Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De cazeria Andres vs Roman,

Ir abajo 
AutorMensaje
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

De cazeria Andres vs Roman, Empty
MensajeTema: De cazeria Andres vs Roman,   De cazeria Andres vs Roman, EmptyLun Abr 20, 2009 9:30 pm

Lo queria encontrar, habia pasado toda la tarde y la noche buscandolo, le habia madnado una carta diciendole que queria lcuhar contra el pero no contesto. Eso me sorprendio, si tenia agallas para hacer aquello, tendria que tenerlas como para aceptar las consecuencias y luchar, iba a luchar, lo quiera o no.
Caminava por el jardin, mis sentidos totalmente al 100%, esta vez no me estaba controlando, para nada, queria sangre y la iba a tener, y tenia en mente de quien iba a ser, estaba totalmente fuera de mi. Tenia el iris de color rojo y el resto estaba de color negro, era ya de noche y andava con la varita preparada, si lo veia no iba a dudar, iba a atacar.
Respirava profundamente tratando de oler si se encontraba cerca, nada, por la vista tampoco veia a nadie cerca y tampoco escuchaba a nadie. Segui camiando tranquilamente por el jardin, hasta encontrarlo no pararia.
Volver arriba Ir abajo
 
De cazeria Andres vs Roman,
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andres Bogliachino
» Conversando //Roman//
» Roman Rulogth (EDITADA)
» Solos un rato *roman*
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: