El kneazle provocaba variadas reacciones... muchos lo encontraban execivamente adorable para una clase de CCM, pero yo lo había elegido porque el kneazle tenia la facilidad para reconocer las personas sospechosas o con dobles intenciones... por lo tanto dependiendo de como reaccionara al pasar serca de cada alumno sería una visión bastante acertada para mi juicio de ellos
- Vamos amigo...- Suserré mientras esté se paciaba entre las filas de los alumnos.
Pasó serca de Lizzie y le hizó cariño con su peluda cabeza en los pies.... pasó al lado de Noire y jugueteo con su cola haciendo mimos para que ella lo acariciara.
A Acuarela no se acercó mucho... la miró y soltó un pequeño gruñido, pero no me inmuté ya que estaba seguro de que esté kneazle no la atacaría.
Sé pasio con recelo ( con las orejas inclinadas hacia atrás y gruñiendo) entre Ludwing y Tony... se notaba que estos no le agradaban.
A Alexia le dedicó un adorable ronroneo y dejó que Hinata le acariciara las orejas.
Pasó serca de Andrés y Daniel tirandosé al suelo y revolcandose como lo aria un gatito que quiere jugar ( esto provoco un poco de conmocion y ruido en la sala porque movio los asientos contiguos y asusto a algunos).
A Alex la olfateo un poco y a Roman lo empujo con su peludo cuerpo al pasar.
A Caleb lo olio igualmente pero se alejo con desagrado, como si estuviera huyendo de un perro.
Finalmente se detuvo frente a Pablo... que no le prestaba atencion y le empezo a lamer amistosamente las manos.
- Muy bien, creo que el kneazle ya ah escogido pablo pasa a adelante, tengo una tarea para ti - Apesar de que tenia mis reservas de que el kneazle podria aber escogido a un chico mas adecuado tenia que aceptar su desicion