Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera opción (Profesor Damian)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: Primera opción (Profesor Damian)   Primera opción (Profesor Damian) EmptyMiér Abr 08, 2009 6:44 pm

Nos dirigimos hacia la cabaña de Kuang lo mas rápido que pudimos, era la primera vez que estaba ahí y no estaba seguro de como recibirían los Kuang a dos Sturu con una de los suyos en un estado no realmente saludable.
Intercambié una mirada nerviosa con Isadora, le quité cuidadosamente la llave del cuello a Alex y ella dijo su contraseña despues de que desactivamos el cerrojo.

Entramos aún inseguros, era muy parecída a nuestra cabaña, el profesor no se encontraba en la Sala común entonces supuse que tal vez los jardines traseros.

-Hola... ¿hay alguien? necesitamos ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: .   Primera opción (Profesor Damian) EmptyMiér Abr 08, 2009 6:55 pm

- Chicos necesitan ayuda?- Avancé hacia l a voz... no los reconocia como kuangs...
pero reaccione de inmedianto al ver a dos chicos con cara de espanto cargando con Alex, una alumna que si conocida, todtalmente manchada de sangre seca y con el chico pesiodando su costado con un torniquete...
- ¿que sucedio?- pregunte mentras acostaba a la chica en el pasto y revisaba las heridas sin dejar de hacer precion para que no se desangrace
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: .   Primera opción (Profesor Damian) EmptyMiér Abr 08, 2009 7:13 pm

- Fui yo.. la choqué.. va a estar bien verdad?- yo ya estaba al borde del colapso nerviiosoo... una herida tan grave en el mundo muggle seria casi ( 80%) una muerte.. pero esto era un lugar mágico.... no podía ser que le pasara algo así !
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: Re: Primera opción (Profesor Damian)   Primera opción (Profesor Damian) EmptyVie Abr 10, 2009 11:19 am

Enfoqué mi vista para aclarar un poco mas las cosas, tenía la sensación de que iba a perder el conocimiento en cualquier momento, pero no quería que fuera así, por lo que me esforzaba por mantener el hilo de todas las ideas y esas conversaciones que se desarrollaban alrededor.
El profesor Damian Johnson estaba ahí y me sentí aliviada por que no sabía si aguantaría más; sentía dolor, mucho y de alguna forma era buen indicio, seguí en este mundo, casi me reí por las tonterías que estaba pensando.
-No pasa... nada, Isa... - le dije en un afán de tranquilizarla, casi sentí como si las palabras de atoraran en mi garganta. -fue... un accidente...
No quería que se sintiera culpable por algo que no valía la pena, era algo muy simple que pudo pasarle a cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: Re: Primera opción (Profesor Damian)   Primera opción (Profesor Damian) EmptySáb Abr 11, 2009 12:47 pm

Me pasé desesperadamente una mano por el cabello.
-Alex... ya basta, ya no hables... -le aparté de la frente algunos cabellos empapados por un sudor frío, también supuse que tenía fiebre, volteé a ver al profesor, casi enfadado- ¿Hará algo o se quedará solo ahí? ¿Que no se da cuenta que no hay mucho tiempo?
El corazón me dio un vuelco al recordar que ir ahí había sido mi estúpida idea, solo por hacer lo que Alex quería y si el profesor no nos ayudaba significaría perder mas tiempo, en el cual... lo peor podría suceder. Era la única amiga que tenía, esa maldita enana entrometida y persistente que no sabía el significado de "aléjate". No me podía permitir perderla.
-¡Tiene que ayudarnos! -le grité al profesor al borde de la histeria.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: .   Primera opción (Profesor Damian) EmptySáb Abr 11, 2009 2:25 pm

- Callesé- Grité - Episkey- Con este complejo hechizo arregle sus huesos y los puse en la posicion correcta...
- Valla que valiente- la chica ni soñozo cuando hice esto y eso que cuando realice esta misma operacion con un Bicornio este chlló tan fuerte que desperto a medio bosque...- Ferula- Con este encantamiento hice que unas ferulas diminutas se ajustaran a sus costillas para dejar actuar mi primer hechizo...
- Ahora solo falta señar la herida-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera opción (Profesor Damian) Empty
MensajeTema: Re: Primera opción (Profesor Damian)   Primera opción (Profesor Damian) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera opción (Profesor Damian)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesor Damian Johnson
» Profesor Sun Yang
» Kosroes de Myrlea (profesor)
» Malcolm Desitarius (profesor)
» Profesor Yaru. (Posiones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Jardín-
Cambiar a: