Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

tu Firma, nick y avatar

+9
Luciana Ángel
Andres Bogliachino
Isadora
Pablo
Daniel Black
Noire K
Hinata Hyuga
Lizzy Evans
Cassidy Silver
13 participantes
AutorMensaje
Cassidy Silver

Cassidy Silver

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian

tu Firma, nick y avatar Empty
MensajeTema: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptySáb Mar 28, 2009 9:53 pm

facil, di el porque de tu nickname, avatar y firma

nickname: bueno en realidad no eligio Pablo... fue el que mas le gusto

avatar: se me hace bonita mamson creo que se apellida... y tiene pic que me ayudan a la personalidad de Cass

firmis: la primera es una mezcla de varias pic de la actriz... creada por mi

firmis2: es la varita que usa Cassidy
Lizzy Evans

Lizzy Evans

Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyDom Mar 29, 2009 1:00 am

Ok seguiré yo Wink

Nickname:Puees realmente me gusto Lizzy para este personaje y Evans lo utilize para que no se me olvidara ^^U

Avatar:Pues no se xD es una foto de Selena gomez y me gusto usarla por que sonrie mucho en las fotos y mi personaje es muy sonriente ^^U

Firma:Pues es una firma que realize de selena simplemente por que me aburria y para el foro Very Happy
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyDom Mar 29, 2009 2:10 am

Nick: porque me encanta ese personaje...es de una serie llamada Naruto ^^'..para los que no la conocen xD
Firma: son distintas fotos de Hin...especialmente para el foro xD
Frase: Son dos pensamientos de Hin que siempre estan en su cabeza ^^'

Última edición por Hinata Hyuga el Lun Abr 20, 2009 2:40 pm, editado 2 veces
Noire K

Noire K

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyDom Mar 29, 2009 12:41 pm

yo tmbn participoooo

lol!
-Nickname: Noire Katerrik ..Facil!...me gustan los nombres raros, poco comunes...y este en alguna parte lo escuché y me encantó...ñee...ah! y por cierto se que Noire parece un nombre un tanto ambiguo, pero es femenino, el masculino de este nombre es *Noitre* jajaja xD lol! .....y el apellido, necesitaba un apellido aleman y este se lo Wiñisie (robe, tome prestado xD) a un conocido mio Very Happy

-Avatar: Rachel Hurd-Wood...bien, a parte de parecerme una actriz muuy linda, se adaptaba perfectamente al personaje de noire, esos aire de dama antigua, aristocracia y delicadeza es justo lo que buscaba Very Happy

-Firma: esta foto es una de las poquisimas que encontre de Rachel con el pelo liso y rojo.. (en todas las demas o sale con el pelo ondulado rojo y rubio,,,o liso rubio) y bueno como la mayoria del tiempo Noi trae el pelo liso...y las frases..va solo tonterias que podria pensar mi personaje..xD lol!
Daniel Black

Daniel Black

Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyDom Mar 29, 2009 4:17 pm

Nickname: pues Daniel por un amigo mio, Black porque me gusta el negro xD...y Hyuga...porque queria ser primo de Hinata xD
Avatar: Taylor Lautner...me parecio bueno para el personaje,..ya que es una persona sonriente...y pues..nose..me gusto como quedaba con ojos blancos xDDD
Firma: La magia del photoshoooop!...no saben lo que tarde en ponerle ojos blancos a Taylor xD...y los ojos del medio..son el Byakugan..la tectica especial que tienen los del clan Hyuga ^^'
Pablo

Pablo

Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyDom Mar 29, 2009 6:56 pm

Nickname:
Había elegido el nombre de Adam , pero cuando le dije a mi novia amiga que me llamaría así... me dijo: "vaya, mas Adams" (tengo muchos personajes llamados Adam) ... capté el tono aburrido en ella y fue como si casi leyese sus pensamientos diciendo "se nota que no tienes imaginación" aunque no lo dijo... supe que de alguna u otra forma queria decirmelo pero temia ofenderme, fue entonces que decidí que un cambio sería bueno, sin embargo no tenía idea de como llamarme... me sumergí en una misión secreta en google... coloqué: nombres y miles de páginas aparecieron en cuestión de segundos, pudo ser dificil elegir pero como escritor que soy (jajajaja que buena broma) opte por esa página que me sirve de guía en los momentos difíciles (nombrar a mis personajes)... no tenía idea donde empezar... elegí una letra que me agradace y di clic... ahi al principio de una larga lista apareció PABLO... entonces recordé antiguas situaciones y me reí para mis adentros pensando lo gracioso que podría ser... (MUAHAHAHAHAHA) así fue como mis pensamientos maliciosos me llevaron a autonombrarme Pablo

Era caída la noche... y nuevamente me veía implicado en un lío mayor... "juego de rol"; no estaba seguro aún de permanecer... pero todo me intrigaba, basta con algo que me interese para le preste suma atención y este había sido el caso. Tenía un nuevo personaje y una tarea de hacerle cobrar vida... tambien necesitaba un avatar, pero la búsqueda de avatares eran mi infierno... estaba harto de ser siempre el mismo personaje... había pasado por tantos rostros y lo mas frustrante era que ninguno de esos se apegaba a la personalidad que había tomado.
En mis recorridos cibernéticos me encontré con Cassidy... ahí estaba ella, justo como la recordaba... entablamos una nueva conversación después de tanto tiempo y me preguntó lo que mas deseaba evadir "cual sera tu avatar?" OMG no lo sabía... del otro lado de la red una conversacion similar tenia lugar con la hermosa Admin (¬¬ si no coloco la palabra con h quedare despedido xD) si... lo recuerdo como si hubiese sido el 22 de Marzo... oh si... tenía consejos tanto de Admin como de Cassidy... en realidad solo bastó un consejo de Admin que dijo: TIENES QUE COLOCAR ESE!!!! SI NO LO HACES MALDITO TE LAS VERAS CONMIGO... jamás habia conocido a una chica tan tierna y encantadora. Y así fue... me envio imagenes y mas imagenes y mas imagenes!! como si fuera a hacer un albun fotografico sobre el tipo ¬¬... fue una extraña experiencia.
Consejo: Jamas le pidas ayuda a una obsesiva como Admin.

Firma:
Imagina que estas sentado frente a tu PC, hace frío... y ya has terminado de escribir el capitulo 6 de tu libro y no tienes idea de como comenzar el 7... una desesperacion te invade... quisieras saltar de un acantilado... o sobre la cama para matar tu aburrimiento... das un paseo por las redes de internet... un foro... otro foro... y todos tienen esos cuadritos llamativos que elaboran en photoshop y quisieras tener uno! solo porque tu esposa es la envidia y te hace envidiar las firmas de los demás y su fantastico talento en el programa editor de imágenes... oh... es terrible.
Entonces... recuerdas que no tienes absolutamente nada que hacer y alguno que otro pequeñisimo talento en photoshop.. lo abres... y esperas... cargas las imágenes que una hermosa y encantadora pero obsesiva chica te envio... no tienes idea de como empezar... buscas en google... y... tienes la idea de colocar una linda y asesina mantarraya porque es el símbolo de la tribu a la que has sido asignado... lo tienes... tienes la idea! y colocas tu nombre con los colores de la misma... BINGO!! una firma en menos de quince minutos con una interrupción intermedia para saborear una barra de chocolate amargo. ^^
Isadora

Isadora

Hoja de personaje
Tribu: Sturu

MensajeTema: .   tu Firma, nick y avatar EmptyLun Mar 30, 2009 7:24 pm

Nickname :
Solo porque me encanta esa nombre... si tuviera una hja me gustaria llamarla así xd y Omegna... poruqe es un apellido Italiano poco común que encajaba perfecto con mi nombre ideal.
Tenía que encontrar a una chica que reflejara inocencia ens su forma de mirar... y esta actriz pareciera que sonríe con los ojos. Peoro a la vez podrías pensar que es inteligente al verla ( lo cula es verdad)
Firma:
Soy un desastre desastroso en photoshop o todo lo que se le acemeje.... asi que recibi ayuda de una "experta" ( en realidad no tan experta.. pero almenos se maneja mejor que yo en el tema este)
Pero la frase es algo que ella piensa... Al verla tan alegre y colorida la mayoría la encacilla como una chica hiperventilada algo tonta e infantil... pero lo sierto es que ella es muy obvervadora y le va bien en la escuela... aun conserva la forma de disfrutar su vida de la de una niña de 10 años... incluyendo la habilidadq que tiene los niños de esta edad para manipular a los demas Razz
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino

Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyMar Mar 31, 2009 7:09 am

Nickname: Andres Bogliachino bueno lo invente en una noche de locura por msn con una amiga xD

Avatar: Jhon Connor, pues con la descripcion fisica del personaje es quien mas se le parese y mas cercano a como me lo imagiaba al flaco

Firma: Pues dos fraces locas que nose las puse por poner xD no tiene mucha historia solo se me ocurrio poner eso y ahy ta ^^

Última edición por Andres Bogliachino el Mar Abr 07, 2009 12:31 am, editado 1 vez
Luciana Ángel

Luciana Ángel

Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyMar Mar 31, 2009 9:36 pm

Nick: Bueno, asi se llama una prima y la verdad me encanta ése nombre y ángel.. pq es un lindo apellido y algo irónico para el comportamiento de mi personaje.. hay como me gustan las ironías

Avatar: ES una de mis actrices favoritas.. me encanta como se e ve en ésa foto, además no se le niega la cara de maldadosa ahi

Firma: Bueno on es muy buena pero es mi primer trabajo medio decente en photoshop... tiene una fotograffía d ela actiz de mi avatar, luego el dibujo de un tigulón (el de buscando a nemo desencajaba Sad ), y finalmente el caballo negro en que ella se transforma, siendo animaga Smile
ps: exelentes trabajos chicos!
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko

Hoja de personaje
Tribu: Directora

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyJue Abr 02, 2009 11:44 pm

Nickname: bueno, no se porque ese nombre, estaba buscando un nombre diferente... y me vino a la mente ese que me gustaba mucho cuando era niña, en realidad era diferente solo cambié una letra y Grecko por el maldito examen de enlace que presente ayer, ese apellido venía ahi y me gustó.

Avatar: Keira... no se quería que fuera una mujer guapa y que se adaptara al personaje y keira creo que pues es guapa...

Firma 1: Una firma que hice porque no tenia nada que hacer, son varias imagenes de la actriz con colores azules y dorado perlado, con un bosque misterioso de fondo y un beso vampirico por su naturaleza xD.

Firma 2: Es como una línea del tiempo en imágenes Very Happy que se me ocurrio ayer que planeaba mi historia
Emily Manrod

Emily Manrod

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptySáb Abr 04, 2009 8:23 pm

Nickname:Pues realmente me gusto el nombre de Emily por que fue el primero que se me vino a la mente xD Y pues Manrod es una convinacion de los apellidos de una amiga ^^ y me gustaron mucho(Mandrujano Rodriguez:Manrod) xD

Avatar:Pues no se xD Simplemente se me ocurrio hacer un personaje diferente a todos los que habia hecho, ya que he sido la chica presumida,la mala,la estudiosa,la actriz(xD) Y por que no Una EMO? jaja pues haber si me funciona

Firma:Pues...la verdad la firma es la misma foto que el avatar solo que tiene una mariposa detras y... la frase se la agradecere a Pablo ya que era un dia que estaba enojada con el (mi primer dia en el foro ¬¬) y se me ocurrio ^^.
Adrianna Walsh
Profesor
Adrianna Walsh

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyLun Abr 06, 2009 11:06 pm

nickname: ambos sacados de la seria 90210 Smile no se me gusto el como se veia adrianna con doble N y el apellido ya lo habia usado en otro foro y me encanta

avatar: la zorra de la seria 90210 (de nuevo) se me hace muy bonita y tmb porque sera heidi volturi en luna nueva

firma1: como Ade es metamorfomaga (apa nombre mas largo) pues son diferentes actrices, todas diferentes entre si, por las apariencias que suele usar

firma2: una frase que se me ocurrio porque es cierto y aunque no cambiemos de apariencia en la vida real, es cierta... no nos podemos fiar de lo que nuestros ojos ven
Coral Inda

Coral Inda

Hoja de personaje
Tribu:
MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar EmptyMiér Abr 08, 2009 10:12 pm

nickname: en la seria blood ties la pareja del vampiro se llama Coraline, pero me gusto mas Coral y el apellido... bueeeno... en realidad es MI apellido, el de la titiritera

avatar: me la halle por ahi en una revista y quedo para latina

firma: son 2 pic de la chica, en una se ve gotica y en la otra como triste, en el fondo esta su gata Lailon, la frase... pues porque siempre se juzga por la apariencia, siendo Coral callada la tachan de tonta siendo que es todo lo contrario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu Firma, nick y avatar   tu Firma, nick y avatar Empty

tu Firma, nick y avatar
Página 1 de 1.