Cassidy Silver
Hoja de personaje Familia:: Sangre Pura Tribu: Trytian Edad: 16
| Tema: i am bad forever Mar Mar 24, 2009 6:55 pm | |
| Nombre: Cassidy Silver
Varita: Cedro, 25.5 cm., núcleo de pelo de unicornio, flexible, perfecta para hechizos
Personalidad: Legal maligno, el dominador Toma metódicamente lo que desea, siempre dentro de los límites de su código moral, pero sin importarle si en el camino daña a alguien. Se preocupa por la tradición, la lealtad y el orden, pero no por la libertad, la dignidad ni la vida. Juega según las reglas, pero sin mostrar piedad ni compasión. No suele infringir la ley o romper una promesa. Podría tener algún tabú personal. Por ello se siente superior a un villano sin escrúpulos.
Carácter: le gusta tener siempre la sartén por el mango, odia que le digan que hacer, hace siempre lo que ella quiere, consigue lo que se propone sin importarle los medios, es inteligente y carismática, se gana a la gente con su ingenio, es hipócrita con tal de estar con las personas que le convienen
Físico: Cabello: lo tiene güero, en ocasiones lo lleva corto o largo, lo usa suelto o en coleta, según sea su comodidad Ojos: son de color azul claro, los tiene un poco rasgados Contextura: es pequeña, hombros angostos, y delgada Altura: 1.64 Ropa: suele usar ropa cómoda, pero que llame la atención, toda su vestimenta es de marca, rara vez usa dos veces lo mismo Otros: tiene un tatuaje en forma de tetragrámaton en el centro de la espalda baja cerca del cóccix, habla parcel
Historia: hija de franceses nacida en Argentina, desde chica siempre tuvo lo que quiso, su padre era Ministro de Magia argentino, le envían la carta donde le comunican que fue aceptada en Greenwitch, ella sabia que era un muy buen colegio pero como siempre, quiso resaltar… tiene una hermana mas pequeña pero desde chicas se dieron cuenta de que eran polos opuestos… ella es líder nata, en Argentina vivía en una de las ciudades mas famosas de magos, aunque también lo es en los muggles, Córdoba, su hobbie es cantar, ama la música, teniendo una preciosa voz, y queriendo sobresalir se dedica de lleno al canto. Aunque no soporta que la manden sueña con encontrar a su mago azul, pero teniendo un carácter un poco cambiante… solamente el amor verdadero se ganara su corazón,
Sangre: pura
este... creo que exagere con los datos... pero creo que mejor para que me conozcan¡¡¡
Última edición por Cassidy el Mar Mar 31, 2009 10:15 pm, editado 2 veces | |
|
Luciana Ángel
Hoja de personaje Familia:: Hija de Muggles Tribu: Trytian Edad: 15
| Tema: Re: i am bad forever Mar Mar 24, 2009 7:12 pm | |
| Wow.. creo que ésta chica a parte de parecerse bastante a mi me cayo muuuy bien | |
|
Hinata Hyuga
Hoja de personaje Familia:: Sangre Limpia Tribu: Kabu Edad: 16
| Tema: Re: i am bad forever Miér Mar 25, 2009 1:50 am | |
| Hmm..simplemente diree...Bienvenidaa | |
|
Andres Bogliachino
Hoja de personaje Familia:: Mestizo Tribu: Kuang Edad: 16
| Tema: Re: i am bad forever Miér Mar 25, 2009 2:05 am | |
| Bienvenida Cassidy me alegra que alfin hayas podido meter tu personaje xD buneo como yo ando ocupado no lo he puesto todavia aunque no tarda Espero que te diviertas mucho aqui! | |
|
Lorelice Grecko Admin
Hoja de personaje Familia:: Mestiza Tribu: Directora Edad: 257 (28)
| Tema: Re: i am bad forever Miér Mar 25, 2009 12:03 pm | |
| Bienvenida al foro ^^ Espero que seas muuuy mala haha xD | |
|
Cassidy Silver
Hoja de personaje Familia:: Sangre Pura Tribu: Trytian Edad: 16
| Tema: Re: i am bad forever Jue Mar 26, 2009 3:56 pm | |
| claro que sere MUY mala, jajaja | |
|
caleb
Hoja de personaje Familia:: Tribu: Edad:
| Tema: Re: i am bad forever Jue Abr 09, 2009 12:38 am | |
| mmm..las chicas problematicas me caen bien, peor no las desleales xD | |