Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando por ahi {Aldous}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:17 am

Mientras caminabamos al jardin, me puse una remera blanca [la chica White xDD{ojos, piel palida..y hasta la remera xD}], me daba un poco de verguenza andar por ahi exibiendome tanto xd- entonces Al...cuentame sobre ti -le dije en cuanto lllegamos al jardin y lo mire con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:27 am

Llegue con hinata a los jardines con la misma ropa que tenía en la piscina, me parecio un poco extraña la pregunta que me hizo, así que le respondí: -Bueno, puedo contarte muchas cosas, precisamente ¿qué te gustaría saber de mi?-.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:29 am

No lo se...sobre tu familia...o cosas asi -me vi un poco avergonzada al preguntarle sobre su familia, pero...dava igual-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:33 am

Sonreí denuevo, tenía la duda si seguir el consejo de Cassidy con Hinata o ignorarlo, me parecía una buena chica, por lo que decidí ignorarlo. –Bueno, antes de llegar aquí vivía con mis dos padres, los dos eran muggles, trabajaban casi todo el día y cuando supieron que era mago se sorprendieron bastante-. Dije mientras me reía al imaginar las caras de mis padres cuando llego la carta del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:38 am

Wow...hijo de muggles...simpre me pregunte como seria... -no lo llame sangre sucia obviamente..no me gustaba ser ese tipo de persona que por ser sangre limpa se creen los mejores, yo nunca fui ni sere asi- la verdad a mi me da igual esto de los sangre limpia y esas cosas...todos somos personas al fin y al cabo... -le dije sonriente-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:48 am

Sonreí un poco mas de lo normal ante la actitud de Hinata, “ahora supongo que no todos los sangre limpia”, pensé para mi mismo. –Desde que me e puesto a pensar en ese tema, me di cuenta es mejor así, hace que el colegio sea mucho mas interesante, claro que llegar aquí y comprar todos los útiles fue un lío tremendo-. Dije mientras soltaba una pequeña carcajada al recordar como había sido mi viaje por Miami tratando de comprar todo. –Por cierto, veo que eres una persona muy agradable, me gusta eso-. Agregue por último tratando de serenarme un poco
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 12:53 am

-solte una risa ante el comentario- gracias...no recibo esa clase de alabos todos los dias -me apolle contra un arbol y me deslice contra este hasta caer sentada en el suelo. Le hice una seña a Aldous para que se sentara a mi lado y luego mire a cielo- el dia esta hermoso hoy...por alguna razon...mas que algun dia anterior a este... -dije..mas ocmo si fuera para mi misma-
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 1:49 am

Me quede mirando unos segundos algo divertido las expresiones de Hinata, en realidad era una chica diferente a todas las que había conocido. Me senté a su lado cruzándome de piernas y mirándola fijo a sus ojos blancos. –De nada, es cierto, el día esta muy hermoso, por cierto, ¿cómo es crecer entre magos?-. Pregunte con curiosidad, seguramente para ella no era nada nuevo la magia y el colegio.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} EmptyJue Abr 09, 2009 1:55 am

Bueno -continue mirando al cielo- es...no lo se...para mi es algo normal, mi padre siempre fue extricto conmigo..porque el queria que yo fuera una gran maga, al igual que con mi hermana... viviamos practicando..pero lo que mas nos hicieron perfeccionar..fue el Byakugan...es una clase de magia de mi clan -le mostre el protector que llebava en el cuello, mas bien me lo quite y se lo pase para que lo observara mejor- y bueno...la verdad no se como explicarte bien las cosas...esque para mi todo esto es muy normal -le dije mientras soltaba una risita- pero dime...¿como es crecer entre muggles? -le pregunte, por un lado con seriedad...y por otro, en modo de broma-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por ahi {Aldous} Empty
MensajeTema: Re: Paseando por ahi {Aldous}   Paseando por ahi {Aldous} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por ahi {Aldous}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aldous Dixon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: