Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Meditando un poco...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Meditando un poco... Empty
MensajeTema: Meditando un poco...   Meditando un poco... EmptyVie Abr 03, 2009 6:07 am

La noche habia caido y yo segia sin poder conciliar el sueño. asik despues de dejar a la pareja dentro del gimnasio habia llegado a los inmensos y verdes jardines de la academia, alli el silencio reinaba, no habia nadie en muchos metros, el aire estaba totalmene en calma y las estrellas brillaban mas que nunca, era el momento y el lugar perfecto para poder meditar... para recurrir a la poca paz que me daban mis poderes y que quedaba en mi vieja mente....

Me sente sobre el mullido cespe con las piernas cruzadas y una mano en cada rodilla, cerre los ojos y empece a perderme en el interior de mi mente, un pequeño, casi inapreciable, resplando empezo a salir de todas partes de mi cuerpo mis poderes empezaban a mostrarse...
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Meditando un poco... Empty
MensajeTema: .   Meditando un poco... EmptySáb Abr 04, 2009 9:40 am

Había salido a conocer el jardín de noche .. en el fondo para tratar de habituarme.. tendría que pasa largo tempo aqui y esto siertamente no era una ciudad tal y como a mi me gustaba... Avancé por la hierva hasta que vi algo que me dejo boquiabirta.
Me quedé pasmada mirando al chico que literarmente resplandecía suavemente sentado en el pasto... era un espectaculo inusual.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Meditando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Meditando un poco...   Meditando un poco... EmptyDom Abr 05, 2009 3:55 pm

la paz reinaba en mi interior, podia notar que aquel lugar era seguro, ahora bien concenrado podia notar la presencia de todo ser viviente en varios kilometros a la redonda, como ahora podia notar que alguien me contemplaba, tal ve absombrada por como mi cuerpo relucia con esa tenuez luz blanca.

-hola mi nueva amiga-dije lo suficientemente alto apra k me escuchase-¿que tal si te acercas y nos presentamos?- le pregunte aun mientras salia del trance de la meditación.
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Meditando un poco... Empty
MensajeTema: .   Meditando un poco... EmptyDom Abr 05, 2009 6:45 pm

Parpadée para volver a la realidad.. de verdad me habia inpresianado ver a ese chico en ese estado...
- Ola soy Isa... lo siento isi te interrumpi, pero no pude evitar observarte.. esque es tan magico... - Me enrredé con las palabras.. pero creo que entendio lo ue qeueria decir.
- Y tu eres ?-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Meditando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Meditando un poco...   Meditando un poco... EmptyLun Abr 06, 2009 2:05 pm

- no te preocupes- no dei ser tan descuidado de dejar obserbarme- dije mientras me lebantaba para hacercarme a ella- es un placer conocerte Isa me llamo Tons Linz y te pediria porfabor que no le dijeses a nadie lo que as visto, porfaor- le roger esperando que aceptase a guardarme ese secreto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando un poco... Empty
MensajeTema: Re: Meditando un poco...   Meditando un poco... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando un poco...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» meditando -libre-
» Practicando un Poco - Libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Jardín-
Cambiar a: