| Bailando *free* | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andres Bogliachino
Hoja de personaje Familia:: Mestizo Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Bailando *free* Miér Abr 08, 2009 10:23 pm | |
| - Ami tambien me gustaria hacer eso nena, pero igual ambos sabemos que nos queremos y tu sabes que soy tuyo como tu eres mia - conteste luego de un largo beso, mientras le sonreia y le guiñaba un ojo - Ademas, no me digas que no es mas exitante vernos a escondidas, eso pone las cosas mas interesantes a esta relacion o no nena? | |
|
| |
Cassidy Silver
Hoja de personaje Familia:: Sangre Pura Tribu: Trytian Edad: 16
| Tema: Re: Bailando *free* Miér Abr 08, 2009 10:38 pm | |
| lo se, amor, pero aun asi... que haremos cuando te me cruces en los pasillos?? ignorarte?? no despues de esto- lo volvi a besar esta vez mas apasionadamente- te quiero mas de lo que crees- lo abraze fuertemente no queria que se fuera | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Miér Abr 08, 2009 11:29 pm | |
| Le correspondi el beso con ganas, besandola de la misma forma que ella me besaba.
- Crees que para mi va a ser facil verte en los pasillos y no poder agarrarte y besarte, yo tambien te quiero mucho nena - Luego de que le dije eso la abrase con suavidad trallendola mas contra mi, esta chica me traia loquito - | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Bailando *free* Jue Abr 09, 2009 7:20 pm | |
| aleje mi cabeza de su pecho y lo mire extrañada
-en serio??y porque va a ser mas facil verme?? porque sere la orgullosa y egocentrista Trytian??- fue lo primer que se me vino a la cabeza cuando dijo eso, esperaba equivocarme | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Jue Abr 09, 2009 8:51 pm | |
| - No creo que me hayas entendido nena, para mi no va a ser facil verte por los pasillos y aguantarme las ganas de besarte, aunque si nos cruzamos lo mejor que podemos hacer es tratar de ignorarnos, es lo mejor que podemos hacer - le trate de esplicar mientras le hablaba suavemente, al pareser no habia entendido lo que habia dicho. | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Bailando *free* Jue Abr 09, 2009 9:23 pm | |
| baje la cara triztemente
-me va a doler ignorarte... te quiero demasiado como para hacer como que no existes- lo abrace de nuevo, este era nuestro paraiso personal, solo nosotros y nadie mas | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Jue Abr 09, 2009 11:04 pm | |
| Le levante le rostro, no me gustaba verla triste o deprimida, me mataba, le di un cuave beso en los labios y la mire a los ojos directo.
- A los dos nos va a hacer mal la indiferencia, no creo que pueda tenerte cerca y no poder besarte, pero nose si no queremos que se enteren tenemos que hacerlo hermosa - le hable con tono suave mientras la seguia abrasando, disfrutando de estar el uno con el otro, solos. | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Bailando *free* Sáb Abr 11, 2009 10:45 pm | |
| lo abrace fuertemente, me dolia que tuvieramos que estar asi, me dolia mucho, nunca habia dependido de alguien como dependia de el
-te quiero tanto, mi vida, que no se que haria sin ti- nunca habia sentido lo que en este momento sentia, era amor, solo y puro amor | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Dom Abr 12, 2009 7:24 pm | |
| - Yo tampoco se que haria sin vos, si te llegar a pasar algo nose que haria - Me sentia raro cuando estaba con ella, raro bien, como seguro, poderoso, nose, me sentia bien cuando estaba con ella | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Bailando *free* Dom Abr 12, 2009 9:47 pm | |
| no nos pasara nada mientras estemos juntos, nada ni nadie nos separara, lo prometo- lo abrace fuertemente, ya no me importaba lo que mis padres me dijeran o me obligaran a hacer, andres ya era parte de mi vida les gustara o no | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Dom Abr 12, 2009 10:59 pm | |
| Le sonrei levemente y le di un suabe beso. Mire la hora en mi reloj y lentamente baje a cass de ensima mio.
- Lo lamento nena pero tengo que irme, tengo que bañarme e ir a comer algo para aprontarnos para las clases que empiezan - Sonrei levemente mientras la miraba a los ojos sabiendo los dos lo que esto significaba | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Bailando *free* Dom Abr 12, 2009 11:25 pm | |
| torci la boca, clases, que asco
-tienes razon yo tambien me tengo que ir a ducharme y a alimentarme- fui a recoger mis cosas- nos vemos despues?? | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Bailando *free* Dom Abr 12, 2009 11:41 pm | |
| - Esta noche en el jardin, tu solo camina, yo te sabre encontrar - le dije a Cass al tiempo que le guiñaba un ojo y le sonreia divertido - no te vayas a poner tan linda porque sino talvez cuando camines sola te voy a tener que secuestrar nena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bailando *free* | |
| |
|
| |
| Bailando *free* | |
|