Escuche atento las respuestas de todos, todos tenian algo de verdad, y cuando escuche a aquella escandalosa niña enpeze a ponerme rojo de ira, detestaba que me desautorisaran, y esta niña iba a aprender lo que era respeto y disiplina, de eso estaba seguro. Cuando terminaron de hablar me levante y luego de unos segundos caminando comenze a hablar.
- Primero, Kuang pierde 10 puntos por el comentario fuera de lugar de la señorita Begalow, ademas de que se acaba de ganar un castigo luego de clases - hable con tono serio enfrente de donde se habia sentado la niña esa mirandola a los ojos con una exprecion de frialdad que solo salia a flote cuando estaba furioso - apesar de ese comentario fuera de lugar, todas sus respuestas estuvieron bien, esta Clase existe para prepararlos a ustedes y para enseñarles a defenderse de las Artes Oscuras, claro que esta complementada con la otra materia Artes Oscuras ya que, como bien dijieron sus compañeras, no se puede luchar contra algo y esperar detenerlo o defenderse de algo que no se conose, por eso DCAO y AO son materias que trabajan en conjunto, aqui lo que aprenderemos son maneras de poder defenderse de tanto AO, como de criaturas que se dicen Oscuras - termine de hacer un pequeño resumen mientras caminaba por el salon, para luego detenerme frente a la clase y asi dar por finalizada la primera clase - Bueno chicos y chicas, la clase finalizo, salgan de una vez, y señorita Begalow quedese que tengo que hablar un par de cosas con usted.