Alfin habia llegado, la reunion de la banda, faltaban integrantes, por supuesto, pero ya los encontrariamos, o los encontramos. Llevava mi guitarra electrica conmigo cubierta en su sobre mientras me dirijia en un pequeño bote hacia la isla en la que se encontraba nuestra "Casa Club" por decirlo de una manera, o La Chosa, como me gustaba decirle aunque a nadie le gustaba ese nombre. No tarde mucho en llegar y note que fui el primero, habia desidido ser el primero asi iba acomodando las cosas, los equipos seguian ahy, todo tal cual la ultima vez que entramos, las hojas tiradas, puas por el suelo, sillones, puffs, la mesa con unas cuantas botellas vacias ( cortesia de la fiesta de despedida del año pasado ) todo estaba hecho un chiquero casi, deje la guitarra en una esquina y saque la varita mientras mencionando sensillos hechizos iba arreglando lo mas que podia ( y queria ) el lugar, luego de que estaba más aceptable saque la guitarra y la conecte en un amplificador, me colge la guitarra y la empeze a afinar, esperando que los demas llegen pronto