Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solos un rato *roman*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roman

Roman



Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 7:57 pm

Esto ya me estaba aburriendo tanto "sentimentalismo", pero tenia que aguantarme, era mejor mantener serca a los de mi cabaña y mas si son sangre pura..

- no se..te gustan los masajes?- le dije seductoramente al oido

la sujete con mas fuerza y le clava la mirada en sus azulados ojos..
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 11:01 pm

me mordi el labio inferior de manera atrevida

-un masaje??... donde y cuando- fue lo primero que se me vino a la mente, con la varita apague la radio magica, pero se me ocurrio una mejor idea- te gusta meterte en problemas?? si es asi... quieres ir a la piscina??- le pregunte desde la entrada a la sala de estar
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 4:56 pm

solte una risilla a su idea
- clro - respondi en tono provocador, no tenia interes en ella y mucho menos romantico, asi que queria ver hasta donde llegaba..
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:45 pm

esperame- subi rapido hasta mi cuarto, vaya lio en que nos ibamos a meter si alguien nos veria y vaya lio si andres me viera, pero queria romper las reglas un rato, regrese con un bikini blanco bajo uuna bata de tela de toalla rosa- lista vamonos a que nos castiguen
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 9:57 pm

ella entro con un bikini, qwue no se le veia nada mal, la mire de arriva abajao antes de contestar
- muy bien vamos-
la tome por la cintura por detras..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos un rato *roman* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solos un rato *roman*   Solos un rato *roman* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Solos un rato *roman*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mojandome un Rato
» Conversando //Roman//
» Roman Rulogth (EDITADA)
» De cazeria Andres vs Roman,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Azotea-
Cambiar a: