Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Primera clase

+10
Andres Bogliachino
Noire K
Ludwig
Tony Montana
Roman
Daniel Black
Acuarela
Hinata Hyuga
Pablo
Profesor Damian Johnson
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

Primera clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:35 pm

Cuando el profe empezó a llamar a la monstruosidad del día de hoy solo se me ocurria pensar que no fuera algo horrible con tenazas, de color negro y venenoso, entonces entro un... "gatitote"? tenia entendido que los kneazles eran mas pequeños pero aun asi no dejaba de ser un adorable gatitote y milagrosamente no me inspiraba miedo.
( cheers )
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu

MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 2:53 pm

Mire al Kneazle con una sonrisa, que animal mas presioso era, espere a que escojiera a alguien mientras jugaba con el protector de mi cuello y veia facinada al animal-
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino

Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 6:32 pm

Sinseramente pense que iba a llamar a un animal mas grande, raro, diferente a un Kneazle. Pero buneo ni modo, me limite a admirar al animal desde mi lugar, no tenia ni idea de como hacer para que se acercara asi que me mantuve en mi lugar.
Pablo

Pablo

Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu

MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 11:35 pm

Vaya... un gato... tenia en mente algo mas salvaje, me agradaban los gatos. Le sonrei a ese -aunque no supe porque o si el lo captaba- me senti estupido y mejor clave la vista en mi libreta y empece a garabatear.
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 10:58 am

El kneazle provocaba variadas reacciones... muchos lo encontraban execivamente adorable para una clase de CCM, pero yo lo había elegido porque el kneazle tenia la facilidad para reconocer las personas sospechosas o con dobles intenciones... por lo tanto dependiendo de como reaccionara al pasar serca de cada alumno sería una visión bastante acertada para mi juicio de ellos
- Vamos amigo...- Suserré mientras esté se paciaba entre las filas de los alumnos.
Pasó serca de Lizzie y le hizó cariño con su peluda cabeza en los pies.... pasó al lado de Noire y jugueteo con su cola haciendo mimos para que ella lo acariciara.
A Acuarela no se acercó mucho... la miró y soltó un pequeño gruñido, pero no me inmuté ya que estaba seguro de que esté kneazle no la atacaría.
Sé pasio con recelo ( con las orejas inclinadas hacia atrás y gruñiendo) entre Ludwing y Tony... se notaba que estos no le agradaban.
A Alexia le dedicó un adorable ronroneo y dejó que Hinata le acariciara las orejas.
Pasó serca de Andrés y Daniel tirandosé al suelo y revolcandose como lo aria un gatito que quiere jugar ( esto provoco un poco de conmocion y ruido en la sala porque movio los asientos contiguos y asusto a algunos).
A Alex la olfateo un poco y a Roman lo empujo con su peludo cuerpo al pasar.
A Caleb lo olio igualmente pero se alejo con desagrado, como si estuviera huyendo de un perro.
Finalmente se detuvo frente a Pablo... que no le prestaba atencion y le empezo a lamer amistosamente las manos.
- Muy bien, creo que el kneazle ya ah escogido pablo pasa a adelante, tengo una tarea para ti - Apesar de que tenia mis reservas de que el kneazle podria aber escogido a un chico mas adecuado tenia que aceptar su desicion
caleb

caleb

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 4:45 pm

- pork huyes?, me gustan los gatitos - dije con dramatismo comico, ya despues k se habia ido con pablo, los compañeros k tenia serca se rieron de mi comentario y de la uida del animal, ya que algunos ya sabian pork se habia alejado Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera clase   Primera clase - Página 2 Empty

Primera clase
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2