Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 1:33 pm

Caminé hacia la playa, tenía ganas de hacer algo y nuevamente no había encontrado a Andres para que me acompañara en alguna pequeña travesura que hacer, su asunto me estaba molestando un poco pero le había prometido no entrometerme nada y cuando prometia algo no podía romper aquella promesa.
Estaba nublado, parecía que iba empezar a llover pronto; sonreí gustosa de que no hiciera sol como casi a diario por aquí. El viento soplaba fresco pero agradable, aunque su intensidad aumentaba conforme me alejaba de las cabañas hacia la playa; el mar tenía un oleaje satisfactorio pero no seguro para practicar Surfgest y a menos que no quisiera dar una visita a la enfermería era buena idea.
Reparé en un árbol de altura considerable, con unas ramas que me invitaban a subir ahí, sonreí para mis adentros y corrí hasta ahí, la isla podría verse bonita desde allá arriba.
Escalé sin problemas hasta que el árbol se empezó a volver frondoso conforme la altura aumentaba, el viento helado chillaba en mis oídos y las hojas me golpeaban la cara provocándome cosquillas. Pensé que lo mas prudente sería bajar pero mi orgullo no me dejó hacerlo, >>Alex no se rindez<<
Seguí mas arriba, testaruda y obstinada, entonces mi pie no encontro la entrada adecuada y resbalé, de nuevo hacia abajo, eso me pasaba por desafiar la fuerza de graverd, pensé en mi fuero interno.Mi varita llegó primero al suelo. Me preparé para un buen golpe y cerré los ojos con fuerza como si eso disminullera la intensidad del impacto.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 1:39 pm

estaba caminando por la playa trankilamente, en mi interior habia una discusion sobre si debia hacer algo para que las nubes se fuesen o no... fue entonces cuando me percate de que alguien se estaba callendo de uno de los arboles mas altos de la playa, no llegaria a tiempo para intentar cojerla al vuelo... y mi varita... bueno eso era un tema aparte, cuando estubo a punto de llegar al suelo lebante una mano en si direccion y utilice mi magia sin pensarlo dos veces, la chica se detubo a unos escasos centimetros del suelo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 1:45 pm

Y nunca logré tocar el suelo, había pasado el suficiente tiempo como para haberme detenido, si hiciéramos un cálculo del peso considerando la gravedad, la altura aproximada... >>AH! no empieces Alexia!<< Abrí los ojos y me sorprendí al encontrarme flotando a unos milímetros del suelo, me puse en pie y miré a todos lados y descubrí a un chico... el había hecho algo...
-¿Quien eres?-le pregunté de inmediato-¿como lo hiciste?
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 1:55 pm

baje mi mano sorprendido... no debi hacerrlo... estaba revelando mis poderes y eso no era bueno...

-me presento, soy Tons Linz- le dije con una sonrisa, buscaba una respuesta a su segunda pregunta...- fue un sencillo wingarbiun leviosa... nada mas... quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 2:18 pm

Entrecerré los ojos mirándole inquisitivamente, me acerqué mas a él.

-Alexia Maysonet y gracias -respondí pero no me iba persuadir con un cambio de tema demasiado obvio- Mientes... no usaste la varita, el wingardium leviosa controla sus movimientos con la varita y aun asi si no hubieras usado seguiría flotando... -sonrei ampliamente- aprende las propiedades de los encantamientos antes de fingir que lo haces.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 2:25 pm

era una chica lista... no se le podia engañar facilmente, lo cual dificultaria mas esconder lo que era- hum... retir el echizo cuando te pusiste en pie y guarde la varita rapidamente, soy muy avil con ello- dije lo primero que se me habia ocurrido, en realidad no llevava ni varita
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 2:36 pm

Solté un bufido exasperada; no le creía nada, no me molestaba mucho que mintiera si no que quisiera verme la cara de tonta, porque no lo era.
-Humm... de acuerdo, fijamos que te creo-me limité a decirle- y como te diste cuenta... yo no grite... y tampoco te había visto a los alrededores...
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 2:41 pm

no le sento muy bien que le mitiese, xk sabia que le habia mentido, se lo podia notar en la cara... en cuanto a su pregunta... era sencilla de responder

- tengo muy agudizados todos mis sentidos- dije trankilamente- el er una varita tirada debajo del arbol me llamo la atencion, despues te escuche como caias... fue sencillo descubrirte- dije mirandola para que viese k no mentia- pero que hacias alli arriba?
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 2:57 pm

No lo recordé hasta que él lo mencionó, me agaché y recogí mi varita. No podía discutir esta vez su respuesta porque había personas aquí como Andres que eran mas especiales que otras.
Sostuve su mirada no encontré titubeo en sus palabras ni una expresión que le delatara. Cuando me preguntó aquello sentí que enrojecía de verguenza, porque pensaría que estaba loca o algo así.
-Em... pues... nada en especial... solo me aburría...
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 4:15 pm

-¿por que todas hablan asi en mi presencia?- me pregunte a mi mismo sin tener cuentas de ella, luego la mire- asik aburrida? y para divertirte te tiras de lo alto de un arbol?- pregunte pensativo a Alexia- como an cambiado los tiempos antes no se hacia eso para divertirse
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 4:24 pm

-Claro que no!-objeté en mi defenza- Nadie en su sano juicio se lanza solo así de un árbol a menos que se piense suicidar o sepa volar y yo no tengo esos pensamientos suicidas ni se volar sin escoba. Solo quería ver... algo. -luego le mire a los ojos- te escuche. A que te refieres con "porque todas hablan asi en mi prescencia?" y no quiero evasivas ni mentiras.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 4:31 pm

- bueno... ay una chica llamada Hinata... que en mi presencia actua asi.... solo intento ser cortes con ella, en fin, no importa- le dije con una sonrisa - Alexia pareces una chica simpatica, me caes bien, dime que es lo que querias ver?- le pregunte con curiosidad mientras miraba a lo alto del arbol
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMar Abr 14, 2009 4:41 pm

-M... Hinata... no creo que tenga que ver conmigo, actuo así siempre... -dije pensativa y luego miré también a lo alto del árbol- También pareces simpático y veo que soportas mucho, cualquiera ya se hubiera ido ofendido por mi forma de responder... lo siento-mustié apenada de verdad- bueno... si te digo que no se ¿me creerías? estoy muy muy aburrida, no puedo ir a jugar Quidditch... no es buen clima para el Surf... podría ahogarme y eso no me gustaría. Y ahora ya no puedo subir al arbol a hacer nada... arboles y yo... no somos buena combinacion en realidad.
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMiér Abr 15, 2009 5:43 pm

no pude evitar reirme al escuchar lo ltimo que dijó, en verdad parecia ser una chica bastante simpatca y alegre.

-eres bastante simpatica y graciosa, me gusta!- dije mirandola, luego eche una mirada al mar, ella tenia razon, parecia que una tormenta se avecinaba y ell mar no estaba ni para rozarlo, luego recorde lo que me habia dicho del quiddicht

-¿por que no puedes ir a jugar al Quiddicht?- pregunte curioso, aunqe iciese algo de viento se podia jugar bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyMiér Abr 15, 2009 9:58 pm

Rode los ojos, yo no habia dicho nada simpatico ni mucho menos gracioso, al menos para mi.
-Me alegra que te estes divirtiendo-dije con un tono un poco ironico-Bueno, no puedo jugar Quidditch porque mi escoba se rompio cuando una chica choco contra mi la semana pasada... ella no sabia volar y ¡PUM! coalisión!... tu juegas algun deporte?
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyJue Abr 16, 2009 12:57 pm

-asik la escoba rota... puedo dejarte la mia si quieres, asta que tengas la tuya-le dije amablemente mientras recordaba mi vieja escoba sin usar- no es que sea de las nuevas, pero vuela bien, es toda tuya hasta que reparen la tuya o te compres una nueva, yo de todas forma no la usare...- nunca se me dio bien volar en escoba, pense- ¿que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Alexia Maysonet

Alexia Maysonet



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] EmptyLun Abr 20, 2009 12:52 pm

-ah, da igual, ya envie pedir una nueva y los entrenamientos del equipo no empezaran los siguientes dias, asi que no creo que haya algun problema... abstinecia-me rei y luego me encogi de hombros.-De todas formas gracias... bueno y tu Tons... de donde vienes? porque se que eres nuevo ahi si no me engañas-le guiñe un ojo.
Que dejara pasar las cosas no significaba que yo olvidaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty
MensajeTema: Re: Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]   Problemas? de que tipo esta vez? [Tons] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas? de que tipo esta vez? [Tons]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tons Linz Magnem

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: