Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera clase

Ir abajo 
+11
Tony Montana
Roman
Acuarela
Alexia Maysonet
Lizzy Evans
Alex Colleoni
Andres Bogliachino
Noire K
Pablo
Ludwig
Profesor Malcolm
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Acuarela

Acuarela



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:44 pm

Habia sido divertido ver la ecenita de mis compañeros
el profesor pidio cosas muy sencillas para la
presentacion, fue muy claro y conciso
asi que fui la primera en levantar la mano

- Acuarela thomson, kabu, ser la mejor, a mi parecer son los cimientos para realizar cualquier tipo de magia,Bombarda ya que me parecer que es muy util,mm la verdad no tengo muy claro el concepto me gustaria aprender eso en esta clase - dije finalmente con una media sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:54 pm

- Yo soy Isadora Omegna... soy sturu, mi obvjetivo es aprender y aplicar todo lo que pueda, mi hechizo favorito si se trata de mi vida cotidiana es el encantamiento de espacio( off:no se cual es su nombre haci que lo puse hací, si alguien sabe digamelo).... es muy util para que todo lo necesario para viajar te caiga en un morral tejido, pero si es de defensa me agrada el Obliviate para desmemorizar a mi oponente - Miré la cara del profesor.. parece que habia hablado mucho... - Y concepto de mágia antiigua para mi es magia ancestral no ? por ende mas poderosa pero menos conocida...-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 6:14 pm

Había sido divertido...Si, definitivamente mi maestro siempre se rercervaba una faceta de el...yo nunca lo habia visto comportarce asi,parecia un tipico ideal, de maestro estricto, chistoso y paciente...Hacía tan bien su papel que si no lo conociera de antes ni yomismosospecharia nada de el...No creía que fuera necesario decir mi nombre, aun así lo me iba a presentar pues el lo habia dicho.
- Ludwig Von Weillshmidt, Sturu, me lo receservo, una materia interesante, Crucio, una materia interesante, creo que estudia los principios de la magia...- dije en voz atona, y lisa.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 6:59 pm

Que divertida manera de comenzar una clase, humillando de esa manera a un Kuang y a una Sturu, que divertido. Cuando el profesor termino de hablar mostre una leve sonrisa divertida pero la borre al instante y mi rostro volvio a ser impacible como siempre. Luego de que dos de mis "compañeros" se presentaron me presente yo, el profeosr ya me conosia pero bueno iba a seguir sus ordenes.

- Tony Montana, Trytian, salir de esta estupida academia - no era ningun misterio que yo odiaba a la Academia y a todos los que estaban ahy, pero segui con lo demas - es una materia bastante interesante y espero aprender cosas utiles en ella, tengo dos, Avada Kedavra y Diffindo, pues estudia un tipo de Magia mas poderosa a la que se conose ahora, la magia que se usaba antes de que los humanos la deformaran en lo que es ahora - termine de hablar, en todo momento no cambie de esprecion en mi rostro, solo un apise de locura se mostro cuando mencione el Avada, pero nadie lo noto, creo que solo el profesor lo hizo y tambien hable con un tono de inseprecion, sin mostrar ningun tipo de sentimiento mietras contestaba lo que el profesor pregunto -
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 8:08 pm

No me gustó esa forma de humillar a dos de mis compañeros, los cuales me caían muy bien, quizas estaba mal que me diera lo mismo si fuera un trytian, pero probablemente no se lo hubieran merecido tampoco solo por llegar tarde. Me dio gusto que Isadora y Caleb se lo hubieran tomado de buena manera.
Despues empezaron las presentaciones. Era mi turno, a mal paso darle prisa.
-Alexia Maysonet, Kuang, objetivo general... no caer en la mediocridad y usar de forma practica los conceptos aprendidos, creo que podría ser una materia interesante pero el interes que muestre solo se debe a que quien la imparta no sea inepto; hechizo: Levicorpius. Y mi concepto de magia antigua no se... son las bases de la magia moderna o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 9:29 pm

Al ver como los chicos hacian como gallina solo sonrei apunto de reirme,pero sin hacerlo,Pobres por llegar tarde,Y despues.Cuando me toco presentarme frente a todos con lo que habia dicho el profesor simplemente lo hize sin mostrar nervios e intentando sonreir un poco.
-Alex Colleoni,Trytian,Mi objetivo es secreto,Me parece que la materia sera interesante y aprendere cosas que no quiero saber,Hechizo:Cave Inimicum y concepto de magia antigua,Son los principios y bases de la magia de ahora.-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:52 pm

(off: sorry por la tardanza tenia otros asuntos)

la maldita clase era en la noche asi que llegue tarde, no me importaba, esa noche iba vestida completamente de negro y como si no llevaba a Nyssa alrededor de mi cuello, me espere a que dejaran de hablar mis compañeros, me divirtio ver como humillaba a unos, se veia que el profesor era diferente, me presente desde la puerta

-Cassidy Silver, Trityan, solo si puede ser posible mejorar ya que soy perfecta en todo y largarme lo mas lejos de aqui, hechizo: crucio, imperio y avada kedavra, en resumen las maldiciones imperdonables, la clase sera por lo visto divertida- mire a los chicos humillados- puedo pasar??
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 12:15 pm

Luego de tantas presentaciones quise hacer la mia, iba a empezar a hablar cuando Cassi entro a la clase y se presento, sonrei levemente y me levante de la silla para asi presentarme yo.

- Andres Bogliachino, Kuang, mi objetivo es aprender nuevas cosas para ser un mejor mago de lo que ya soy, hechizo favorito pues Protego y Reducto, y la Magia Antigua pues son los principios y el pilar en el cual se basa la Magia Actual - me volvi a sentar en la silla mientras me mantenia serio
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 6:50 pm

Sonreí a la señorita que acababa de entrar...
-Claro que puede entrar señorita Cassada Silva... pero como sus compañeros tendrá que cumplir un castigo antes... ahora umm... haga como monito mientras se rasca con una mano la cabeza y con la otra el trasero- solté una risita y sonreí más - tiene que saltar un poco también, si va a imitar a un mono hágalo bien- le dije mientras me sentaba a esperar, al ver la cara que ella puso le advertí también..
-Si se niega eso significa que le tendré que aplicar otro castigo más radical...como descontar puntos de su casa...- le dije mirándola fijamente, luego miré al resto de la clase...
-chicos, la misma advertencia anterior, nada de risas ni burlas...quien lo haga se ajustara al castigo junto a la señorita.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 9:47 pm

fulmine al profesor con la mirada

-cuantos puntos me quitara??- jamas en mi vida haria eso, jamas- yo... nunca hare eso antes prefiero que me expulsen a imitar a un mono- espere a que me dijera que me marchara de la clase, eso lo aceptaria, pero claro si hacia eso iria con la directora, conocia a mis padres
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:25 am

Miré seriamente a la señorita, suspiré y me desordené el cabello en un gesto de frustración;

-No sé, depende, lo mas probable que sea de 50 a 100 puntos... –Le dije contestando a su pregunta, luego la miré directamente a los ojos...
-Algo muy importante para triunfar, o ser perfecta como usted presume señorita, es saber olvidarse del orgullo en ocasiones, fingir ser dominada para luego dominar... No siempre llevara las de ganar y no siempre ser cínica o “lame botas" le servirá de algo, siempre hay que estar preparado, y saber sacrificarlo “Todo”, absolutamente todo por un bien o objetivo mayor.
Si no es capaz de hacer algo tan simple, temo decirle que nada más se quedara atascada en la mediocridad, podría obtener buenas notas y luego tener una buena "carrera" pero nunca pasara de ser una bruja del montón, que no avanza y que esta lejos de destacar o de la perfección, y todas aquellas "pavonadas" que suelta, serán nada más que fanfarronería... Todo tiene un fin y eso debe entenderlo, además, el orgullo es una emoción extremadamente humana e inútil...Ahora bien, tampoco me interesa llevarme mal con mis alumnos; así que le doy tres opciones...

Una, puede avanzar asumir sus errores y hacer lo que le pedí. Dos, puede dejar que yo reste 50 o 100 puntos a su tribu dependiendo de como me de la gana. Y tres... podría simplemente decirme como haría usted el maleficio “Avada Kedavra” con magia antigua.
Elija rápido que quiero seguir con mi clase - le dije calmada y fríamente, para que entendiera que yo era la autoridad acá a la vez que le daba una importante lección, pues parecía una chica con potencial muy mal aprovechado.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:31 pm

me cruce de brazos recargada en el marco de la puerta, era mejor llevarme bien con este maestro, me enseñaria mucho, me llevaria por el camino al que queria ir, tenia que decidir, obviamente la ultima opcion estaba fuera de mi alcance, no tenia ni idea que decia, la segunda si le decia eso empezaria con el pie izquierdo

-baja- le dije a Nyssa- entra al salon y no hagas nada- entre a la clase, me trague mi orgullo, ya despues me las arreglaria con el maestro e hice lo que me indico, como un maldito mono, en todo momento no deje de mirar al profesor, me habia humillado y jamas se lo perdonaria- contento??- le pregunte de manera fria
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 5:40 pm

Me reí entre dientes al ver la cara de indignación de la chica trytian, si supiera el "verdadero" método de enseñanza de mi maestro no reclamaría tanto... Pensando en el tema eso era algo que me tenía muy confuso ¿quien era este tipo? porque, vamos...por una falta de respeto así mi maestro como yo lo conocía habría hecho mucho más que esa minima humillación... Lo miré de reojo, con esa sonrisa jovial y confiada, y esos "buenos y útiles" métodos de enseñanza de maestro, parecía una persona en la que podías confiar en cualquier momento... Mi admiración por el creció de manera desmesurada, era tan buen actor como lo era con lo demás y a ese pasó pronto tendría a la mayoría dominados... "wouu".
Volver arriba Ir abajo
Profesor Malcolm

Profesor Malcolm



Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 6:24 pm

Observé como la chica se iba a su pupitre y le contesté:
-No, feliz no seria la expreción adecuada... pero si bastante conforme de que haya entendido la idea del asunto.- le dije mientras volvía a sonreir, aplaudi un par de veces en el aire.

-¿Y bien chicos?...¿que pasa con esas presentaciones? me gustaria empezar ya mi clase, y no creo que a ustedes les guste quedarse toda a noche haciendo clases por culpa de haber demorado en algo tan simple como la presentación- les indiqué animadamente.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 7:30 pm

tome asiento, Nyssa estaba esperando, me siseo inconforme

-preciosa- dije mientras la subia a la mesa de mi pupitre, hablar parsel lo habia tomado como un don y en ocasiones lo usaba como castigo para otros seres, solo que la pobre Noire se habia salvado aunque aun se la tenia apuntada
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:11 am

Me puse de pie.
-Pablo; Sturu; muchos; es interesante; Stupefy, Expelliarmus y Expecto Patronum; la considero como una extraña clase de magia son pocos los magos que logran dominarla pues no todos son capaces de conocerla y entenderla ya que se practica sin varita ni hechizos...
Pesimo... yo no sabia nada de magia antigua... me volvi a sentar.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyJue Abr 23, 2009 4:58 pm

Me levanté pues era mi turno...
-Noire Katerrik, kuang, mejorar con la magia, no la conosco mucho la verdad, Expecto Patronum y he leido que es la magia anterior a las palabras...- respondí de corrido...aun no empezaba la clase y ya comenzaba a impacientarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera clase
» PRIMERA CLASE
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera Clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Magia Antigua-
Cambiar a: