Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Especialmente furioso (no se acerquen)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 1:59 pm

Cruze los brazos sobre mi pecho, apretando los puños y conteniendome como podia... Respire hondo... varios sangre sucia habian tenido la osadia de cruzarce conmigo... y mas encima con aires de arrogancia... Mi escencia interior clamaba por destruirlos, queria hacerlos pedazos que sufrieran y gritaran en agonia, ninguno de ellos merecia mas que el exterminio total... despreciables seres...
Me apoye contra el tronco de un arbol cerrando mis ojos, que seguramente para estas alturas no serian mas que un agujero negro con franjas rojas... no podia dejar que nadie me viera asi, no debia dejar que nadie sospechara... pero el trabajo se estaba haciendo más dificil de lo normal...
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 2:15 pm

(Off:Constee que tu me dijiste que posteara asi que no me mates ¬¬)

Despues de estar unos minutos en la playa decidí alejarme de alli ya que comenzaba a notarse una nube algo olbsura eso pareceria que lloveria.
Me entraron unas ganas incontrolables de respirar y deleitarme con el aroma y el sabor de un café,en mi mente aparecio un delicioso cappucino,Pensé en una cafeteria la cual cual era mencionada en el mapa que habia visto en el mismo hace tiempo y creí recordar el camino pero parece que mi sentido de direccion esta totalente perdido ya que me encontré con el jardin asi que decidí conformarme con el aroma de una flor.
Miré a mi alrededor y me encontre con la figura de una apuesto chico sentado con brazos cruzados,tenia el ceño fruncido,parecia enojado,por alguna extraña razon decidí acercarme aunque sentí un poco de temor pero no me importo."Sera divertido"-Pensé

-Hola-Le salude agachandome un poco ya que soy un poco baja de estatura y con esa facilidad poniendome frente a el mientras que el conservava los ojos cerrados
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 2:31 pm

Sorprendentemente esa suave voz que me habló me sobresalto, estaba tan concentrado en reprimir mi poder que no había notado su presencia acercarse. La pequeña distracción que me ocasiono ese simple "hola" logro hacer que terminara de perder el control, abrí los ojos... ya que importaba, un alumno menos...va! si me echaban siempre podía mandar a otro en mi lugar... no me faltaría a quien mandar.
Clave mi mirada en la chica que había saludado, >>oh... mal momento pequeñina, muy mal momento<< la vi estremecerse ligeramente, sonreí de lado maquiavélicamente... sabia lo que debía de estar haciendo mi mirada sobre ella, reviviendo su hermosa oscuridad interior...me separé del árbol y avancé depredadoramente hasta ella, le rodee despreocupadamente sus hombros, las mala intenciones emanaban de mi en olas impresionantes, solo esperaba estar lo suficientemente lejos de cualquier persona calificada para saber que sucedía... no seria nada agradable que terminaran con mi diversión...
-Hola...- le dije lanzando una sonrisa mortífera y seductora... -¿que haces mojándote bajo la lluvia pequeña gatita?
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 2:58 pm

Me sentí un poco cohibida al mirar en mi mente algunas imagenes de mi cuando era pequeña,Eran muy confusas con personas que no recordada,Era algo aterrador y escalofriante.
Sentí la suave cristalina y transparente lluvia caer sobre mi piel,mi cabello y mi ropa mojando todo a su paso.
Escuche que la seductora y extraña voz que provenia del chico detras de mi respondia a mi saludo mientras que estaba detras de mi con una rapidez impresionante,Sentí que sonreia escalofriante mente preguntando sobre el por que me encontraba en este lugar tan separado del campus o tal vez se referia a mi mojandome en este lugar y yo me preguntaba lo mismo de el, lo que mas eschuche fue-pequeña gatita-
Sonreí con cinismo al escuchar eso y decidi tener valor y responderle

-Solo disfrutando del frio-Dijé aun con mi sonrisa extraña y con la voz mas normal que me salia

Despues de responderle sentí una enorme necesidad de volver a mirarle a sus profundos y tenebrosos ojos,algo habia en elllos que me hacian recordar algo de mi pasado,ahora no me importa para nada lo escalofriante que puede ser volver a alli.Pero si me ayudaba a recordar algo de mi desconosido pasado lo haria asi que con seguridad me voltee a verlo y subí la mirada ya que el era mucho mas alto que yo.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 3:31 pm

Mire fijamene los ojos de la chica, a medida que me controlaba mis ganas de dañar disminuian a medidas normales, me sentí algo avergonzado de haber perdido el control asi, pero ¡rayos! era desesperante tener que controlarme...cerre los ojos y sentí como estos volvian a la normalidad.. di dos pasos lejos de la chica, y sonrei cinicamente, volviendo a la normalidad. le dije:
- Pues que mal esta eso... terminaras enfermando- aunque si se enfermara, tampoco importaria mucho, pense mirandola...era un chica menudita y risueña, simplemente una mas del mapa.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptySáb Abr 04, 2009 11:35 pm

Le miré denuevo pero no paso nada,un pequeño alivio en forma de suspiro salio de mis labios,pero tambien un deje de decepsion paso por mis ojos al no ver mas hacia mi pasado le mostré una pequeña sonrisa falsa mirando fijamente sus ojos,"Tal vez fue mi imaginacion,tal vez el no tiene nada de especial"-Pensé sinceramente.

-Como si eso importara-Dijé respondiendo algo molesta,lo que buscaba no estaba en el,asi que no importaria-Y tu que haces aqui?-Pregunté solo para continuar una concentracion
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptyMar Abr 07, 2009 5:28 pm

- Ah... sólo he salido a dar un paseo por la lluvia por si lograba encontrar una bella "gatita" mojada por aquí- le dije sarcasticamente a la vez que le lanzaba una seductora mirada...
Sonreí, y finjí mirar la hora en el cielo, ahora que estaba mejor me apetecía ir por allí a ver si podia encontrar alguna actividad interesante... me di media vuelta sin volver a mirar a la chica e hize un gesto de despedida con la mano.
-Adios gatita, ya nos veremos- le dije mientras desaparecia dentro de un edificio.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) EmptyMiér Abr 08, 2009 12:24 am

Miré extrañada al chico con su respuesta bastante ironica con su mirada que petifricaria a cualquier chica que le gustase ese chico.
"Que extraño...Ni siquiera se su nombre"-Pensé tontamente mirando como le alejaba y movia su mano en señal de despedida diciendome una vez mas"Gatita"Aunque nunca entendi por que lo decia,el se perdio en un edificio dejandome en la lluvia asi que decidir correr hasta un lugar con techo...
[FIN DE POST ^^]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especialmente furioso (no se acerquen) Empty
MensajeTema: Re: Especialmente furioso (no se acerquen)   Especialmente furioso (no se acerquen) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especialmente furioso (no se acerquen)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: