Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ludwig Von Weillschmidt

Ir abajo 
+6
Cassidy Silver
Lizzy Evans
Andres Bogliachino
Luciana Ángel
Alexia Maysonet
Ludwig
10 participantes
AutorMensaje
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 2:19 am

Nombre: Ludwig Von Weillschmidt

-Edad: 17 años. (Pareciera…aunque definitivamente podría ser así)

-Físico: es altísimo 1, 88 a 1, 90 mas o menos, complexión delgada y fibrosa, tiene los músculos marcados pero no en exceso y es pálido como la nieve, su piel es muuy suave, hermosas y finas facciones, y cabello negro azabache cortado desordenadamente… mirada sarcástica y ojos entre, púrpura, con azul oscurísimo y tintes rojos… sin embargo se nota cuando esta enojado porque sus ojos se ponen completamente negros con franjas rojas…tal pareciera el carbón que cubre un violento fuego.


Ludwig Von Weillschmidt Akadrel

-Carácter: Es de carácter condescendientemente sarcástico, tiene una presencia y postura, es un completo aristócrata, siempre educado, y cuando habla suele mantener tonos bajos y tranquilos, hasta la mayoría de las veces divertidos, solo que la impresión que da siempre es que se burla de ti y te mira hacia abajo (cosa que no llega a ser solo una impresión) aun a pesar de eso tiene tintes que fascinan y atraen a los demás, el es arrogante, orgulloso, manipulador, hipócrita y cínico. Odia desde lo profundo de su alma a sangre sucia y muggles (si por el fuera ya los hubiera eliminado a todo hace tiempo).


El suele ir por allí metiéndose con quien le plazca y tratando a todos con una ironía que pretende ser simpatía pero que sin embargo quiere dejarte claro el desprecio que siente por ti. Nadie es superior a él… todo gira en torno a lo que quiere, todo lo que quiere lo tiene (los demás son solo juguetes o en los casos mas afortunados herramientas para él).

Jamás se arrepiente de nada, pues el no comete errores, sin embargo tampoco va pavoneándose por allí como un idiota, el tiene clara su superioridad por lo que ni siquiera le hace falta mencionarla.

Entre los rasgos mas temibles de su personalidad, esta su naturaleza calculadora, cínica e inteligentísima… y su frío desprecio hacia todos. (si pues aunque suene divertido, o incluso ría nada de lo que haga esto desprovisto de su característica y escalofriante frialdad)


-País: Si tiene que quedarse en algún lugar se quedara en un pequeño departamento en New York…. Pero su verdadera residencia queda en Europa… Alemania /Prusia.

-Datos principales o historia del personaje: El fue criado en una gran mansión de Alemania, con reglas estrictas y arrivismo desde pequeño… sin embargo y a pesar de que siempre tenia lo que quería, su “madre” creció repudiándolo, pues en verdad el no es un hijo, él es el fruto de una relación extra marital y si por ella hubiera sido lo hubiera tirado hace tiempo. Pero hay algo que se lo impide ¿Qué es ese algo? Pues muy simple… Ludwig tiene el poder suficiente para destruir a toda su familia sin siquiera pestañear, es por eso que lo aceptaron, aunque siempre hayan sido tan fríos despreciativos con el como el lo es con todos….para su padre no es más que una herramienta… o eso cree el padre, el asunto seria quien es verdaderamente herramienta de quien…


Sobre su verdadera madre no hablare aun pero ya se sabrá, solo ahí que mencionar que ella no era mago, y que su hijo era tanto un mounstro para ella como lo es para sus padres magos.

Ludwig posee una cantidad inmensa de poderes oscuros y ocultos, que no querrías descubrir, y… tiene una lechuza negra (solo por fines prácticos)

Ludwig no esta en la academia porque si... el viene enviado de la Familia Von Katerrik (familiares lejaanoss de el) para que supervise a su pequeña niña (Noire) y la "espantosa" academia en la que esta se ha metido... aunque si se creen que los "oficiales" son sus unicos motivos, todavia les falta por conocer mucho de este personaje.


-
Personalidad:Maloo malo remaloo


-Familia: Mestizo… (pero a no ser que quieras morir no es recomendable mencionar el detalle)
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 11:37 am

Awww chico malooooo los malos estan llegando...
pido que Ludwig sea mi enemigo muahahaha
bien pues bienvenido!
y sé malooooooo
no tengas piedad con nadie!!
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 11:41 am

odio a los muggles... ok ok muuuy bien
emmm yo tambien los detesto :S
el caso bienveneute!
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 2:49 pm

Bienvenido! un malo mas esto se pone divertido =P lo unico que pido es que no te hagas el super poderoso nada mas jaja
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:04 pm

Super poderoso? Neutral
o no... solamente mas poderoso que tu... Twisted Evil Very Happy

y no se preocupen chicas... piedad?
perdon, yo no soy tan debil como para sentir eso.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:12 pm

mas poderoso que yo? jajaja tenemos un comico aqui que divertido Very Happy ya veremos quien es mas poderoso chico nuevo Twisted Evil jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:16 pm

hahahaha vamos Andres... no empieces a alardear tu tambien... el MESTIZO con aires de grandeza te puede acusar con tu mama hahaha xD uhhhh que miedo.
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:20 pm

jaja oh bella situacion...
No te preocupes Andres, creo q podrias tener tiempo para demostrar tu fortaleza... aunq bien, probablemente no sirva de mucho...
ajaja alex, presiosura...que caracter ese..eh hecho algo malo?
si me regañas asi...no se me pueden dar ganas de hacer cosas malas y no creo q eso te sea muy conveniente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:22 pm

Puedo hacer mas que eso querida Alex, y lo sabes ^^... ehy muchachito cuidadito con lo que dices ¬¬

PD: che alex entra al Bosque en Death Island igual vos Ludwig xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:23 pm

haha no querido, no te estoy regañando... regaño a Andres. Por cierto, omite la palabra con P enserio... podrias teminar como Andres xD

PD. Voy alla!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:27 pm

Mas le vale no usar esa palabra sino me pongo loco ¬¬ jajaja >.<
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 3:33 pm

Creo q se confunden, las palabras q use..sinceramente poco les importan..
pero bien, les concentire q digan lo que quieran, en fin ya me he aburrido de escucharlos..
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 10:41 pm

Que SEXY O.O
Jaja mentira...bueno no tanto xD JAJA emmm espero llevarme bien Contigo(?)
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyVie Abr 03, 2009 11:32 pm

vaya vaya... creo que aqui tenemos un choque de... como se dice?? ya recorde... de niveles, mira la que es superior a todos en esta escuela soy YO
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: .   Ludwig Von Weillschmidt EmptySáb Abr 04, 2009 8:22 pm

No devería decir esto.. pero tu te asemejas a un dementor ( lo siento pero la mania del profesor es comparar a sus alumnos con los animlaes o seres mitologicos que conoce) xd
Volver arriba Ir abajo
Ludwig

Ludwig



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptySáb Abr 04, 2009 9:13 pm

Me siento halagado profesor...
ah...dementores, que maravillosas criaturas. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptySáb Abr 04, 2009 11:28 pm

Miaau ami me dan miedo xD Miaau noo mentira miaaau
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyDom Abr 05, 2009 6:28 pm

Odio a los dementores!!!
y te detesto a tii!!! waaaa...pierdete Lud Mad
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyDom Abr 12, 2009 8:45 pm

que honorable persona Razz
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt EmptyLun Abr 13, 2009 1:33 am

ah el "chico malo" del lugar no? interesante, muy interesante, espero que nos encontremos pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ludwig Von Weillschmidt Empty
MensajeTema: Re: Ludwig Von Weillschmidt   Ludwig Von Weillschmidt Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ludwig Von Weillschmidt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando algo que comer /Ludwig/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: General :: Personajes-
Cambiar a: