Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+2
Luciana Ángel
Adrianna Walsh
6 participantes
AutorMensaje
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyJue Abr 02, 2009 11:09 pm

Era la jefa de la tribu Trytian, asi que me tocaba darles la bienvenida a su nuevo hogar, espere sentada en la sala comun a que llegaran
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyVie Abr 03, 2009 11:46 am

llegué apenas arrastrando los pies... todo me daba asco
absolutamente nada de lo que habia hecho hasta ahora desde que puse un pie en esta cochera me habia salido bien hasta ahora. puse mis cosas en el suelo como cayeran y me aplasté de mala gana en una silla... hasta que vi una mujer malditamente hermosa que también estaba allí.
Levante las cejas a modo de saludo, no sabia quien era, y la verdad en ese momento no me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyVie Abr 03, 2009 9:53 pm

estaba leyendo cuando entro una chica, me rei por su actitud, no se habia percatado de que yo estaba ahi, cerre el libro y lo deje a un lado

-buenas tardes señorita, soy Adrianna, maestra de Encantamientos y jefa de Tryrian- espera a que dijera algo, al parecer habia tenido un mal dia, saque mi varita e invoque una cerveza de mantequilla, se la pase- las penas tomando se digieren mas facil


Última edición por Adrianna Walsh el Dom Abr 05, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 04, 2009 8:24 pm

llegue a mi sala de estar de mi tribu, estaba cansada, cuando entre vi a 2 mujeres, las 2 se parecian a mi

-buenas noches- dije secamente, me deje caer en un sofa exahusta
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyDom Abr 05, 2009 7:58 pm

-Gracias, señorita adrianna- dije recibiéndole la botella, al parecer era evidente de que tenía ganas de causar un holocausto mágico, en el castillo, ella me calmó con una increíble facilidad.
-Buenoo, yo me llamo Luciana- fué la única idiotez que se me ocurrió decirle, lo de improvisar desencia no era lo mio.
Cuándo llegó una tercera chica la salude con un gesto de mi cara, después de que cayó con fuerza en un sofá
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyVie Abr 10, 2009 9:50 pm

Fui a la cabaña de Trytian a conoser a mis nuevos "compañeros" de tribu, esperemos que no sean tan, inutiles como todos los demas estudiantes. Caminaba tranquilamente hasta que llege a la sala, entre y pude ver a dos chicas y a una profesora, las 3 muy atractivas, sonrei arrogantemente y me les acerque.

- Buenas... Tardes, soy Tony Montana, un gusto conserlas señoritas - sonrei seductor a las 3 mujeres, imentras les hablaba con un tono leve de respeto, -
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 10:52 am

Llegó quien parecía ser otro estudiante, algo desaliñado para mi gusto. Sonrisa falsa, zapatos horrendos, obviamente trytian, o de otro modo qué hacía ahi?
-Hola montana- Saludé ahorrándome la sonrisa para una ocasión más importante
-Por favor siéntate, llámame Luciana.
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 9:40 pm

Estaba recorriendo la cabaña, y decidi ir a la sala de estar para ver si conosco a alguien "interesante"

Entre de manera recta como siempre y encontre a tres mujeres..las tres rubias eso me llamo la atencion.. tambien habia un sujeto con toda la finta en su cara de ser un loko maniatico..pero quien soy yo para juzgar..

- que tal..soy roman aparente mente un miembro mas de esta tribu-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 9:44 pm

-Que novedad ver a un miembro de ésta tribu en ésta cabaña precisamente....- Ojalá hubiese sonado lo suficientemente irónica.
-Roman.. interesante nombre, soy Luciana, siéntate si queres y bienvenido a las grandes ligas
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 9:47 pm

asenti sobre la peticion de la rubia y me sente alado de ella

- grandes liga eh.?.. es muy pretencioso - ahogue una pekeña risa
- pero no falso del todo - sonrei con malicia
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 9:51 pm

Me corrí un poco hacia la derecha para darle lugar.
-Bueno, tu comentario tendría sentido si no estuvieses en el mismio sitio que yo, o acaso te estás desmeritando?-
Para ser sincera el comentario no me había gustado ni una pizca, por lo que levanté una ceja
Su aire de prepotente no me permitía relajarme del todo en ése sitio
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 9:55 pm

La chica parecia incomoda, la estudie de pies a cabeza y me dispuse a soltar lengua..

- hija de moggles..eh?- susurre sabia que al decir eso tal ves se iva aponer ala defensiva asi que continue
- yo tambien lo soy.. pense que eras una sangre pura que sentia ser superior solo por ser de esa sangre - entrecerre los ojos y le sonrei..amablemente..
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 10:02 pm

Me quedé perpleja cuando pronunció las tres palabras mágicas. Ojalá que haya sido el único en notarlo. También en voz baja, le susurré casi en el oído, lo último que quería, era que los demás ecuchasen siquiera una palabra de lo que ibba a decir.
-Debo admitir que me alegra no ser la única que piensa de ése modo, sin embargo te cuento que ésa raza es sencillamente despreciable, supongo que si tienes una habilidad es porque la mereces, de lo contrario eres.. común.
Alejé el rostro, para estudiar sus facciones mientras sonreía
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 10:06 pm

Lo que me dijo me impacto un poco, ya que era extactamente lo que yo pensaba, eso queria decir que si habia alado a alguien "interesante" por aki..

- quieres salir de esta reunion de "somos mejores que ustedes?"..- le susurre
- no tengo nada encontra de ellos al contrario.. pero ya sabes..- le sonrei y espere respuesta
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 10:15 pm

Al escucharlo, sonreí sin verle
-No veo por qué no, por suerte la academia es bastante grande.
A ésas alturas debía admitir que por suerte el criterio para poner a cada estudiante en una tribu no era tan flexible como llegué a creer. Me puse en pié, y esperé a que el andara, para seguirle
Volver arriba Ir abajo
Roman

Roman



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 10:49 pm

Me puse de pie..en realidad solo queria conocer a cada integrante de la tribu mas que nada...

- que te parece ir al jardin?_
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptySáb Abr 11, 2009 11:00 pm

habia estado en silencio todo el rato, llego un tal Tony seguido por Roman, me fije en este ultimo, era apuesto. pero luciana habia sido mas rapida que yo, si que ellos se dieran cuenta habia escuchado parte de la conversacion, que desperdicio de espacio en la tribu, 2 sangre sucias, y aunque Lu me caia bien, estaba por debajo de mi solamente por ser hija de muggles
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 1:54 am

Escuche la comversacion en silencio, mientras estaba sentado en unos sillones muy comodo. Sangres Sucias que asco, pense con repulcion, mientras dejaba notar levemente mi repulcion a esos dos sangre sucia cuando se iban los dos, que asco, desde cuando hay sangre sucias en Trytian?, pense para mi. Sonrei malisiosamente, esperemos que entre toda esta escoria haya alguien lo suficientemente fuerte como para hacer una pelea interesante.
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 2:24 am

Al llegar a la Academia me entregaron un mapa hacia mi tribu,la cual era Trityan,Habia escuchado que en esa tribu estaban los mejores,asi que me senti orgullosa de estar en ella.
Al llegar estre a la sala de estar mi miré como salian unos chicos,parecia que se dirigian al jardin.
Al entrar miré hacia todos lados con mi aire de superioridad ya natural en mi y deje mi maleta contra la pared.
Me senté en un sofá que se encontraba cerca de mi y salude con una sonrisa algo sinica a un chico que se encontraba en la sala.
-Hola,Eres nuevo al igual que yo?-Le pregunté con mi tono cordial ya natural en mi lenguaje
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 6:04 pm

Le sonrei seductoramente a la muchacha, no estaba para nada mal la chica nueva, pense para mi mientras la miraba de arriba a abajo.

- No, yo no soy nuevo - le hable con un tono de voz que no pudo evitar ser arrogante y frio - al pareser tu eres nueva no? - mas que pregunta fue afirmacion, porque señale con un leve ademan de la mano el mapita que tenia en la mano - talvez podria, mostrate el lugar
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 6:29 pm

(bah estaba susurrando, por qué todos tienen oido supersónico?)
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 6:35 pm

Miré con una sonrisa al chico cuando me ofrecio mostrarme el lugar y porsupuesto no me iba a negar.
-Claro por que no-Dijé de manera de respuesta ante su proposision,levantandome de mi asiento y caminé lentamente hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Tony Montana

Tony Montana



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 7:33 pm

Me levante rapidamente, mientras miraba al resto de las personas que habian con superioridad, me acerque a la chica y con una sonrisa fria le hable.

- Sigueme a la Azotea chica nueva - comenze a caminar lentamente luego de decirle esto a la chica, a la par que sonreia con superioridad y frialdad
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 11:30 pm

me fije en que otra chica acababa de llegar, al parecer me habia convertido en un ser invisible eso jamas, llame en lengua parsel a mi serpiente llego reptando hasta mi

-hola preciosa- comenze a jugar con ella- nadie sabe lo que le pasa cuando me ignora, vdd??
Volver arriba Ir abajo
Alex Colleoni

Alex Colleoni



Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos EmptyLun Abr 13, 2009 11:52 pm

Camine a paso del chico y le segui hasta la azotea adonde me queria llevar y mostrar,con una sonrisa de medio lado algo leve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Trityan :: Sala de estar-
Cambiar a: