieran, aunque odiaba castigar a alguien de mi tribu en esta ocasion tenia que hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyJue Abr 09, 2009 8:41 pm

suspiré, tenía que ver el modo de evitar ése castigo, para empezar era completamente injusto.
Para empezar tenía que hablar con la señorita Walsh en privado (Lejos de la sardina con nariz de botella), para decirle cómo había sido la situación, era imposible que me castigara después de saber qué habia pasado. Me limité a levantar la cabeza y sacudir la tierra de mi túnica, me ardía la herida en mi brazo, pero no era desesperante, le lancé una mirada fulminante a Bogliachino y me situé al lado de la profesora, para acompañarla.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? EmptyJue Abr 09, 2009 8:59 pm

Mire indiferente a ambas tiburonas y camine lentamente hasta que llege donde estaba la profesora y la otra pesesita de agua dulce. La pez estaba tratando algo, se notaba, iba a tratar de hecharme la culpa por lo sucedido y asi ella librarse del castigo, tipico de los Trytian, y su jefa de casa por ser una tiburona tambien la iba a dejar libre, conducta tipica en esa tribu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando.. calma? Empty
MensajeTema: Re: Buscando.. calma?   Buscando.. calma? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando.. calma?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando ayuda para Du-du
» Buscando inspiración *libre*
» Buscando algo que comer /Ludwig/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: