Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Conociendo a mi compañera de habitación

2 participantes
AutorMensaje
Noire K

Noire K

Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang

Conociendo a mi compañera de habitación Empty
MensajeTema: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:41 pm

Luego de haberme equibocado me pareció entrar, ahora si, en la habitación correcta... sonreí mientras dejaba mis cosas en una de las camas... había sido un laargooo día y esperaba poder conocer pronto a mi compañera de habitación...Me senté sobre la cama esperando que fuera la mia y no la que estaba ocupada.
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:48 pm

Venia de practicar Skate y estaba cansada, solo queria llegar a mi habitacion, cuando entre me lleve una sorpresa al ver que una chica ocupaba la otra cama, siempre aunque habia dos cama habia dormido sola... asi que no lo esperaba, le sonrei a la chica, lance mi tabla debajo de la cama y me quite la gorra para soltar mi cabello, no queria que pensara ella que era un chico... ya habia pasado antes.
-Em... Hola... vas a ser mi compañera de habitacion?
Noire K

Noire K

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 10:52 pm

Me puse algo nerviosa cuando vi a mi compañera entrar, me habia parecido que era un chico y pensé haberme confundido "otra vez" de habitacion..me puse de pie algo nerviosa y sin poder evitarlo hice una leve inclinacion antes de presentarme..
- Creo que si... mucho gusto... soy..- mi voz se extinguio un poco pero volvio a tomar fuerza enseguida - Noire ... ¿y tu?
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyDom Abr 19, 2009 11:02 pm

Me tire sobre la cama y la mire con curiosidad.
-Jajaja una cosa... no vuelvas a hacer eso delante de mi, la reverencia, te vez ridicula, no estamos en fiestesitas sangre limpia-hice una mueca al imaginar lo ridicula que tambien me deberia ver yo cuando lo hacia-quizas sean tus costumbres, pues aqui, acostumbrate a no hacerlo.. em... soy Alexia... Alex si quieres llamarme o Cosa... Kosroes me llama Halfling pero el no cuenta. Sabes... no te esperaba... pero igual eres bienvenida, estas en tu Cosa cueva, si quieres respeto, respeta... eso es lo unico. Primera y unica regla: no hay reglas.
Dije sin tratar de ser desagradable, pero es que si tenia que compartir el resto del año con ella el mismo espacio, tendriamos que llevarnos bien o al menos soportarnos.
Noire K

Noire K

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación EmptyLun Abr 20, 2009 4:01 pm

Me golpee a mi misma por haber hecho la reverencia...y le hablé a mi compañera
-Siento la reverencia, te pediré que me golpees o me avises para hacerlo yo misma, cada vez que se me ocurra hacer algo por el estilo, es parte de unas odiosas costumbres que no logró quitarme de encima- estupidas costumbres, suspiré levemente antes de sonreírle a Alex, se veía como una chica agradable, y me parecía que seriamos buenas compañeras... o eso era lo que yo esperaba por lo menos...Bueno, por mientras podía decir que era una chica normal o humana... si parecía humana, aunque bueno talvez fuera un duende verde disfrazado, aun recordaba parte de esos sueños extraños que había tenido últimamente donde un duende verde me atacaba en mitad de la noche, la mire inescrupulosamente...y sin alcanzar a retener las palabras dentro de mi boca le pregunté.
- ¿tu no serás acaso un duende verde...no?- le pregunté mirándola fijamente, sin querer me salió como si le estuviera haciendo algún tipo de pregunta crucial, me mordí la lengua para no seguir diciendo sandeces.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo a mi compañera de habitación   Conociendo a mi compañera de habitación Empty

Conociendo a mi compañera de habitación
Página 1 de 1.