Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CLASE Nº 1

Ir abajo 
+12
caleb
Andres Bogliachino
Tony Montana
Roman
Daniel Black
Alexia Maysonet
Acuarela
Pablo
Aldous Dixon
Hinata Hyuga
Noire K
Profesor Sun Yang
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Acuarela

Acuarela



CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:09 pm

La primera orden del prfesor parecia muy facil, puse extacmtamente pekeñas cantidades, menos de alquitarn ahi le puse todo lo k tenia, no estaba teniendo nada de cuidado, la polvora me traia un recuerdo no muy agradable, y no puse mucha atencion ene lo k estaba aciendo..
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:29 pm

-Bien, en vista de su demora, jóvenes, hablaré por mientras de la Alquimia China se basa en las creencias mágicas y filosóficas de China del Taoísmo (filosofía china fundada por el antiguo mago Lao Tsé, uno de sus preceptos más famosos s el Ying y el Yang), la más importante para nosotros es la Ley de los 5 elementos: Tierra, Madera, Metal, Agua y Fuego que, junto a la Astrología son el centro de la Alquimia China, uno de los objetivos principales de ésta es desarrollar el "Elixir de la Inmortalidad", llamado comúnmente "Panacea Universalis" el remedio universal- Dije a los alumnos que parecía desconocian estos datos -El experimento más famoso fue llevado a cabo con el primer emperador de China, obsesionado con la inmortalidad, presiono a los alquimistas para que le dieran todos sus prototipos de "Panacea Universalis", ya que en la Alquimia China el mercurio era escencial, muchos de estos prototipos tenian este metal disuelto y el emperador, paradójicamente, lo único que logró buscando la inmortalidad fue acortar su vida muriendo envenenado por mercurio, desde enonces el mercurio fue dejado de lado para la "Panacea Universalis", que todavía se busca.
Antes de terminar la clase, una última pregunta, que nos abrirá la clase siguiente ¿Alguien sabe cuál es el opuesto de la "Panacea Universalis"?- Finalizando asi mi exposición a medida que me paseaba entre los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:59 pm

Coral habia permanecido en su lugar todo el rato, respondio en su pergamino todas las perguntas pero nunca dijo nada, cuando mando a hacer polvora le habia resultado demasiado facil, se sabia de memoria el curso, relleno un botecito con mucho cuidado, le puso su nombre y espero a que todos hubieran salido... no queria que nadie la viera entregandolo. se habia esmerado mucho en hacerlo coloco un poco de azufre, todo con la medida exacta, le mezclo carbon molido y al final salitre. continuo tomando a puntes de lo que decia el profesor, el viejo Sun ya habia visto que terminaba su trabajo, pero era mas la pena de Coral que nada, se armo de valor para entregarlo aunque aun no terminaba la clase, pero cuando por fin lo llevaba se tropezo y derramo todo su contenido en el aula, haciendo explotar una mesa y llenando todo el aire de humo negro
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:03 pm

apenas iba a entregar el trabajo, pero la verdad lo habia hecho muy al aventon no tenia ganas de hacer nada, ni siquiera habia medido los ingredientes, iba caminando hacia la mesa del profesor cuando una nerd hizo explotar su botella llenando todo el aula de humo negro

-tonta- dije en voz bastante auditiva
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:28 pm

Despues de un rato, la joven Coral (una estudiante a quien tenia en gran estima por su rápido intelecto, pero que desgraciadamente lo compensaba con una pobre personalidad), tropezó mientras venía y su pólvora causo una fuerte explosión, gracias al cielo, cayo lo suficientemente lejos como para no dañar a nadie -Cof Cof- tosí entre el humo mientras me acercaba a ayudar a la chica -Una excelente pólvora, gran explosión para ser tan poca, un poco más de Salitre y tendría la nota máxima señorita Inda, pero a mi me faltaria una parte del aula- le sonreí, cuando escuche que la joven Cassidy, decía un improperio hacia su compañera, le apunte con mi varita -5 puntos menos Trytian, el respeto por el prójimo es vital en mi clase...y se quedará después de clase hablando conmigo, al igual que el señor Frederich- dije de rotundamente -¿Esta bien niña Coral?- le dije mientras la tomaba del brazo y la levantaba
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:30 pm

Mescle con cuidado medio de carbon con medio de azufre y luego un poco de salitre. Lo puse todo en una botellita y le puse mi nombre, me iba a acercar a darle mi trabajo al profesor cuando una estupida niña hizo esplotar el contenido de su botella, que estupida niña, ademas de torpe, bufe aburrrido por tan estupida clase y camine rapidamente a dejarle el trabajo al profesor. Luego de darle el trabajo me di media vuelta y fui a mi asiento donde me sente lentamente, era una clase demaciado aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Coral Inda

Coral Inda



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:34 pm

el profesor se habia acercado a levantarla, se levanto del piso toda apenada, cuando estuvo cerca el profe le susurro

-Al-kahest, es la respuesta profesor, y gracias- no se atrevio a mirarlo a la cara sentia demasiada verguenza como para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:43 pm

La clase iva bien, hasta que paso lo de coral, yo no pude ir de inmediato a ayudarla pork estaba lejos de ella y el profesor fue..

aun asi fui a donde estaba ela y el profesor

- estas bien coral?- le pregunte amablemente
- no puedes dejarla empaz?!- le dije algo molesto a cass, casi no me enojaba con las chias..
pero me daba coraje que fueran asi con coral..
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:48 pm

fulmine al maestro con la mirada, castigada?? ja que chiste, quien se creia que era el?? un simple vejete, y para coronar el coraje llego el joven "heroe" para defender a la chica torpe

-porque no quiero- le respondi de manera fria
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 11:07 pm

-Muy bien Coral- le dije mientras le guiñaba un ojo por sobre las gafas -La joven Coral contestó, espero que alguien la haya escuchado- en eso escuche más faltas de respeto -El joven Montana también acompañara a sus compañeros de tribu en mi despacho al finalizar la clase... y señor Montesco, a pesar de sus buenas intenciones le sugiero también moderar su lengua, si alguna falta de respeto hacia la niña Cassidy sale de su boca, le hará compañia despues de clases- luego de que Coral se levantara, me dirijí a la clase -que les sirva de lección jóvenes, yo soy muy permisivo, pero las faltas de respeto para mi son detestables...El respeto al prójimo es el camino a la paz, impodré los castigos a quienes la perturben, la amabilidad no es enemiga de la justa corrección, estudiantes, yo generalmente soy muy alegre y tengo bastante paciencia, y prefiero mantenerme así, por lo que les pido mantenganse al marge de rozar el orgullo ajeno...- de repente perdí el hilo de la clase, la Filosofía generalmente me desvía del tema que hablo -¿En qué estabamos?- se soltó una risa suave y generalizada en el aula, mientras esperaba que alguien me contestara.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 11:33 pm

Me aclare la gargante y hable en voz un poco baja que no sabia si me escucharian.
-Estaba hablando sobre la Alquimia china y que uno de sus principales objetivos era desarrollar el Elixir de la inmortalidad tambien llamado Panacea Universalis y entonces un emperador chino empezó a experimentar supongo que por su miedo a la muerte, usaban principalmente el mercurio y el emperador solo se termino envenenando -murio- y decidieron dejar el mercurio aparte descartandolo de Panacea Universalis que aun se busca... y despues hizo una pregunta de cual era su opuesto que Coral respondio com Al-kahest la cual nos hizo saber, estaba correcta.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 10:18 am

-Verdad, gracias joven Alex, cuiden su memoria caballeros, la memoria es el centinela del cerebro, pero en mi caso, a veces el centinela se duerme- luego me gire hacia la pizarra e hice dos dibujos:

CLASE Nº 1 - Página 2 Interacciondeloscincoel

-Aquí esta el esquema de los 5 elementos de la Alquimia China y como se interrelacionan, que demuestran el ciclo interminable de la misma.

CLASE Nº 1 - Página 2 Ouroboros

-Y está, es la "Serpiente o Dragón de Ouroboros", que representa también el ciclo interminable de la Alquimia, ya que si se puede Transmutar un elemento a otro, esto nunca acabará, actualmente el "Ouroboros" representa mundialmente a la Alquimia y su rotación infinita.
Volviendo a la respuesta de la Joven Coral, está correcta, el opuesto, o más bien el hermano diferente de la "Panacea Universalis", la cura universal, es "Al-Kahest", el disolvente universal, capaz de disolver el más resistente de los metales, en el que se basan las Alquimias algo más occidentales, pero depués veremos que finalmente toda la Alquimia tratará de encontrarlos, sin dejar de lado otros experimentos- Esa será toda la explicación por hoy, entreguen sus mezclas y subamos y pongamoslas a prueba, después de todo, la experiencia es la madre de todas las ciencias, pero tengan cuidado de perder un brazo en la experiencia jojojo- dije finalmente
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 5:54 pm

Yo, castigado? este anciano tendria que estar bromeando. Pero ya pagaria, me encargaria de que se arrepintiera de esto, claro que lo aria. Apesar de la furia que sentia interiormente trate de permanecer tranquilo y que mis ganas de asesinar al profesor no fueran notadas por nadie, simule interes ante lo que decia y anote en una cuadernola lo que el profesor escribio en el pizaron. Luego me levante y como ya habia entregado mi mescla fui juntando mis cosas para ir a el jardin a probarlo, claro sin antes guardar otra botella esta vez mas llena en mi bolsillo, sin que el profesor lo note. Ya le encontraria un huso util a eso.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 6:22 pm

Suspiré cuando vi el espectaculo, pobre chica...y parecia ser agradable...bien, cuando el profe volvio a hablar, aproveche para terminar mi trabajo....
Apliqué los ingredientes con cuidado pesandolos meticulosamente a todos antes, me acordaba bien de las proporciones...
Cinco veces mas nitrato de potacio que carbono, y 2/3 de la cantidad antes aplicada en carbono ahora en azufre. Lo que seria igual a decir: a + a/2 = cantidad de carbono.... suponiendo que la cantidad de azufre era "a"
y 7a+ a/2 = cantidad de nitrato de potacio.

Mezcle por orden adecuado y eché la mezcla en un frasquito...le llevé la mezcla al profesor Sun sin incidente alguno, y volvi a sentarme a mi puesto para seguir con la clase.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 9:49 pm

-Bien, aunque algunos no alcanzaron a terminar, se nos acaba el tiempo de clase, afuera todos, vamos a reventar las mezclas- abri la puerta con un ademán de la varita para que todos pudieran salir

P.D: Seguiremos en el jardín
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLASE Nº 1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLASE Nº 1   CLASE Nº 1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLASE Nº 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Clase Nº 1
» Primera clase
» Primera Clase
» Primera Clase.
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Alquimia-
Cambiar a: