Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Profesor Alan Jhonson (DCAO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) EmptyLun Abr 06, 2009 11:26 am

Nombre: Alan Jhonson

Sexo: Masculino

Edad: 34 Años

Pais: Nacio en EEUU, pero no tiene recidencia propia, no porque no pueda sino porque le gusta viajar mucho y conocer el mundo.

Personalidad: Bueno

Carácter: De caracter fuerte, tiende a enojarse muy rapidamente pero aun asi es amable y bueno con las personas que lo meresen, es algo egocentrico aunque no lo admite, consta de muy poca paciencia para tratar con algunos problemas, y cuando su paciencia acaba pues se decide por solucionar algo por el metodo practico. Detesta la Traicion, la ignorancia, la estupidez y la mentira.

Físico: De estatura bastante alta, musculos bastante marcados, torso ancho y firme. Ojos oscuros, y cabeza rapada ( aunque no le agrada que le digan nada con respecto a eso ), tiene una voz profunda dificil de igualar.

Historia: Crecio y fue educado en EEUU, aunque no se sabe en donde y con quien ya que nunca habla de eso. Estudio en Greenwitch y desde su Primer Año en la Academia destaco por sobre los demas en DCAO, luego de terminados sus estudios le ofrecieron hacer la practica de profesor en otra Escuela de Magia, pero el queria enseñar en Greenwitch asi que rechazo la propuesta de esa escuela y desidio viajar por el mundo buscando conoser mas sobre este y poder mejorar su nivel de magia y sus conosimientos sobre la misma. Luego de bastantes años viajando por el mundo, manteniendose trabajando en diferentes cosas ( todas relacionadas con DCAO y AO, cosas que esperaba poder enseñar algun dia ), trabajo como cazador de magos oscuros en china cuando paso una temporada ahy y fue caza recompensas luego. Con el paso del tiempo y luego de enterarse de que en Greenwitch se estaba buscando un profesor de DCAO, decidio volver a probar suerte. Luego de hablar con Lorelice, sobre el trabajo, esta lo acepto en la Acadmia como profesor de DCAO, de eso ya 6 años que esta en la Academia.

Sangre: No habla de su familia
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Re: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) EmptyLun Abr 06, 2009 11:57 am

Bienvenidoo(:!
Crep que su avatar me da miedo xD
Volver arriba Ir abajo
Profesor Kosroes

Profesor Kosroes



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Re: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) EmptyLun Abr 06, 2009 2:31 pm

buenas profesor, espero llevarme bien con usted, ya que nuestras clases seran complementarias, tambien espero que la pandilla de primates aprendan bien en su clase...si no quieren terminar en enfermeria despues de la mia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Re: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) EmptyLun Abr 06, 2009 8:58 pm

Bienvenido profesor!...ojala me valla bien en su clase xdd...y ojala no tenga muchos pleitos con uds Shocked ^^'
Volver arriba Ir abajo
Profesor Alan Jhonson

Profesor Alan Jhonson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Re: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) EmptyJue Abr 09, 2009 7:13 pm

Señorita Hyuga si estudia lo suficiente y es hablin no tendra problemas en mi clase y si no acaba mi paciencia no tendra problemas conmigo.
Señorita Evans gracias por la bienvenida.
Señor Kosroes no se preocupe que los hare esforsarse hasta el limite en mi clase, asi llegaran preparados a la suya. Y como suted dijo espero que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty
MensajeTema: Re: Profesor Alan Jhonson (DCAO)   Profesor Alan Jhonson (DCAO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Profesor Alan Jhonson (DCAO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesor Sun Yang
» Profesor Yaru. (Posiones)
» Kosroes de Myrlea (profesor)
» Profesor Damian Johnson
» Malcolm Desitarius (profesor)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: General :: Personajes-
Cambiar a: