Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera Clase

Ir abajo 
+13
Alex Colleoni
Alexia Maysonet
caleb
Andres Bogliachino
Roman
Daniel Black
Acuarela
Tony Montana
Aldous Dixon
Hinata Hyuga
Pablo
Noire K
Profesor Alan Jhonson
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 5:26 pm

Quedé aburrida después de que me sacaron el chicle de fresa fusionado con mora, menta, naranja y piña que a penas me había metido a la boca... no tenía derecho!!!
-Señor...el chicle no era el que le evitaba la salida de pelo, y tampoco me quitaba conocimiento- dije con desgana
-Pero bueno, terngo más.. y contestando a us pregunta, ésta mateía en específico consiste en que aprendamos a defendernos en las artes oscuras... hasta mi chicle carbonizado lo hubiese dicho.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Primera Clase - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 9:29 pm

- Yo creo que esto es para auto defensa... pero va complementeda con la clase de artes oscuras... no podemos defendernos si no sabemos de que no?- Miré al profesor para ver si habia acertado
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 1:53 pm

-Exacto, como dice Isadora debemos conocer primero las Artes Oscuras para saber a que nos enfrentamos y cuales son las consecuencias de estas, esta clase nos ayuda a conocer las contramaldiciones, hechizos basicos defensivos y no tan basicos, pero no solo se basa en hechizos, maldiciones, todo lo que engloba Artes Oscura; si no que también adquirimos conocimientos para defendernos de ciertas criaturas oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:46 pm

Escuche atento las respuestas de todos, todos tenian algo de verdad, y cuando escuche a aquella escandalosa niña enpeze a ponerme rojo de ira, detestaba que me desautorisaran, y esta niña iba a aprender lo que era respeto y disiplina, de eso estaba seguro. Cuando terminaron de hablar me levante y luego de unos segundos caminando comenze a hablar.

- Primero, Kuang pierde 10 puntos por el comentario fuera de lugar de la señorita Begalow, ademas de que se acaba de ganar un castigo luego de clases - hable con tono serio enfrente de donde se habia sentado la niña esa mirandola a los ojos con una exprecion de frialdad que solo salia a flote cuando estaba furioso - apesar de ese comentario fuera de lugar, todas sus respuestas estuvieron bien, esta Clase existe para prepararlos a ustedes y para enseñarles a defenderse de las Artes Oscuras, claro que esta complementada con la otra materia Artes Oscuras ya que, como bien dijieron sus compañeras, no se puede luchar contra algo y esperar detenerlo o defenderse de algo que no se conose, por eso DCAO y AO son materias que trabajan en conjunto, aqui lo que aprenderemos son maneras de poder defenderse de tanto AO, como de criaturas que se dicen Oscuras - termine de hacer un pequeño resumen mientras caminaba por el salon, para luego detenerme frente a la clase y asi dar por finalizada la primera clase - Bueno chicos y chicas, la clase finalizo, salgan de una vez, y señorita Begalow quedese que tengo que hablar un par de cosas con usted.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:22 am

Escuche atentamente al profesor, y en cuanto dijo que finalizaba la clase, sali casi dispara del aula-
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:02 am

Tomé mis cosas y salí saltando del aula... tendría un momento de recreo ahora
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 5:37 pm

"La clase finalizó" fué como un disparo para señalar lapartida de los corredores... di un par de zancadas, me disponía a salir a cazar mariposas o algo asi, hasta en fatídico momento en que escuché mi nombre mal pronunciado. De mala gana, dí media vuelta y puse los ojos en blanco. -Señor cocolizo, para la próxima vez... mi apellido es Beglow, no Begalos- dije con frustración y tomado asiento de nuevo, ésta vez un poco más cerca al escritorio principal.
-Le molesta si me como otro chicle?? oficialmente la clase finalizó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase   Primera Clase - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primera Clase.
» Primera clase
» Primera clase
» PRIMERA CLASE
» Primera clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: