| Mojandome un Rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andres Bogliachino
Hoja de personaje Familia:: Mestizo Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 7:32 pm | |
| Escuche atento lo que decia.
- Pues es bastante interesante, tu padre parese ser todo un personaje - hable con una sonrisa - ya vas a ver que la Academia es muchisimo mas divertida de lo que parese. Hablando de eso, tengo que arreglar con unos amigos para hacer la fiesta de bienvenida al nuevo curso - le dije mientras sonreia recordando todas las fiestas anteriores habian sido una locura - y por supuesto estas invitada | |
|
| |
Cassidy Silver
Hoja de personaje Familia:: Sangre Pura Tribu: Trytian Edad: 16
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 7:41 pm | |
| sonrei de oreja a oreja
-gracias- dije en voz baja- como es el baile??- nunca habia asistido a un baile, mis padres no me lo permitian, en ese momento se dio cuenta que toda su vida habia estado a merced de sus padres, vaya estupidez, cada vez se hacia mas de noche y nos alejabamos de las miradas chismosas de los del castillo | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 7:51 pm | |
| - Son bastantes divertidas las fiestas, pasamos todo tipo de musica, tanto movida como para escuchar, y claro como es una fiesta fuera del colegia y de esta Isla, pues nunca ha habido problemas con que vayan tanto Trytian como Kuang en una misma sala sin que se maten ya que solo van a divertirse, siempre hay un buen ambiente en las fiestas - Le dije sonriendo mientras seguiamos caminando por la playa y la noche iba acercandose cada vez mas, y nosotros nos alejabamos mas de los demas alumnos | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 8:16 pm | |
| me detuve de repente, queria hacer algo antes de que mis agallas desaparecieran, lo tome de ambas manos y lo mire fijamente a los ojos
-como le haces?? yo soy una pesima persona- baje la vista- no te convengo | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 8:24 pm | |
| - Ehy ehy, creo que eso de que si me convengas o no lo tengo que decidir yo, y yo no creo que seas una pesima persona, para mi sos espectacular asi como sos - le hable con voz tranquila al mismo tiempo que con mi mano le levantava suavemente el rostro para que me mirara a los ojos, me acerque a ella y la abrase suavemente rodeandola con mis brasos - no pienses eso de vos porque yo puedo ver que eres una gran persona, aunque quieras aparentar lo contrario | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 8:29 pm | |
| comenze a llorar en silencio, sabia que si estaba con el... no sabia que pasaria, me limpie las lagrimas furtivamente, no queria que me viera en ese estado
-no aparento nada, asi soy yo... y...y... -me estoy enamorando de ti, agregue para mis adentros | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 9:06 pm | |
| Mientras la abrasaba le acaricie la espalda suavemente, esperando a que se tranquilize
- yo creo que eres una gran persona, una hermosa persona, pero temes mostrarte como sos, o solo porque no confias mucho en los demas - le dije con voz tranquila y apasible mientras seguia abrasandola para que se tranquilizara un poco | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 9:14 pm | |
| negue con la cabeza y me aleje de el
-soy una mala persona- dije con voz firme- y... me gusta ser asi, me gusta que las personas me teman- menos tu, volvi a agregar para mi sola, que demonios me pasaba?? me estaba enamorando de una persona que apenas conocia, y para coronar... eramos de tribus enemigas, mis padres estaban muy orgullosos de que estuviera en Trytian cuando se enteraran que me gustaba alguien Kuang, me desheredarian | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 9:19 pm | |
| - Si eso es lo que piensas y quieres ser, no pretendo cambiarte y mas si te gusta ser asi - No entendia que le pasaba, en un momento estabamos lo mas bien y al otro se comportaba asi, no le entendia para nada, pero igual le hable con voz firme | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Sáb Abr 04, 2009 9:26 pm | |
| me separe de el, con lagrimas en los ojos
-cuando mis padres se enteren... son capaces de sacarme de la academia... no los conoces... quiero estar contigo¡¡¡- le grite- apenas te conozco pero... no soy capaz de ser como soy estando contigo, me cambias... y...- ya no sabia que mas decirle, lo unico que queria era besarlo... asi sabria que estaba dispuesta a hacer todo con tal de no separarme de el | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 12:26 am | |
| - Pues enotnces enfrentate a ellos, demuestra que no te interesa su opinion, que quieres hacer tu vida - Le dije contestandole lo primero que dijo, aunque no habia entendido lo otro, me habia mareado un poco con lo que dijo -Si el problema es que tus padres se enteren y te saquen de la Academia pues facil no se lo digas, - me acerque a ella lentamente, temiendo que se vuelva a alejar | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 9:26 pm | |
| que no se enteren?? estas loco o que, se enteraran, siempre se enteran de todo- baje la voz y me pegue mas a el- esto se tiene que mantener en secreto, NADIE tiene que saberlo, nadie, y como somos de tribus diferentes... tengo que actuar como una Trytian frente a un Kuang- esperaba que me entendiera, no queria ser mas explicita, en pocas palabras... lo trataria mal en publico, no permitiria que alguien se enterara | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 9:55 pm | |
| La mire a los ojos mientras hablaba y suspire levemente. - Estas segura que eso es lo que quieres Cass?, entonces tienes que entender que si nos cruzamos tendre que comportarme como un Kuang frente a una Trytian - Le dije suavemente mientras me acercaba y la abrasaba nuevamente, para luego mirarla de nuevo a los ojos y sin pensarlo dos veces, cuando ella tambien me miro la bese. Coloque mis manos en su cadera y la acerque mas hacia mi, mientras seguia besandola. | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 10:04 pm | |
| antes de que le pudiera responder, me beso, rodee su cuello con mis brazos mientras sentia como le abrazaba por la cintura, me aferre a el como si mi vida dependiera de ello, me separe un centimetro de el
-nadie debe saberlo prometelo- pero antes de que me pudiera responder lo volvi a besar, no queria que terminara porque cuando reggresaramo a la Academia seriamos enemigos | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 10:34 pm | |
| Mientras nos seguiamos besando rodie su cintura con mis brazos mientras continuaba besandola. Ella rodea mi cuello con sus brazos y luego de un tiempo hablo, cuando iba a contestar me interrumpio con un beso, sonrei interiormente cada vez me gustaba mas esta chica. No conteste de inmediato, preferi seguirla besando, porque cuando regresemos tendriamos que actuar como Kuang y Trytian, tribus enemigas.
- No te preocupes, que hare todo lo que pueda para que nadie se entere - le conteste luego de unos cuantos minutos besandonos, luego de decirle esto volvi a besarla, esta vez dandole un beso mas apacionado | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 10:45 pm | |
| lo bese de una forma que jamas habia besado, nos estabamos fundiendo, el beso paso de un "te necesito" a un "te deseo", entrelace mis dedos en su cabello atrayendolo mas a mi, asi iba a ser de ahora en adelante, todo en secreto, me iba a tener que terapiar para no actuar sin pensar, me separe de el otro cm
-que somos??- le susurre | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 11:02 pm | |
| Nos seguiamos besando con deseo, ella jugaba con mi pelo y yo con mi mano izquierda recoria su espalda, acariciandola suavemente, todo pintaba conque las cosas apartir de este momento iban a ser asi, secretas, arriesgandonos a que nos descubran, eso lo hacia mas exitante. Nos separamos lentamente pero seguia rodeandola con mis brasos.
- No lose - le respondi con sinceridad, nunca fui muy bueno en esto de los sentimientos | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 11:13 pm | |
| le sonrei, le recorri con un dedo su cara hasta llegar a sus labios, se lo mire
-sabes lo mucho que me estoy arriesgando al salir con un Kuang y bueno... eres sangre mestiza, pero eso a mi no me importa- recargue mi cabeza en su pecho- como odio no poder abrazarte en publico... ni ponerles limites a tus amiguitas | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 11:33 pm | |
| - Los dos nos arriesgamos mucho, digo nuestras tribus son ribales desde hace años, y si los de tu tribo se enteran que salgo con una Trytian me buscaran y mataran, lo mismo con mi tribu, aunque si nos descubren no te preocupes que velare para que no te pase nada - le dije mientras le sonreia y le daba un pequeño beso en los labios - Aunque eso de los limites se pueden arreglar de otras maneras nena | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Lun Abr 06, 2009 11:53 pm | |
| como que?? para empezar somos de tribus enemigas... no estamos juntos en nada, no se que se te podria ocurrir- lo volvi a besar, cada vez anochecia mas y mas temprano que tarde nos tendriamos que regresar y aparentar que nada habia pasado entre nosotros- sospecharan si estamos lejos mucho tiempo y de noche y solos | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Mar Abr 07, 2009 12:03 am | |
| - Pues se me ocurren unas cuantas bromas y todo tipo de cosas para mantener alejados a los chicos de vos, nena, y bueno por lo otro no te preocupes, que ya nos ocuparemos de eso cuando llege el momento - le dije mientras le sonreia y le daba otro beso | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Mar Abr 07, 2009 12:07 am | |
| me rei con ganas por lo de los limites, ahora si habia entendido
-mmm... y yo que?? si si se que tienes a las chicas tras de ti, eh??- le guiñe un ojo- eso vamos a tener que hablarlo, no quiero a ninguna chica a menos de 100 mts de ti y deben de tener mi concentimiento- le dije entre broma y verdad | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Mar Abr 07, 2009 12:19 am | |
| - No te preocupes que con eso de que no se me acerquen chicas ya tienes a Alex para eso, ella siempre se encarga de alejarlas, quiera o no, es un poco sobre protectora, pero no te preocupes por ella, es como una hermanita para mi - le conteste mientras le sonreia y trataba de que no se preocupara mucho por eso, aunque algo me decia lo contrario | |
|
| |
Cassidy Silver
| Tema: Re: Mojandome un Rato Miér Abr 08, 2009 4:31 pm | |
| lo bueno que no me veia la cara, habia torcido la boca, como hacia siempre que algo no me parecia, no podia decirle nada de ella, ni la conocia, pero eso tenia facil arreglo
-y este... ella en que tribu esta??- no mas faltaba que en la de el, eso seria el colmo, y bueno... no lo iba a tolerar | |
|
| |
Andres Bogliachino
| Tema: Re: Mojandome un Rato Miér Abr 08, 2009 10:47 pm | |
| Error Idiota!!!, me grite a mi mismo al pareser le habia molestado mi comentario, lo note en su tono de voz, mi comentario la habia incomodado.
- Alex, pues en mi tribu, pero si te preocupa que pueda pasar algo con ella no te preocupes, es como mi hermana - le dije en tono suave mientras la rodeaba con mis brazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mojandome un Rato | |
| |
|
| |
| Mojandome un Rato | |
|