Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Empty
MensajeTema: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Abr 19, 2009 9:08 pm

Alfin habia llegado, la reunion de la banda, faltaban integrantes, por supuesto, pero ya los encontrariamos, o los encontramos. Llevava mi guitarra electrica conmigo cubierta en su sobre mientras me dirijia en un pequeño bote hacia la isla en la que se encontraba nuestra "Casa Club" por decirlo de una manera, o La Chosa, como me gustaba decirle aunque a nadie le gustaba ese nombre. No tarde mucho en llegar y note que fui el primero, habia desidido ser el primero asi iba acomodando las cosas, los equipos seguian ahy, todo tal cual la ultima vez que entramos, las hojas tiradas, puas por el suelo, sillones, puffs, la mesa con unas cuantas botellas vacias ( cortesia de la fiesta de despedida del año pasado ) todo estaba hecho un chiquero casi, deje la guitarra en una esquina y saque la varita mientras mencionando sensillos hechizos iba arreglando lo mas que podia ( y queria ) el lugar, luego de que estaba más aceptable saque la guitarra y la conecte en un amplificador, me colge la guitarra y la empeze a afinar, esperando que los demas llegen pronto
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) Empty
MensajeTema: Re: Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )   Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda ) EmptyDom Abr 19, 2009 10:57 pm

Fui en bote hasta Thabepha donde habia quedado de verme con Andres para ver lo de la banda, nos faltaban integrantes, por eso les habia dejado una invitacion a Noi y a Pablo si querian venir.
Me dirigi hasta la "Casa Cosa" como a mí me gustaba llamarle, se veía normal por fuera mas no supe si por dentro estaria igual, recordaba la ultima fiesta... habia sido grandiosa.
Entre y vi que Andres recogia el mugrero que seguia intacto, no contabamos con Elfos domesticos y nos habia dado weba recoger a ultima hora, asi que permanecio igual todo el verano. Sonrei y le hice una señal a Andres para que se apartara, en tres movimientos de mi varita los puff regresaron a su lugar, los sillones se acomodaron, las botellas desaparecieron y el suelo quedo limpio.
-Asi esta mucho mejor-le dije a mi amigo mientras entraba y me sentaba en la parte de nuestro escenario improvisado- Y bien... listo? por cierto he invitado a dos amigos, a la chica nueva Noire ella podria tocar el teclado o no se y a Pablo, el chico callado de Sturu, es un buen bajista. Siento no haberte consultado pero fue de imprevisto. Espero que vengan los necesitamos si queremos que la banda siga.
Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de la Banda ( Solo los Miembros de la Banda )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conosiendo a los miembros de Kabu [si es posible todos posteen xD]
» Solo un paseo por la asquerosa playa
» Enseñando la Cabaña [solo Alex Colleoni]
» Continuacion clase (sólo los presentes en la misma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Thabepha :: Casa-
Cambiar a: