Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desayunando

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Desayunando   Desayunando EmptyDom Abr 12, 2009 10:52 pm

Bueno, hoy empezaban las clases, y al pareser los nervios me habian hecho levantarme mas temprano que mis compañeros de tribu, que la mayoria seguia en el 5 sueño, sonrei divertido y me adentre en el comedor, me sente en el aciento vacio mas cercano y me serbi una taza de cafe para despertarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 12:21 am

Fui al comedor por algo de desayunar, no era mucha costumbre mia el desayuno pero era el primer día y tenía un poco de hambre. Me serví un coctel de frutas y un jugo de naranja. Había pocas mesas con ocupantes, porque era temprano todavía.
En una mesa divise solo a Andre, iba a desviarme pero no lo hice y avancé a trompicones hasta ahi, me pare a un lado sin acomodarme antes de preguntar.
-Hola... buenos dias... este... ¿me puedo sentar?
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 12:25 am

Mire un poco sorprendido a Alex cuando me pregunto si podia sentarse, le mostre una sonrisa alegre y divertida y le señale una silla que se encontraba a un lado de la mia.

- Desde cuando tu me preguntas si te puedes sentar conmigo? estas rara que pasa? - le pregunte lentamente, esperando su respuesta, talvez estaba enojada o no nose
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 12:35 am

Le devolvi la sonrisa tímidamente y me senté a su lado, tomé el tenedor y pellizqué un par de frutitas de forma distraída.

-Bueno... es que, ultimamente ni nos vemos que ya no se... y como pasas mucho tiempo con la chica de Trytian... bueno... que quieres que piense?-le solté sin mirarle a los ojos sintiendo como enrrojecía de pies a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 12:46 am

Quede sorprendido cuando Alex menciono eso, nadie lo sabia, nos habiamos asegurado de eso y muy bien, yo no le habia dicho a nadi y actuava de la misma manera, y sabia que Cassidy era igual. Como se habia enterado?, no pude evitar preguntarme a mi mismo, pero actue como si no supiera de que estaba hablando.

- Trytian? que tryitian, devistes de haver visto mal Alex querida - Sonrei levemente restandole importancia al asunto mientras sonreia nerviosamente
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 12:53 am

Después de la verguenza vino la rabia, levanté un poco la mirada lo suficiente para ver la seguridad de Andres.

-¿Que?-solté desconcertada- No... no creo que haya visto mal... eres mi mejor amigo, o lo eras antes de que volviéramos... tal vez no tengo tus superpoderes vampiricos pero no me hacen falta para darme cuenta de muchas cosas, Andres. ¿crees que me importa si te metes con una Trytian o cualquier otra tribu? Lo que me duele es que darme cuenta la confianza que me tienes... fallaste.

Apreté los dientes y dejé caer el tenedor con fuerza sobre un trozo de melón.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 1:00 am

- Oye oye tranquila Alex, es solo que ella no queria que nadie lo supiera y bueno respete su decicion, si fuera por mi te lo hubiera dicho, pero respete lo que ella me dijo y actue como si nada frente a otros, sabes que conio mucho en vos Alex y no tienes que duarlo ok - Le conteste seriamente mientras trataba de tranquilizarla y le esplicaba un poco la situacion - tienes que entenderme, estaba entre la espada y la pared, ella no queria que NADIE lo supiera y no podia fallarle, me entiendes, ya iba a ver la forma de contarte sin que ella se diera cuenta pero creo que se va a dar cuenta de todas maneras - le termine de esplicar mientras ponia una sonrisa nerviosa cuando me ponia a pensar en como se pondria cuando se enterara que Alex ya se habia enterado, pero bueno, no habia tenido la culpa ella lo descubrio, sonrei mas relajado luego de pensar eso -
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 1:13 am

Mientras escuchaba lo que decía me metí un bocado a la boca solo por hacer algo y no comenzar a hablar antes, despotricarle tantas cosas que igual no valían la pena, pero estaba demasiado molesta, aunque no era exactamente con él, solo tenía una porción del crédito. Bebí un sorbo de jugo y tragué.

-Ok, ya basta... supongo que no había opción-mustié. También me había llegado a encontrar en situaciones similares a esa.

Guardar secretos que se te prohiben decir por el bien tuyo y de los demás era una tarea muy difícil.

-Ahora... si se enoja no has sido tú he sido yo... no tienes la culpa-le tranquilicé- si a alguien tienen que matar que sea a mí.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 1:20 am

- No te preocupes que voy a tratar que ninguna se mate, - le hable a Alex con una sonrisa divertida mientras para mi pensaba que si me metia en una discucion entre ellas el que iba a salir mal iba a ser yo sin duda - como lo descubristes? digo lo ocultamos bastante bien los dos, como te distes cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 1:17 pm

-Si piensas que me metere en tu relación, ten por seguro que no lo haré... por demasiado mal que me caiga la chica, tampoco puedo decir nada de ella, no la conozco.
Me mordí el labio inferior y miré el techo, despues la mesa y luego la puerta de la salida.
-Bueno, no es difícil darse cuenta, te conozco desde hace mucho mucho tiempo, se cuando ocultas cosas, cuando algo te hace feliz, triste o te molesta... basta con mirarte a los ojos.
Mire la taza de café que estaba bebiendo.
-Enserio eso te sabe bien?-inquirí cambiando el tema.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 5:06 pm

Le di un abraso cariñoso a Alex por lo que habia dicho mientras sonreia tranquilamente.

- No pienso que tu te vas a meter en mi relacion, pero bueno espero que puedas algun dia conoserla y llevarse bien - Sonrei levemente y mire la tasa de cafe - Bueno, en realidad sabe horrible pero me despierta en las mañanas,
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 5:26 pm

-Si yo también espero que nos llevemos bien, no es fácil quitarse ciertos prejuicios Trytian, pero lo intentaré.
Me agaché y rebusqué en mi mochila hasta que encontré una pequeña navaja, la desenfundé y la abrí, presioné la punta sobre uno de mis dedos y sonreí con malicia cuando una gota roja de sangre brotó.
-No quieres beber algo mas... delicioso?-le pregunté acercando mi dedo a su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 5:51 pm

Por unos minutos me quede mirando fijamente la sangre que brotaba lentamente por el dedo de Alex, el olor a sangre me estaba segando y mi instinto me gritaba que le quitara toda la sangre a mi amiga, lentamente mis ojos se fueron oscureciendo y cerre los ojos para abrirlos y rapidamente quitar la mano de Alex cerca mio, la mire enfadado por lo que habia hecho y le hable con un leve tono de frialdad en mi voz.

- No me tientes Alex, ya lo hablamos cientos de veces a esto - le dije con tono demaciado tranquilo y con un leve toque de frialdad para luego respirar hondo y tranquilizarme lentamente -
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 6:31 pm

Me encogí un poco haciendo pucheros de niña regañada, la mirada de Andres se volvió sedienta y entendí que había sido una mala jugada, pero detras de una broma de mal gusto habia otra cosa que Andres conocía bien.
-Lo siento... -dije avergonzada- solo quería.... ah no importa.
Le dejé caer una mano sobre el hombro para que se tranquilizara.
-No lo volveré a intentar.-por ahora pensé en mi fuero interno.
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 6:56 pm

Habia aclarado hace casi unas dos horas, los pájaros cantaban y yo estaba endemoniadamente hambrienta, el día anterior no me había podido dar gusto en nada
practicamente pasé en ayunas todo el día. Me tomó casi media hora alistarme para verme lo que se podría llamar desaliñadamente presentable y dejé mi habitación patas arriba. No me gustaba el desorden pero el hambre mata al aseo. Caminé con prisa hasta llegar a la gran cabaña y no me tomó mucho tiempo encontrar el comedor (el aviso que decía con letras rojas enormes "comedor", también ayudó).
Las mesas estaban prácticamente desocupadas, sólo atiné a ver a una pareja que conversaba animadamente, si así podría decírsele, no muy lejos de la puerta. Me encaminé hacia ellos, mientras los esttudiaba con la mirada.
-Menos mal que no soy la única que madruga para comer, sería bochornoso estar acá sola.... buenos días, se puede?- Solté Muchas palabras en poco tiempo, otro efecto del hambre
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 14, 2009 7:18 pm

Escuche atento la respuesta de Alex a lo que habia dicho. Parecia arrepentida asi que le crei y le sonrei lentamente a ella. Le iba a responder cuando llego una chica que paresia bastante acelerada, o talvez solo tenia hambre, nose, le sonrei amistosamente cuando hablo y le señale una silla que se encontraba cerca nuestro.

- Ven sientate, no tienes porque preguntar, no eres la unica siempre hay algun loco suelto comiendo a estas horas cuando se deberia de estar durmiendo, creo - le conteste mientras reia levemente y le señalaba de nuevo una silla vacia
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyJue Abr 16, 2009 9:05 pm

Reí con ganas, ésta ves intenté no ser escandalosa, no quería despertar a... quien sabe quien-Bueno, quien quita que estén hablanndo de algo en lo que no me pueda meter.. un holocausto mágico, planeando un incendio, qué se yo- dije mientras corría la silla y me aplastaba sobre ella.
-No es muy temprano para una cita?- Pregunté con curiosidad inocente, mientras sacaba el frasquito de mayonesa que llevaba en el bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyJue Abr 16, 2009 9:21 pm

Me rei la chica parecía simpatica, al menos habia liberado esa tension que habia tomado la antigua conversacion entre Andres y yo.
-Oh una cita? no para nada. En realidad buscabamos la mejor manera de gobernar el mundo y derrocar al ministerio. Te unes?
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyJue Abr 16, 2009 9:37 pm

No pude evitar reir con lo que dijo la chica, mas aun cuando menciono lo de la cita, nose porque pero no podia parar de reir. Cuando pude controlarme un poco sonrei toabia divertido por la situacion y le segui la corriente a Alex.

- Yo le decia que primero teniamos que hacernos con el control de la Academia, asi podemos moldear la mente de os jovenes y crear un super ejercito, pero ella queria hacerlo mas rapido, que piensas que deveriamos hacer?- le pregunte mientras sonreia divertido y terminava mi tasa de cafe, par luego comer unas tostadas - Porque llevas mayonesa en tu bolsillo?
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyJue Abr 16, 2009 9:46 pm

-Ujuuuuhh lo sabía- dije moviendo los brazos sobre mi cabeza.
-Eso suena genial, aunque lo de la cita matutina tampoco hubiese estado del todo mal... en todo caso, ella tiene razón ,lo mejor es buscar métodos más eficaces.. podemos adiestrar dragones para montarlos y enseñarles a calcinar gente, es la mejor manera de acabar con los dirigentes- dije guiñándoles y acomodándome de nuevo en mi silla.
La mayonesa es porque nunca sabes si en el sitio e el que vas a comer habrá suficiente.... lo mismo pasa con la mermelada de calabaza- mencioné cuando sacaba otro frasquito de mi otro bolsillo
Tomé tres panqueques y los llené de mermelada...-Quieren?
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyDom Abr 19, 2009 1:26 pm

Me reí de nuevo la chica era simpatica y en lugar de que esto pareciera un juego parecia que hablabamos en serio, eso hacia la situacion mas realista.
-No gracias... no soy amante de la mermelada de calabaza ni la mayonesa-dije y luego regrese al tema "original"-podriamos unir hombres lobo y vampiros, apoderarnos de la gran cabaña como cuartel general... sabes, lo de los dragones es una excelente idea, robemos el dragon de la directora!! yo quiero quemar la cabaña de Trytian con ellos dentro!! wajaja-mire a andres de reojo- em... con algunas excepciones... pero la mayoria que ardan!! y si colocamos fuegos artificiales? eso sería colorido...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyDom Abr 19, 2009 7:49 pm

entre al comedor muy temprano, crei que no me encontraria con nadie pero para mi sorpresa vi a 3 delfines conversando, entre ellos mi andres, por obvias razones no me iba a sentar con ellos, pero queria saber de que hablaban, opte por sentarme un poco retirado pero lo suficientemente cerca como para oirlos, ninguno me habia visto
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyDom Abr 19, 2009 8:06 pm

Opte por seguir con ese tema tan interesante que estabamos llevando, sonrei divertido mientras Alex hablaba, la chica nueva era simpatica, me caia bien.

- Pues querida alex, acabas de tener una exelente idea, hay que encontrar una manera de desasernos de los profesores, yo voto para enserrarlos todos en el coso de desperdicios en las mazmorras bolar la puerta y meter dentro a un par de lagartos - les segui la corriente mientras sonreia siniestramente -
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 21, 2009 5:40 pm

-ësa, querida es una gran idea.. pero los fiegos artificiales además de ser bonitos llaman demasiado la atención... tenemos que hacer algo para que la manada de catanos profesores no se alteren.. o eliminarlos antes- Dije mientras le daba un par de mordiscos a un sándwich que acababa de hacer, con mermelada, claro.
-Pero por otro lado los dragones agradecerían en pago un par de cabezas, eh??- dejé mi emparedado en el plato....
bueno y hablando en serio, cuánto lelvan juntos?- dije sonriendo abiertamente, sabía que me decian la verdad pero... que mas daba, las explicaciones apresuradas solían ser divertidas.
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando EmptyMar Abr 21, 2009 7:19 pm

enterre con demasiada fuerza el tenedor en la sandia que estaba comiendo. que demonios acababa de preguntar cielo?? senti como la sangre se me subia a la cabeza de coraje pero me tenia que controlar no queria demostrar mi precensia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: