Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Terreno pero no motos xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:17 am

Estaba un poco aburrido, asi k camine y no se en k momento llegue a lo ue parecia ser la cancha de motocroos, mire a todos lados para ver si podia haber lguien k me dijera donde agarrar una moto, me gutsaba mucho conducir motos y mas el motocross, pero no hayaba nada..

- vaya el destino me trajo aki, pero no kiere k lo use ¬¬- me dije a mi mismo

asi que me sente en una roca, escuche un pekeño ruido...
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:23 am

Estaba en la la cancha de motocroos a¡hace rato, buscanod por todos lados una vendita moto, pero no la encontre- Genia...tendre uqe hacer aparecer una o que? -me dije a mi misma, habia activado el Byakugan, para observar ocn mayor sertesa el lugar, entonces, note que alguien estaba llegando, camine a paso lento hacia esa persona- -se sento en una roca...yo aun continuaba caminando hacia el, patee una piedra, demacia fuerte me parecio, pues se choco con la piedra en la cual el rubio estaba sentado- amm...Hola -le salude al llegar a su lado- soy Hinata...Hyuga Hinata
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:28 am

al voltear por el ruido note a una chica, me saludo

- yo soy caleb montesco..un gusto- le dije con una amplia sonrisa
- tu sbaes donde puedo conseguir una moto?, oh esto no es un terreno para motocros y simplemente lo confundi?- dije entre broma
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:33 am

Mucho gusto Caleb
yo creo que tambien me eh equibocado de terreno u.u' -di un gran suspiro y me puse las manos detras de la nuca con una expresion de disgusto- ni una sola moto =/ -me rei y mi expresion de volvio de desprecupacion y disgusto al mismo tiempo-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:37 am

puse una media sonrisa y le dirji una mirada despreocupada

- no se tu, peor yo tengo ganas de subrime a una moto- entre cerre los ojos y me mordi un labio, tenia que haber alguna moto por aki, abri bien los ojos y dibuje una sonrisa en mis labios
- ven, por aki deve de hbaer alguna- le dije al tomarla de la muñeca
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:41 am

Me fue inesperado que me tomara de la muñeca, asi que me llevo tirando a valla a saber donde- a donde vamos?! -le pregunte, el estaba aun tirando de mi-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:45 am

no se si fue por impulso, peor me di cuenta k estava jalando a hinata hatsa que ya habiamos llegado a lugar..

- sabia que aqui habria una, no recordaba que habia visto esta pekaña bodega - la mire muy entusiasmado, la solte de la muñeca con algo de verguenza

abri la bodega y como suponia, habia una
- no hay nadie, peor no creeo k haya porblema, ya k las llaves etsan pegadas- le dije con una sonrisa travieza en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:47 am

-mire hacia dentro de la bodega, pero solo habia una moto- solo ahi una...quien la usara -dije mirando a Caleb con el ceño un poco fruncido-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:49 am

la mire sigilosamente
- ambos, nos turnaremos el volante, primero las damas?- le mire casi en risa
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:51 am

-le sonrei y entre a la bodega, me sente en la moto y la arranque- te recomiendo hacerte a un lado -le dije divertida a Caleb mientras hacia rugir el motor-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 1:55 am

- nop- le dije mientras me subia ala moto
- no soy de los mk les gusta mucho observar, kiero ver como manjeas desde aki- le dije al sujetarme de su cintura
- anda, arranca, me gutsa el peligro - esbose una risa
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:00 am

Me rei y sonroje al tempo que me sujetaba de la cintura, arranque la moto con tanta fuerza que la rueda del frente se levanto, cuando callo al suelo, empeze a andar por alli, haciendo una que otra cosa totalmente alocada, pero cuidadosamente- Ya extrañaba esto! -le dije sonriente a Caleb-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:08 am

me sujete muy fuerte a hinata, por los movimientos k hacia..

- si yo tmb extrañaba esto- dije con un tono muy aradble
- wooouhu!!!- exlame
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:12 am

-de un momento a otro frene, con tal duresa que casi ambos nos caemos de la moto, cuando pude estar tranquila empeze a reir- ups!...=D -dije entre risas y solte el volante- te toca -me voltee y mire a Caleb con ojos cerrados y una sonrisa de oreja a oreja, me baje de la moto para qeu tomara mi lugar y luego me volvi a subir, detras de el-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:17 am

- ok!!- tome el bolante con entusiasmo
-sujetate bien, linda - le dije con una gran sonrisa

comense a arrancar, me fui por las pekeñas rampas k se formaban , agarrab gran altura, eso me daba mucha energia sentirme asi
-woohuuuuuuuu!- exlame
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:23 am

-lo tome de la cintura con fuerza y apolle mi cabeza en su hombro- eres bueno! -le dije con tono alegre y divertido- casi tanto como yo -bromee mientras disfrutaba de todo..la moto..la brisa...todo xd-
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:29 am

el clima era perfecto, el terreno era perfecto "vaya ya hay algo agradable y dvertido aki" pense, mientras saltaba la ultima rampa, al parecer la moto se estaba quedndo sin gasolina, asi k frene lentamente

- bueno, creeo k no todo lo bueno dura mucho- dije con decepcion
- en fin, fue agradable mientras duro, peor la moto ya no tiene gasolina, asi que creeo k ya no hay mas moto por el dia de hoy- sonrei

por el calor que hacia, estaba sudando mucho y odibaba sudar
-bueno creeo k es hora de bañarme , pork alguien aki apesta y creeo k no eres tu- le dije en broma
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyJue Abr 09, 2009 2:32 am

-le sonrei y me rei mientras me bajaba de la moto- entonces ve a darte una ducha -me apolle contra la moto- yo me quedare aqui si luego se te ocurre venir -le dije con desgana- ^^'
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyVie Abr 10, 2009 1:52 am

-antes de irme a bañar.. que te parece si vamos a nadar un poco..asi apreovehco el baño- dije entre riss
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD EmptyLun Abr 13, 2009 4:48 pm

Claro...por que no ^^' -le dije sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terreno pero no motos xD Empty
MensajeTema: Re: Terreno pero no motos xD   Terreno pero no motos xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Terreno pero no motos xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorry,pero Adios U_U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Motocross-
Cambiar a: