Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Disfrutando de mi ambiente...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyVie Abr 03, 2009 6:35 pm

Ya llevaba una semana completa en Greenwitch y tanto habia sucedido, tan habia cambiado para mi que me sentía realmente abrumada...
fue por eso que en cuanto escuche acerca del surfgest me encargue de conseguir una tabla y el equipo necesario para aprender a jugar, eso era lo que necesitaba yo... justamente lo que me hacia falta para quitarme todo el mar de sensaciones que llevaba sobre mi y disfrutar de un exquisito momento en blanco... además no podía creer la cantidad de tiempo que llevaba sin bañarme y disfrutar un momento del agua, juro que si no fuera por la ducha de media hora que tomo a diario ya estaría muerta...
>>vamos, quiero entrar en el agua Noi Porfa<< la Voz de Dudu interrumpió mis pensamientos y me recordó el porque de nuestra presencia en aquel estadio, Du en su forma de hurón blanco asomaba su cabecita por encima de la cartera donde iba escondido y me miraba directamente con sus ojillos azules como dos piedras preciosas, podía percibir la suplica en su mirada... le sonreí;

-Anda, ve a bañarte...- en seguida Du salio volando de mi cartera en dirección al agua y apenas se hubo sumergido en ella hubo un gran resplandor, entonces un inmenso y hermoso dragón marino de color plateado asomo su cabeza...
>>esto si es genial... anda, ven a bañarte conmigo<< me dijo mientras lanzaba unos cómicos coletazos q me salpicaron.
- Ya voy!- le dije mientras rápidamente me deshacía del vestido ligero que traía encima y me quedaba solo en bikini, el pircing en el ombligo que me habia hecho sin autorización de mis padres relució. reí gustosa mientras tomaba la tabla y me lanzaba al agua.
A la primera caí un par de veces antes de conseguir que la tabla flotara con el suficiente equilibrio en el agua, una vez que le tomé el truco, deba vueltas y piruetas sobre el agua tal cual yo hubiera nacido sobre una tabla... me encontraba en un estado de felicidad máxima, dichosa y eufórica tal y como me ponía cada vez que mi cuerpo tenia contacto con el agua... simplemente me sentía como si no pudiera estar en un lugar mejor, mi pelo flotaba libre y húmedo a mi alrededor y el agua me salpicaba por todas partes aumentando mi dicha, mientras Du intentaba derribarme de la tabla con su cola en un entretenido juego infantil.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 12:34 am

Una vez que empiezas, no puedes parar.
Una vez que el corazón late, no se puede detener.


Esos versos daban vueltas en mi cabeza, sin razón alguna, pero de pronto una especie de adrenalina surcaba todo mi cuerpo hasta el último milímetro de éste. Solo caminaba por la orilla de la playa con los pies descalzos, sintiendo la arena caliente bajo mis pies, y detrás de mí dejaba las huellas marcadas del recorrido taciturno que lentamente se desdibujaban con la marea que subía; a pesar del caluroso ambiente tropical y los rayos del sol tostando mi piel descubierta podía sentir el viento fresco con olor a sal de mar golpear mi rostro.
Me sentía vagando en un círculo tranquilo, de alguna manera feliz, relajado y lo mejor de todo... solo. Disfrutaba de mi propia compañía sin volverme contradictorio ante mis propios debates mentales, o la bruma de sensaciones pesadas que recaían sobre mis hombros después de que el día había concludo y el sol se había ocultado allá en el horizonte.
La magia de Greenwitch me había tocado, cubriéndome como una suave manta, apacible y sencilla.
Y dispuesto a sobrepasar cada límite en esos momentos, llevaba bajo mi brazo mi tabla de Surfgest, para retar una vez mas el salvajismo de las olas, romperlas con furia y destrozarlas a mi paso.
Me saqué la polera y corrí mar adentro pero me paré en seco, mi nube densa de paz se diluyó como la sal sobre el agua, la agresividad con la que me detuve, la sorpresa y la arena mojada me hicieron resbalar.

Correr es arriesgarse a caer.
Vivir es arriesgarse a morir...


La observé... parecía una sirena, la princesa del mar; su cabello rojo, como el fuego ondeba al compaz del viento y su sonrisa marcada solo demostraba que en ese momento solo eran ella, el oceáno y su brillante acompañante...
Sentí mi rostro contraerse pese a tener casi frente a mí a la mas hermosa ninfa de un reino perdido, mi ceño se frunció y mis labios borraron la sonrisa que yo había poseído.
- ¿¡Tú!? -intenté susurrar pero el sonido de mi voz se elevó varios tonos arriba de los que habría deseado... pero estaba demasiado sorprendido como para no inmutarme... no podía ser ella.
Tenía que estar soñando.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 12:48 am

Estaba concentrada... profundamente inmersa en lo que hacia, nada tenia o no tenia sentido en estos momentos, o así fue hasta que Du me interrumpió >>Noi, tenemos compañía<< podía notar el evidente desagrado de su voz, así que me gire curiosa a observar que era lo que tan molesto lo había dejado, pude ver una figura masculina a lo lejos... me reí interiormente jajajaja este Du, siempre había tenido una aberración por el sexo masculino, no los soportaba y menos si estaban cerca mío, pequeño hurón celoso...
Hice que mi tabla se deslizara hasta la horilla y me quite el pelo de la cara con la intención de saludar a aquel chico, entonces mi mirada se cruzo con la suya, colocando algunos recuerdos a mi alcance...
Una mirada gris...
Una desagradable excursión...
Incontables noches reviviendo el recuerdo...
Fruncí el seño mirándolo mejor, abrí la boca y ninguna palabra salio de mi boca... tome aire y finalmente pude sacar aquello que tan urgentemente quería decir.
-¿Que rayos haces "tú" aquí? - le pregunte atónita, aquel era el chico que había conocido en las vacaciones, aquel desagradable e increíblemente guapo instructor.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 1:20 am

Me levanté de un salto, aún atónito, había albergado la esperanza de que no fuese ella la misma chica que me arruinó mis vacaciones, mi mesada y mis permisos de fines de semana.
Cada vez que se acercaba comprobaba que no me había vuelto loco, sí, mas aún.
Lamentablemente la chica que salía del mar y la excursionista atrapada en la cueva eran la misma persona, pero ella no debería estar aquí, era un error... ya no un sueño, era una pesadilla que tomaba vida propia y avanzaba hacia mí.
Pretendía ignorarla, como solía hacer con todas las cosas desagradables, me era fácil hacerlo, pero, no podía dejar pasar por alto este misterio y si recaía en la teoría de que era solo una pesadilla terminaría pronto.
-¿Que hago yo aqui?-solté acertivamente con un dejo de burla en mi voz- Yo estudio aquí... la pregunta es ¿que demonios haces tú aquí? Solo... se suponía que era una excursionista muggle-le reclamé.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 1:27 am

No lo podía creer. ¡Si era el!... torcí la boca, y Du se acerco peligrosamente a el...
-vamos Du, vete a la habitación- le dije, enseguida el hizo un sonidito indignado antes de pasar a segunda fase e irse volando por allí...
- Excursionista muggle...claro, claro... No, lamento decirte que no soy muggle, y este año me acabo de transferir a esta academia, desde la academia Alemana...- no pude evitar levantar levemente mi cabeza para clavar mis ojos en los suyos, había algo en ellos que seguía intrigándome, era como si en ellos hubiera un tormentoso mar y yo todo lo que quería era hundirme en el.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 1:39 am

Me alejé un paso cuando cuando su "mascota" quiso venir sobre mí, quería matarla, pero obviamente no lo iba a hacer. La cosa amorfa esa cambió de forma y se fue.
Ella me miraba a los ojos, por esa razón no aparté mi vista de los suyos, la detestaba y no me molestaría en cambiar mi status.
- Maldita sea... te hubieras quedado en tu casa.- iba a irme de ahi, pero no tenía porque hacerlo, era MI academia y yo llegué primero.
Lancé mi tabla con furia al suelo y me senté indignado.
-Prefería antes un Cruciatus que tener que soportarte.-le espeté, como la primera vez, pero ahora, sin ocultar mi comentario.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 06, 2009 1:52 am

Así que después de todo si era eso lo que había escuchado...
Me molestó su comentario, vaya era igual de pesado que como lo recordaba >> ¡Que sorpresa! Estoy taaan impresionada<< pensé en tono sarcástico mientras rodaba los ojos algo abatida.


Por lo menos eso significaba que no era así con muggles nada más, >> ¡Bravo! un punto a favor del chico por no ser discriminador y ser antipático con todos y no solo con los No mágicos<<.
Suspiré mientras desviaba un poco la mirada, ¡adiós a mi buen momento!... que buena es la vida dando “lindas” sorpresas… Sólo esperaba no tener ningún encuentro desagradable más en la academia, volví a mirar al chico;



-Si tanto te molesta mi presencia vete de aquí... Nadie te llamó, y yo estaba aquí primero... no pienso irme- le dije levantando mi mentón para poder mirarlo mas directamente (ya que era algo mas baja que él)
-Madre mía... ¿que hice yo para merecer tal castigo??...por favor, manda al metiche de vuelta por donde vino...- dramaticé mientras volvía a tomar mi tabla y me dirigía al agua, ignorando completamente al chico pesado.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptySáb Abr 11, 2009 12:06 pm

Me reí entre dientes, como si fuera a hacer lo que la niña esa me ordenara, estaba muy mal de su cabeza si realmente lo creía.
-Nueva noticia... no me voy. Probablemente arruinaste el verano de alguien y por eso estas siendo castigada de la forma mas "cruel"... aunque admítelo, te encanta tenerme cerca.

Me crucé de brazos por un momento y la vi alejarse de nuevo hacia el mar, entonces saqué mi varita. Esto sería poco educado y razonable pero era mi "pequeña venganza por mis fines de semana

-m... tienes un bonito cabello-dije en voz alta para distraerla.

isere pensé apuntando directo entre sus pies y la arena, sería muy divertido verla resbalar como si hubiera pisado una cáscara de banana.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptySáb Abr 11, 2009 11:08 pm

Ya, que hiciera lo que le venía en gana...a mi, poco me importaba, me fui caminando po mi lado cuando escucho al mequetrefe gritar ¿mi cabello? ¿que..? me giré para verlo cuando el suelo se volvio resvaloso bajo mio..y tropese resvalando por la arena hasta el comienzo del mar....Me pusé de pie enseguida, estaba verdaderamente furiosa y llena de arena humeda hasta en la cara..
Me gire hacia el chico...las olas se agitaron detras de mi...
-¿¡quien te dio el derecho de hacer eso?! ¡Eres un sucio embustero, atacando por la espalda COBARDE!- le grite y cuando grite varias olas alcanzaron un tamaño anormal, pasando junto a mi sin apenas rozarme para ir a donde estaba pablo.
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 13, 2009 3:11 pm

(procurar terminar cuanto antes el post si no quieren que sea enviado a la papelera)
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 13, 2009 4:46 pm

Me sorprendí al ver el tamaño de esas olas y mas sorpresa fue que ella las evocara, estaba exagerando la situación, solo había sido una pequeña bromita de mal gusto, no era para que pretendiera ahogarme al primer intento.
-impe...-no alcancé a terminar las olas vinieron contra mí, feroces reclamando su víctima.
El agua furiosa me lanzó hace atrás junto con mi tabla, sentí la tabla de surfgest golpearme y me desconcentré tragando el agua salada.
Cuando la marea jugó conmigo y después se calmó quedé tendido sobre la arena mojada boca arriba, tosí sintiendo el picor de la sal tragada dentro de mi organismo.
-Estas... lo.. ca! -grité con pude sosteniéndome la cabeza donde me había dado un buen golpe- pretendes matarme?
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 13, 2009 5:19 pm

Lo miré algo arrepentida, pero enseguida modifiqué mi expresión, ¡el se lo merecia y no era para tanto! yo controlaba a esas aguas y no iban destinadas a matarlo.
-Por supuesto que no, solo te daba un pequeño baño...me pareció que no olias muy bien, te hacía un favor- le dije indiferente antes de entrar al agua con mi tabla... como lo detestaba.
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... EmptyLun Abr 13, 2009 5:42 pm

Le miré molesto y ofendido, quería tomarla por el cuello y extrangularla, no la soportaba! De todas las chicas detestables en esta academia veía a encontrarme con la peor de ellas.
Me puse de pie, ya se habían esfumado mis desesos de practicar Surfgest, me largaba de ahí.
-Pues no quiero nada que venga de tí, gracias- le espeté y me fui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutando de mi ambiente... Empty
MensajeTema: Re: Disfrutando de mi ambiente...   Disfrutando de mi ambiente... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutando de mi ambiente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Estadio de Surfgest-
Cambiar a: