Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lindo muelle; Linda agua

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 12:42 am

Buen, buen dia... el muelle estaba decierto y yo junto a Du eramos felices...du nadaba felizmente en el agua mientras se alimentaba...y yo descanzaba sobre el muelle en bikini aun junto a mi tabla de surfgest...habia estado desde muy temprano (cuando hay las mejores olas) practicando, y ahora descanzaba mientras me secaba al hermoso sol.... era curioso que aun fuera tan blanca, considerando las horas que me pasaba al sol... como sea...sonreí infantilmente, el agua siempre provocaba eso en mí...he hice con mis poderes globitos de agua que giraban en torno a mi mientras me ponía a entonar una canción infantil.
-A um...dijo un dia el sapito, A um...dijo un dia el sapito para miiii- cantaba mientras me reia un poco...dentro de mi mente, du comenzo a cantar conmigo tambien.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 12:51 am

Me encontraba dando un paseo por el muelle, me moria de ganas de nadar ya que no encontraba tala de surf, corri por todo el muelle para lanzarme al agua mientars me quitaba la camisa, cuando estaba apunto de echarme un clavado vi de reojo a una chica sentada , trate d efrenar peor me fui de golpe, ai que cai de chapuzon al agua..

-ahah..casi me amto- dije al salir rapidamente ala supericie, desde ahi miraba ala peliroja, ya la habia visto peor no sabia su nombre..
- hey, buen dia no?- le dije al sonreirle -

debajos de mis pies sentia algo, cuando me di cuenta era una espcie de ragon.. me quede algo asombradpo ya que era muy bonito..
- es tu amigo?- tratamudee un poco- muchas preguntas rapidas vdd?- sque la lengua mientars reia
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 12:56 am

Cuando vi a un chico salir del agua me puse completamente roja...¿no me habra escuchado cantar...o si? pense mientras lo miraba, pero como no parecia haberme escuchado sonrei educadamente...
-no te preocupes le dije, mucho gusto..si es un buen dia, y ese que esta abajo tuyo es Du...mi amigo y compañero...no te recomiendo que te acerques a el...no le agradan mucho os chicos.- dije y termine con una sonrisa, pero sin pasar de la cortecia, aunque era un chico simpatico, creia haberlo visto antes y parece que era de mi tribu...caleb, parece.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 1:02 am

- vaya gracias por la advertencia, ya etab apunto de asercarme - le dije entre risa

la observe bie y recorde donde la habia visto
- ya ya me acorde tu eres noire- dije exltado - si te vi en el campo de quiditch y en la abitacion-

nade rapidamente hacia ella y me slai del agua
- perodn si hablo muy rapido - sonrei - soy caleb, no se si ya te lo habia idcho- le di un beso en la mejilla, pork yo asi ahbia sido criado para saludar alas chicas ..
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 1:06 am

Ah...tambien habia recordado al chico, el se acercó nadando hasta mi y entonces salió y me beso en la mejilla, mi reaccion inmediata (y sin poderlo evitar) fue ponerme completamente roja, seguramente parecia alguna especie de frutillita...la segunda reaccion fue alejarme un poco, nadie me saludaba de besos...jamas, bueno solo luz y fran (con las que vive) pero ellas...nosee
-em..esto..si, me lo ha habias dicho- logre soltar entre tartamudeos, escondi el rostro entre mis masnos...¡oh...que verguenza!
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 1:10 am

vi que noire se sintio avergonzada, lo note en su sonrojo, por su piel tan blanca era ovio, eso me parecio muy tierno de su parte, suavise la mirada

- te moleste en algo?- le dije algo preocpado al ver que se cribria su cara
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 12:20 pm

cuando pude recuperar mi color saque las manos de mi cara...le medio sonrei a caleb..
-Oh...en absoluto, no te preocupes...- le dije mas despreocupada..- solo que no estoy muy acostumbrada al contacto- agregue en voz baja mas para mi que para el...
-y bien...¿que te traia por aca caleb?- le pregunte para cambiar el tema
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 12:28 pm

sonrei a su pregunta y a el echo que ya no se cubrias la cara
- pues a nadar un poco, queria una tabla de surf peor no la consegui asi k me vine de la playa para aka - rei
- creeo que el agua es muy buena para el humot oh algo asi- sonrei
- y tu que hces aki?-
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyVie Abr 10, 2009 1:07 pm

- Basicamente lo mismo...- le dije sonriendo, me levanté fui a mi bolso y saqué mi varita, la agité en el aire -accio Tabla de surfgest- dije y al poco llegó mi otra tabla de surfgest junto a mi.. se la entregué a caleb, y tomé yo la mia, la arrojé sobre el agua y salté sobre ella... Le sonreí ampliamente a Caleb...- A que no me ganas- le rete..
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptySáb Abr 11, 2009 1:46 pm

eso me habia sorprendido, que sacara la otra tabla y que me pidiera competencia.. esbose una agradable sonrisa..
y salte sobre la otra tabla

- ok, dejemos de alrdear y veamos quien gana - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptySáb Abr 11, 2009 11:17 pm

Sonrei de lado antes de saltar sobre mi tabla y dar comienzo a la carrera...me deslice con facilidad oteando las olas...
-jajajaja no me vas a ganar!!- le grité a caleb hacia atras.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 3:12 pm

Iva lo mas rpido que podia pero noire era mucho mas veloz, no sabia extacmanente pork pero poarecia tener conexion con el agua..trate de alcanzarla y por un momento lo logre, pero una roca esta ba en el camino..
-oh oh-
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 4:18 pm

Caleb logró alcanzarme por un momento, así que yo me giré a mirarlo para ver si de verdad tenía posibilidades de ganarme... pero oh... error, en cuanto me refrené un poco para poder mirar atrás Vi a un Caleb volador que venía directamente hacía donde estaba yo... Apenas alcancé a cubrirme con mis brazos, antes de que Caleb me cayera encima, y los dos nos hundiésemos en el agua, me pareció golpearme la cabeza con algo, para que luego todo se volviera borroso, quise ocupar mis poderes para sacarnos de allí... pero la conciencia que me quedó no fue suficiente para indicarle al agua que me rodeaba, que me dejara respirar...vaya...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 4:26 pm

Sali volando si poder hacer algo, golpe la tabla de noir junto con ella, por unos segundos nos undimos, tan protno recupere la nocion d ela que habia pasado sali ala superficie, noir no se miraba por ni un lado

- noir!!- gritaba viendo por todas partes..

Decidi volver irme ala profundidad jale suficiente aire y me sumergi nuevamente, hasta que encontre a noir, la cual estaba inconciente , su peso y la jalaba alos mas paorfundo, lentamente veia como se undia mas..

Nade lo mas rapido que pude y la alcanze finalmente, la agarre por debajo de la cabeza y por la cintura con la otra mano, y solo utilize mis piernas para subir nuevamente ala superficie, ya ahi me la coloque de forma en la que pudiera llegar al muelle ..

-ya falta poco!- me decia ami mismo

Hasta que poprfin llegue al muelle y puse rapidamente a nori en tierra..
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 4:37 pm

No podía respirar...veía como el agua pasaba junto a mi mientras yo caía a las profundidades sin nada que poder hacer...la oscuridad se cernía a mi alrededor...y mis parpados pesaban...
Dejé de tener noción de las cosas, mis pulmones quemando por la falta de aire, las cosas esfumándose...apenas fui consiente de cuando ya no estuve en el agua...mis sentidos se habían ido por completo y me dolía la cabeza...que estaba... en alguna parte, no tenia fuerza para expulsar al agua que había tragado, ni para abrir los ojos...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 4:46 pm

Tenia frente a una inconciente noir, no sabia que hacer estaba en panico.. si iva al enfermeria estaba muy lejos y no podia dejarla sola

Le empese a dar unas pekeñas palmaditas en las mejillas aver si raccionaba
- noir..me eschucas?..noir..- yo estaba en total panico ..noir no despertaba y el miedo me impedia pensar..
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 4:59 pm

Estaba dando un paseo por el muelle cuando escuché como un chico llamaba en una especie de intento desesperado a alguien "Noir!" gritaba una y otra vez, no quería prestarle atención, probablemente un ridículo que había terminado con su novia, pero mientras mas le escuchaba mas me convencía de que no era así, me puse de pie para echar un vistazo y caminé hacia el origen de los llamados.
Desde lejos vi como el chico desesperado sacaba un cuerpo del agua, se veía fragil a la lejanía y no se movía. Vi el reflejo rojo de sus cabellos y el corazón me dio un vuelco, conocía ese "hermoso cabello". Me acerqué corriendo y comprobé que no me había equivocado, era ella.
Le lancé una furtiva mirada al chico rubio que estaba en pánico total y yo me sentía con la obligación de hacer algo por ella, no podía estar muerta... había pasado por esas situaciones muchas veces que no me permitía qudarme pasamado sin hacer nada.
-Hazte a un lado-mustié.
Aparté al muchacho de un empujón. Presioné mis manos con fuerza una y otra vez sobre el pecho de la pelirroja, después me incliné dubitativo... presioné su nariz y pegué mis labios a los suyos pasando mi aire hacia el interior de su cuerpo. Me separé y no sucedió nada, hice lo mismo un par de veces mas, cada vez mas desesperado.
-Vamos! respira... respira...
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 5:12 pm

Sentía unos calidos labios teniendo contacto con los míos una y otra vez.... notaba el milagroso aire llegando a mis pulmones y sacándome de mi letargo, moví a ciegas mis brazos delante mió y se toparon con un algo duro y calido...>>caleb<< pensé, yo me había ahogado cuando él me calló encima y ahora él me estaba salvando... me tomé con fuerza de aquella pared sólida y calida y tosí un poco de salada agua ¡puaj! por lo menos, ahora podía respirar algo...pero estaba tan débil que no pude abrir los ojos, y me sentí temblar como una hoja, ¡Estupida! me critiqué para mis adentros...¿donde se había ido toda mi fuerza?...traté de incorporarme mas mis miembros estaban fríos y agarrotados, por lo que terminé volviendo a mi posición inicial y temblorosa ¡estupida!
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 5:16 pm

Un chico estaba salvando a noire mientras yo ya me estaba desaciendo del miedo, me sentia mal por que no pude hacer nada por ella, pero me alegraba que ya no estuviera en peligro..

- creeo que hay que llevarla ala enfermeria a que descanse un poco - le dije al chico que parecia muy serio..

- mi nombre es caleb ..aunque en estos momentos no importa mucho las presentaciones - sonrei un poco triste
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 6:23 pm

Sonreí satisfecho de mi mismo y aliviado de que siguiera viva... seguía odiándola, pero ninguna clase de odio amerita el deseo de la muerte... al menos ella no.

-Pablo-le respondía a Caleb-no te preocupes... no creo que sea necesario llevarla a la enfermería... el aire fresco es mejor que el encierro...

Apunté a Noire con mi varita.

-Ennervate-con eso seria suficiente- He tu niña... ¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 6:28 pm

Respiré profundamente y abrí los ojos...lo primero que vi fue... ¿a el?... fruncí el seño y miré desorientada ami alrededor...lo volvi a mirar a el..como hubiera venido a reirse de mi por haberme ahogado y desmayado...
-¿TU que haces acá?- le pregunté quizas algo bruscamente...yo no lo veia reirse...
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 6:30 pm

- noir ..que bien que estas bien - dije al asercarme a ella y darle un abraso
me separe de ella

- este chico te salvo, yo solo te pude traer a tierra- dije tristemente
Volver arriba Ir abajo
Pablo

Pablo



Hoja de personaje
Familia:: Hijo de Muggles
Tribu: Sturu
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 6:40 pm

Miré el trato efusivo que él tenía con ella, sentí un choque eléctrico recorrer mi cuerpo, me puse de pie, ya había hecho lo suficiente ahí, no tenía porque seguir contemplandola como si fuese una princesa.
-Me "alegro" que ya estes bien, Noire. -dije y me di la vuelta- Adios.
Empecé a caminar de nuevo por donde vine. Sentí algo nuevo... ¿arrepentimiento? no... no lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyDom Abr 12, 2009 10:02 pm

Miré aturdida al chico instructor cuando Caleb me dijo que él me había salvado...
¿Entonces esos labios...? ¿la fuerte y calida pared...? Estaba tan aturdida que ni siquiera pude apartar a Caleb cuando me abrazó, no había pensado que el chico sería capaz de acudir así en mi ayuda...
Y me sentí arrepentida de todas las veces que había sido brusca o "mala onda" con el como decía Fran.
Apenas Caleb me soltó, le dije;
-Espérame un poco- y fui corriendo en dirección al chico instructor que aun se alcanzaba a ver a lo lejos...
Cuando por fin lo alcancé jale su playera para que se girara, y en cuanto se giró le planté un beso en la mejilla, el era chileno y en las costumbres de allá eso no era nada raro... aun así me sentí enrojecer hasta las raíces del cabello que oh...también era rojo...por un momento pude ver como me miraba impresionado, pero enseguida desvié la vista hasta mis manos...
-Em...Esto...eh... ¡muchas gracias!- empecé balbuceando y terminé gritando con los ojos cerrados...
- Te agradezco que me hayas salvado aun cuando fui tan desagradable contigo...- lo miré brevemente a la cara pero volví a desviar la mirada...
-Em… si... Pero no te vayas a creer que por esto somos amigos ¿eh, chico instructor?...solo te doy las gracias por educación, que conste...em.- retorcí mis manos nerviosa... Malditas inexistentes habilidades sociales...
-Adiós, cuídate- le dije aceleradamente andes de salir hecha un bólido hasta donde estaba Caleb.

- Nos devolvemos a la cabaña- le pregunté tratando de sonreír a Caleb, aun estaba nerviosa... y esas disculpas le habían hecho un serio daño a mi orgullo, en fin... suspiré ¿para que sirve el orgullo?
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua EmptyLun Abr 13, 2009 8:50 pm

- si..sera lo mejor - dije algo aun confuso por todo lo que habia pasado
- vamos- le dije anoire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindo muelle; Linda agua Empty
MensajeTema: Re: Lindo muelle; Linda agua   Lindo muelle; Linda agua Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindo muelle; Linda agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El muelle.
» Agua Dulce *free*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Muelle-
Cambiar a: