Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mojandome un Rato

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cassidy Silver

Cassidy Silver

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian

Mojandome un Rato - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:58 pm

lo abraze pero de malas, de su tribu... mala respuesta, ya me las arreglaria para conocerla, Luciana me podria ayudar a ubicarla en su lugar, claro si algo andaba fuera de orden, no le respondi nada pero me habia enojado un poco, y mas porque cuando la viera no le podria decir nada ya que se suponia que Andres y yo no estabamos juntos
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino

Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 5:44 pm

Otro error mas, me grito mi cerebro ami luego de decirle eso a Cass, tendria que haver omitido el tema, pero no! yo y mi gran bocota, algo mal iba a salir de haberle dicho esto, de eso estaba seguro y el que ella no haya contestado no me aceguraba lo contrario, es mas pareseria que se habia enfadado y eso no era bueno. Hize que me mirara a los ojos y le mantuve la mirada por un par de segundos y luego la acerque mas ami y la bese.
Cassidy Silver

Cassidy Silver

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 7:10 pm

no dijo nada, pero me alzo la cara y me miro a los ojos, con la mirada me decia todo, confiaria en el, pero en esa tal Alex no hasta que me demostrara que no habia nada sentimental entre ellos dos, lo bese, mi boca estaba concentrada en sus labios pero mi cerebro planeaba como conocerla, me aseguraria de que no se interpondria entre Andres y yo, pero lo mas dificil era que no demostrara que estabamos juntos, si no... todo se iria por el caño, continue besandolo, pero comenze a sentir frio y hambre, me separe de el tiernamente, sabia muy bien como actuar, aunque estuviera molesta no se lo demostraria

-creo que es hora de irnos, tengo hambre y esta comenzando a hacer frio- le sonrei dulcemente, aunque por dentro estaba muy molesta, sabia que el no lo notaria
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino

Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 EmptyJue Abr 09, 2009 9:59 pm

Lentamente nos fuimos separando, la segui mirando a los ojos pero le sonreia abiertamente, me encantaba abrazarla y besarla, sabia que talvez estaba enfadada, pero bueno si no me decia nada por el asunto no la iba a precionar demaciado con eso. Iba a contestarle pero mi estomago contesto por mi dando un claro rugido reclamando comida.

- Creo que es lo mejor, tengo habmre yo tambien, ademas si llegamos mas tarde ahy si sospecharan, ten toma mi campera para el frio, por lo menos hasta que llegemos a la cabaña principal. - le dije al tiempo que la abrazaba nuevamente y luego me quitaba mi chaqueta para darsela a ella, para que no tenga frio mientras le sonreia un poco
Cassidy Silver

Cassidy Silver

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 EmptySáb Abr 11, 2009 10:17 pm

lo unico que queria era estar sola para pensar, me puse su chamarra y caminamos agarrados de la mano hasta el castillo, una vez cerca me la quite, le bese la mejilla un poco y camine hacia el comedor

-buenas noches- dije en tono serio
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mojandome un Rato   Mojandome un Rato - Página 3 Empty

Mojandome un Rato
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3