Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 primer clase *OBLIGATORIO*

Ir abajo 
+16
Noire K
Roman
Daniel Black
Alexia Maysonet
Isadora
Acuarela
Pablo
Aldous Dixon
Markus
caleb
Hinata Hyuga
Tony Montana
Coral Inda
Cassidy Silver
Andres Bogliachino
Adrianna Walsh
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Acuarela

Acuarela



primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 7:44 pm

me levante de mi lugar con la misma seguridad de siempre
- soy acuarela y pettenescoala tribu kabu..- eso ultimo lo die con desganas
- simplemente quiero demostar mis ovios talentos ^^- sonrei y time asiento
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:43 pm

algunos se habian presentado otros no, pero ya no podia perder mas tiempo queria hacer una demostracion, señale a la chica que decia llamarse Alexia Maysonet

-al frente y al centro, al parecer nadie me entiende a lo que me refiero asi que hare una desmostracion, esto tiener recompensa, pero mas que nada evaluare su reaccion en el uso de magia, accio Felix Felicius- una botella de color oro salio de uno de los cajones y aterrizo en mis manos- la levitare delante de mi, no te dire cuando la soltare, tienes que usar algun encantamiento para evitar que se estrella si lo logras sera tuya, si no... tendras que limpiar el desastre
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 10:16 pm

¿Que? ¿Yo? Demonios, eso me pasaba por llegar tarde, la proxima vez que quisiera una mariposa usaría la varita para atraparla.
No me gustaba participar, menos pasar al frente a exponer o hacer demostraciones y peor era yo sola porque todos ponen atención solo a tí, esperando que te equivoques o algo así.
Estaba empezando a hiperventilar y de pronto sentí que el calor del aula aumentaba.
Decidí darle la espalda a mis compañeros para no ponerme mas nerviosa, saque mi varita y tomé aire. >>controlate, son cosas que haces a diario<< me dije a mi misma.
-Listo-dije firmemente.
Miré los ojos de la profesora, después la botella, solo estaba en las intenciones, si eso lo había aprendido como cuando intentas detener hechizos no verbales, que era mas difícil que eso; el corazón me latía con rapidez, entonces, sus ojos se movieron medio milimetro y los mios rapidamente pasaron a la botella que ya iba cayendo directa a estrellarse al suelo.
-Cnfutus-hubiera usado Aresto Momentum pero me parecia mas fuerte y el pequeño encantamiento que una vez inventé para detener las cosas que solia tirar siempre por accidente me parecio mejor.
Esperaba que funcionara.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:19 pm

deje caer la botella después de un rato, note como Alexia se ponía nerviosa, demasiado como para lo que le estaba pidiendo, justo en el momento en el que esperaba que pronunciara el hechizo levitatorio dijo un encantamiento que jamás en mi vida había oído, supuse que de los nervios lo había inventado, mire la botella, en cuando le dio de lleno la luz de color azul que había producido se volvió café oscuro su contenido, cayo al suelo y se esparció por todo el piso, palmee la espalda de la alumna
-no estuvo nada mal, pero no era el hechizo correcto, hubiera sido mas fácil y de mejor resultado el wingardium leviosa- me acerque para ver que era lo que había caído de la botella, lo tome con una mano- tierra, convertirse la suerte en tierra, bueno… era tu premio- le sonreí a la chica para que no se sintiera mal- así serán mis clases, en algunas las recompensas por hacer un buen trabajo serán pociones u otros artilugios o tambien puntos para cada tribu, yo no acostumbro descontar puntos a las tribus, mas bien castigo, son castigos severos así que lo mejor será que no me causen problemas, ya sea dentro o fuera del aula de clases soy maestra, me deben respetar y respetarse entre ustedes, y si se pregunta porque no descuento puntos es porque que culpa tienen los de su tribu por su indisciplina, toma asiento por favor- me había olvidado de la chica, cuando se fue a sentar me pare frente a la clase- otra cosa antes de que finalice la clase, diario harán una bitácora es una especie de diario del trabajo, ahí anotaran todos los hechizos que se hacen en clase, incluyendo los que ustedes creen, quiero que sea entretenida la clase que aprendan algo, por lo tanto no diario estaremos encerrados entre estas cuatro paredes, algunas de las clases serán en el jardín así nos evitaremos correr riesgos, al finalizar el curso se hará una demostración de los encantamientos que ustedes mismos crearon pero eso no quiere decir que simplemente dirán un montón de palabras que ni al caso, será un estudio concienzudo y responsable, yo los probare antes de que los lleven a la practica- me senté sobre el escritorio- alguna duda?? Comentario, aclaración, queja… lo que sea, díganmelo y con gusto se los resolveré
Volver arriba Ir abajo
Markus

Markus



primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 9:48 pm

Sofoqué una carcajada al ver la cara de tonta de la niña esa, parecía no concebir que su hechizo no había funcionado, pobresita de la estupida, quizas habría servido si yo no me hubiera interpuesto, al momento que lanzó su hechizo por debajo de mi mesa lancé otro silenciosamente al azar lo que arruino su hermosa presentación.
Pero el premio era muy valioso, Felix Felicus... ella no la tendria, si yo no tenía la suerte garantizada menos ella.
Quise reirme en su cara, pero no quería que empezaran a considerarme "malo"
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: .   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:08 pm

Sonreí timidamente a Alex para darle animos... no era su culpa... a veces la presion de tener que hacer las cosas bien juega una mala pasada.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 5:29 pm

Habia logrado ver el movimiento de Markus desde mi rincon especialmente aburrido de la sala.. me reí entre dientes... Aunque lamenté que nuestras bromas se hubieran rebajado al nivel de tener que divertirnos haciendole hechicitos por debajo de la mesa a otros alumnos...giré mis ojos mientras garabateada algo en mi cuaderno...
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 6:11 pm

esto estaba resultando muy aburrido
si la chica se equivoco, ni modo, no todos son tan inteligentes
sque mi polvera y comense a retocarme un
poco el maquillaje, por el espejo, vi a ludwin
la imagen de lo que paos en el jardin paos por mi mente
pero solo sonreia picaremente y segui pintandome los labios..
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 8:17 pm

Me quedé estupefacta, sin habla, porque no entendí que había pasado, ese hechizo me había funcionado miles de veces y estaba completamente segura que su efecto no era tierra... imposible.
Caminé de regreso a mi lugar sin poder creermelo y demasiado frustrada por haber quedado como una tonta, hubiera sido mas sencillo no atinarle a la botella y que se rompiera en el suelo, si eso hubiera pasado estaría de acuerdo, pero había algo malo detras de eso y mi varita ni yo estábamos descompuestos.
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 8:55 pm

Ok, no podía negarlo, Missie Walsh tenía su estilo, bastante peculiar debo decirlo, pero bastante bueno
El caso, habia estado callada, mirando atentamente lo que hacian, porque encantamientos no era la mejor de mis áreas... Alexia, un ejemplo de lo complicado que a veces resulta....
demasiada precision, perfeccion
yo había nacido sin éso, sin embargo quiería intentarlo, nada perdería, por mucho me abuchearian pero era poco lo que interesana eso.
-Puedo intentarlo, missie?- pregunté levantando la mano a todo lo que daba el brazo
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyJue Abr 16, 2009 10:02 pm

por favor señortia Acuarela guarde eso- le dije cuando vi que se comenzo a maquillar, despues una chica levanto la mano, le indique se acercara- no tengo ninguna otra pocion asi que esta sera por puntos, pero necesito que abran la clase- todos los alumnos se pararon, agite mi varita y los pupitres se acomodaron alrededor del salon formando una media luna, me puse al fondo del salon y la chica frente a la clase- te lanzare un hechizo, claro sera leve y tu tienes que reaccionar tratando de defenderte- me puse en guardia- dame la señal cuando estes lista
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 3:35 pm

;Me sentí algo itimidada estando de pié frente a la clase, pero no era por eso, sino
por los ojos de la señorita Walsh, sin embargo, sin bajar la mirada, me puse en posición con la varita en ristre, tomé aire
e hice una seña con mi cabeza para hacerle saber que estaba lista
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2009 10:20 pm

le sonrei para infundirle animos, cuando me hizo la seña...

-expelliarmus- era un hechizo sencillo, demasiado, pero queria ver que tan bien reaccionaba casi le estaba regalando los puntos a su casa
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptySáb Abr 18, 2009 5:13 pm

-Protego- fué lo primero que se me ocurrió al oirle, era básico, aunque como cosa rara en mi estaba dudando.. igual defender me con ésa msma maniobra ya me había sacado de un par de apuros antes.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyDom Abr 19, 2009 3:37 pm

habia reaccionado de manera apropiada pero su propia desconfianza habia hecho que mi hechizo la moviera un poco hacia atras, le sonrei

-muy buenos reflejos, tendremos que trabajar tu confianza, pero de ahi en fuera bien, mmm... 10 puntos para kuang- le indique que tomara asiento- pasaran 2 voluntarios, 1 atacara y 1 el otro se defendera, alguien?? - mire la clase esperando que alguien levantara la mano
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 5:18 am

Levante mi mano- yo quisiera participar -dije confiada-
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 11:07 am

- Yo tambien quiero - agité mi mano entusiasmada... queria provarme. Nuenca habia tenido nada parecido a un duelo real , solo amagos de estos a escondidas de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyLun Abr 20, 2009 12:17 pm

Active mi Byakugan en secreto, queria ver a que tanto poder me enfrentaba. Le sonrei a Isadora, y espere a ver si la profesora desidiria quien atacaba y quien se defenderia-
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 EmptyMar Abr 21, 2009 5:42 pm

Volví casi dando saltitos tontos a mi puesto.... el encantamiento no había sido perfecto... pero me habría salvado de una taque real.. en todo caso on perdí puntos para mi tribu... con éso me bastaba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: primer clase *OBLIGATORIO*   primer clase *OBLIGATORIO* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
primer clase *OBLIGATORIO*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CLASE Nº 1
» Clase Nº 1
» Habitación de Primer año.
» Primera Clase
» Primera Clase.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Aulas :: Encantamientos-
Cambiar a: