Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un momento ¿con el pasto?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 6:30 pm

Estaba en el jardin de la isla... en un rincon que me parecía el más agradable de todos... era un rincon marchito, un pequeño rincon en medio de todo el "esplendor" que estaba seco y oscuro, me encantaba este lugar...
Hoy habia sido un buen dia, habia tenido oportunidad de demostrarles a un par de sangre sucia lo pateticos que eran...me habia divertido un rato practicando artes oscuras en la isla... de pronto estaba tan feliz que comence a tatarear la Sinfonía nº 9 de Bethoven...
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 6:34 pm

Me relajaba en el jardin...luego de haver realisado mi pelea diaria con mi primo y compañero de tribu..Daniel...ese chico me sacaba de mis cavales u.u'..en fin...escuche un suabe tarareo...era la Sinfonía nº 9 de Bethoven...busque con la mirada hasta que encontre a un chico..lo habia visto antes, si, estaba en el lugar mas oscuro del jardin...eso no me sorprendio mucho...por alguna razon..decidi acercarmele, a paso lento, y en cuanto llegue a donde estaba el, le dedique una pequeña sonrisa- Hola...soy Hinata -me presente-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 6:48 pm

Mire hacia arriva...oh...una chica, um, hoy tenia ganas de divertirme, sip...bastantes ganas...
la miré seductoramente...y sonrei de manera arrebatadora
- ¿que hace un pequeña princesa por aca?....- sonrei mas ampliamente, cosa que no se notara mi frialdad natural...
- hola hinata... Ludwig Von Weillschdt- le dije mientras hacia un gesto para que se sentara junto a mí.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 6:56 pm

Iba de paseo por el jardín, cuando vi a la pequeña Hinata saludando a un estudiante que no conocia y que tarareaba "La Choral" de Beethoven, lo mas lógico era presentarme -Buenas señorita Hyuga, nos encontramos de nuevo- salude a la jovencita, luego mire al personaje que descansaba (tenía algo familiar) -me presento joven, yo soy Sun Yang, profesor de Alquimia- y tras haber escuchado el comentario de Ludwig le susurre a Hinata -¿tan rápido cambiamos de pretendiente?- con una risa entre labios
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 7:01 pm

Pues...pensar en otra cosa que no sea el odioso de mi primo Daniel-respondi a su primera pregunta, con un aire molesto y odioso al mensionar a mi primo.
Me sente a su lado..ni tan lejos ni tan serca...- Valla...Aleman...-como Noire..pense-llamame Hin...Hinata es muy largo -le dije sonriendo-
Note al Profesor Yang...y le salude- Hola profesor... -al escuchar el susurro del profesor,por poco no empeze a ahorcarlo...que se tenia que meter en mi vida privada -.-..pero...solo pude mirarlo mal..para luego enojecer..como siempre me pasaba- Que cosas dice profe -le dije en susurros-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 7:09 pm

soltè una carcajada, y me acerqué un poco a hinata mientras le guiñaba un ojo...le acaricie con suavidad una mejilla apenas toncandola y sonrei friamente...mire al profesor que habia llegado.
-Buenos dias profesor, Ludwig Von Weillschdt un gusto... pero ¿le podria pedir un favor?...ya no incomode mas a la pobre princesita...- ¡ups! al parecer me salio bastante mas cinico de lo que habia pretendido, la arregle un poco, clavando mi mirada en hina.
-a pesar de que se ve encantadora con ese rubor en sus mejillas..- dije en un tono mas suave, era facil manipular lo que era natural en mi...
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 7:14 pm

una mirada a los ojos de Ludwig me revelo muchas cosas...y tambien lo hizo la cinica aportacion al profesor, por lo tanto, no me hiba a fiar mucho de el...- Gracias -dije en tono bajo y aun con el rubor en mis mejillas-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 7:26 pm

No es que me quiera meter en la vida de mis alumnos, pero era realmente divertido ver sus reacciones a mis comentarios, hasta ahora todo parecía muy divertido, incluso cuando la joven Hinata me fulmino con la mirada solo pude sonreir, tras oir le comentario del chico Ludwig le conteste -Una palabra mal colocada puede estropear el más bello de los pensamientos mi amigo- aunque en realidad se notaba que sus pensamientos no iban con sus palabras, per se estaba ganando a la joven Hinata, sabia jugar, pero si el queria jugar, yo no tenia ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 7:53 pm

Me distraje un momento de hina para contestarle al profesor...inteligente tipo
-y el mas horrible de los pensamientos puede ser ocultado por una bella palabra a los ojos del ciego- le conteste con una sonrisa cinica, sabia lo que el con su sabiduria debia de pensar de mi, un chico, cinico, hipocrita, sarcastico, falso y si era de veras inteligente...malvado, no estaba dispuesto a negar ninguna de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 8:02 pm

-escuche atentamente ambos comentarios y sonrei, por un lado..me encantaba la sabiduria del profe Yang, y por otro lado, las palabras de Ludwig sonaron realmente cinicas, asi que solo me faltaba alguna otra prueba para ver si la impresion que tuve de el al verlo a los ojos era sierta- -me quede callada y pensantiva...esperando a ver si el viejo respondia algo-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 8:14 pm

Agresivo y audaz el muchacho, queria vencerme en mi propio juego -estoy en desacuerdo, el ciego puede ver más alla de las apariencias, ya que en su vista...no puede fiarse
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 8:55 pm

.wysiwyg {
BACKGROUND: #fcd3d3; FONT: 10pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; COLOR: #ad3bde
}
P {
MARGIN: 0px
}
(por cierto hina...independiente de lo que piense este arrogante y malvado
chico...ahora lo esta dicimulando muuuuy bien...jajaja)
Sonrei y miré al profesor ...- hablaba del ciego metaforicamente, aquel que
no ve las cosas ante sus narices o prefiere no verlas...pero puede que no me
haya expresado bien, lamento la confucion- muy virtuosos podian ser los consejos
del viejo... pero si uno esta orgulloso de ser como es, ningun cambio de valores
se hace efectivo ni atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 9:27 pm

-pues realmente, que lastima que interpretes mis mensajes literalmente- no podia creer que este chico estuviera en mi tribu Sad , y dandome cuenta que mis enseñanzas le resbalaban cual agua en un impermeable -Bueno, nada se puede hacer con quien en los laureles se duerme, solo se debe procurar despertarse a tiempo, por que los demas pueden progresar mientras aquel dormido está- reflexione finalmente
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 9:47 pm

Le sonrei al viejo... - Gracias por el consejo, pero prefiero mi modo de ver la vida- ni modo ni siquiera aunque mi crianza hubiera sido distinta, yo podria cambiar, era mi naturaleza y punto..hbaia tenido que aprender a disfrutarla, si no era demaciado doloroso....en el fondo era un covarde....me rei entre dientes, y aun asi algun dia todos estarian a mis pies...o yo estaria muerto.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 10:48 pm

Mire a ambos un tanto divertida...- Bueno...ya podrian parar no? -les dije aun con una sonrisa en la cara- fue demaciada disputa entre profesor y alumno -abraze mis piernas y los mire, esperando sus respuestas-
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:00 pm

-Tranquila mi pequeña amiga, esto no ha sido más que un pequeño intercambio, de opinión, ahora que se como es el joven Ludwig, sabre como tratarlo en la posteridad- le dije a hinata con una sonrisa para consolarla.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:06 pm

Bien...-mire a Ludwig y le sonrei mientras le clabava mis blancos ojos en los suyos-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:13 pm

Aun estaba medio aturdido por el hilo de mis cavilaciones... entonces senti los curiosos ojos de hinata sobre mi... que extraños ojos, solo habia conocido a una persona con ellos en una reunion que habia organizado mi padre, pero sabia lo que eran y de que eran capaces, suprimi al maximo mi energia oscura (asi ni siquiera esos prodigiosos ojos serian capaces de detectarla ) aunque eso se me hizo casi doloroso, era como si faltara una parte de mi...
Fue por ello que en parte, cuando volvi a sonreir, mi sonrisa tenia la misma ironia oculta (tan oculta que nadie la notaria en ese momento ni aunque me mirara directamente) pero habia perdido su punto de frialdad...me sentí mal por ese hecho..
- Claro, yo solo conocia al profesor... creo que es el jefe de mi tribu...ningun rencor- le dije mientras partaba un mechon de su cabello que le caia por la cara con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:20 pm

Bien..me alegra escuchar eso -les dije a ambos amablemente mientras senti como Lud movia de mi cara uno de mis cabellos- entonces Lud...cuentame sobre ti -le dije curiosa-
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:28 pm

-Profesor, ¿no se quiere sentar a hablar con nosotros?- le pregunte con amabilidad, yo sabia que el sabia como era yo en realidad, y apesar de que hinata podria sospechar aun no sabia nada con certeza...y algo de conversacion "normal" con alguien de mi clase, con un poco de divercion extra no iba nada mal.... sin contar con que a pesar de que me divertia mucho viendo las reacciones de hina, las del viejo tambien eran divertidas...tan distinto a mi...
-Um...bueno, vengo de alemania, familia sangre pura...no tengo hermanos..aunque tengo a mi prima, en la academia...- le dije sonriendo todo el tiempo mientras la miraba con intencidad...estaba esperando haber que hacia el viejo sun
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:41 pm

Alemania...sangre pura...prima...en la academia ¡Noire!... este joven me esta estudiando, se da cuenta que me doy cuenta que esconde algo, después vere ese asunto de Noire, por mientras simplemente decidi seguirle el juego, siempre es bueno aprender -Muchas gracias muchacho, sera un placer- tome asiento junto a la singular pareja, Hinata por lo visto tenia "esos ojos" y trataba de estudiar a Ludwig, que ahora ocultaba toda su realidad y nos trataba bien, habia que sacarle provecho a eso -me alegra esta actitud de su parte, jóvenes, la bondad es la unica inversión que siempre da dividendos-
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:46 pm

Tu prima es Noire verdad? -le comente...ya sabia de donde se me hacia conosido el apellido- Bien.., yo provengo de Argentina, tengo una hermana pequeña, familia sangre pura -no me gusto mucho añadir eso...no era de la calse de sangre pura que presumian sobre ello...pero lo dicimule bien esta vez...lo dije como si estuviera mas que orgullosa de ello...como si fuera lo mejor del mundo- y tambien tengo un primo en la Academia -al recordar a mi primo aprete fuerte un puño, un tanto furiosa- no me llevo muy bien con el...
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMar Abr 07, 2009 11:51 pm

Miré sonriendo a hina, parece que era sangre pura...aunque no diria que exactamente de mi tipo... finji estar apenado, y puse cara lastimera cuando acoté:
-oh..al parecer estamos iguales, creo, que yo tampoco le agrado demaciado a la mia...de hecho no me habla- Noire, maldita chica testaruda y "moralista" JA.... idioteces, la naturaleza humana es una sola...y al final todos sus ideales se iran a la basura cuando se de cuenta de su verdarera naturaleza..."Serás lo que debas ser, si no no serás nada"
Volver arriba Ir abajo
Profesor Sun Yang
Profesor
Profesor Sun Yang



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMiér Abr 08, 2009 12:04 am

no tenia muchas opciones, una de ellas era tratar de enderezar a al joden Ludwig, y sellarle para siempre su lado perverso, una tarea titánica, pero valdria la pena si funcionaba, en todo caso, siempre hay que tener un plan de respaldo, el plan B era simplemente ignorarlo y estar pendiente de su relación con Noir y el plan C, bueno avisarle a la directora y aplicar el desagradable metodo de Kosroes (la agresividad), pero habria que ensayar en orden, asi que veremos cuanto control tiene el chico con su lado oscuro -Interesante, bueno, mis padres tambien fueron magos (el termino sangre limpia es demasiado despectivo), pero a pesar de eso, los muggles son seres ingeniosos y fascinantes- comente mientras me sacaba las gafas
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? EmptyMiér Abr 08, 2009 12:10 am

Ya quisiera yo que Daniel no me hablara! -acote divertida y luego rei- es broma...es divertido pelear con el...pero...espero que no terminemos uemando la Academia...como paso la ultima vez cuando teniamos unos 4 años...solo que nos paso con nuestra casa del arbol -me rei ante el recuerdo..ambos tratando de ser mejor que el otro...le prendimos fuego a nuestra tan presiadacasita...desde ese momento no nos volvimos a ver...hasta ahora-....-mire al profesor y le asenti- pues...en eso tiene razon...por lo menos a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento ¿con el pasto? Empty
MensajeTema: Re: Un momento ¿con el pasto?   Un momento ¿con el pasto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento ¿con el pasto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: