Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tomando el sol *caleb*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 8:08 pm

acababa de amanecer por lo tanto el Sol no estaba demasiado fuerte, sali a dar un paseo por la playa, me habia puesto un bikini rosa mexicano, extendi una toalla en la arena y me recoste sobre ella, queria tomar algo de colorcito, se puso sus lentes de sol y cerro los ojos, una gaviota paso por el cielo, las olas la mecian con sus sonido y el olor a mar le encantaba
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 8:52 pm

las olas eran perfectas para surf, lastima k por el mometo no podia hacerlo, asi que comense a correr por la orilla, la brisa del mar me referscaba la piel, y vi a un bikini muy llamativo...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 8:57 pm

escuche unos trotes por la arena, me alce los lentes y me recargue en mis codos quedando casi sentada, era un chico bastante apuesto

-hola¡¡- le grite ya que aun estaba algo lejos- buen clima para correr
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 9:03 pm

el bikini parecia tener dueño, era una chica rubia, atractiva, como abundaban por aki, kisas era temporada jejeje

-si, es buen clima, creeo k tambien para el rosa fushia no?- le dije con una sonrisa
- caleb y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 9:10 pm

le guiñe un ojo

-Cassidy o Cass, mejor el ultimo para ti- me volvi a poner los lentes ya que el Sol calaba- asi es, el rosa llama la atencion o me equivoco??- ladee la cabeza siempre habia sido asi de coqueta
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 9:15 pm

- si, un poco - baje un poco la cabesa y sonrei timidamente, vaya esta chica si sabia como sonrojar a un hombre
- y dime no te gusta nadar?-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 9:32 pm

adoro nadar- dije en un tono que sabia que nadie se resistia, pero me tenia que acordar de Andres, aunque no podia decir que salia con alguien- y tu?? que clase de pez eres
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyJue Abr 09, 2009 9:34 pm

rei ante la pregunta de cass

- no soy un pez..un mamifero jeje un delfin..suppngo k tu no, asi k pez eres ?- le pregunte con bastante curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyVie Abr 10, 2009 9:37 pm

yo tampoco soy pez, soy un depredador, el depredador mas temido y glorificado de los 7 mares- me volvi a alzar los lentes para mirarlo mejor- un tiburon- dije en tono gotico, pero despues me rei- soy una Trityan
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyVie Abr 10, 2009 9:37 pm

yo tampoco soy pez, soy un depredador, el depredador mas temido y glorificado de los 7 mares- me volvi a alzar los lentes para mirarlo mejor- un tiburon- dije en tono gotico, pero despues me rei- soy una Trityan
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptySáb Abr 11, 2009 1:44 pm

-huuy que miedo- dije en tono bromista
- vaya el pez mas temible, que bueno que soy un delfin asi no auyento alas personas y hasta tenemos show y toda la cosa - sonrei divertido - aunque los tiburones tienen respeto y una saga de 4 peliculas de terror - solte una amable carcajada...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptySáb Abr 11, 2009 10:39 pm

pues no te he ahuyentado a ti- dije volviendo a recostarme en la arena y cerrando los ojos- ya vez... somo famosos y aunque no lo admitan somos un tema interesante- duplique la toalla en la que estaba sentada y la coloque a mi derecha- quieres acompañarme, delfincito??
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptySáb Abr 11, 2009 11:36 pm

- claro tomar el sol es bueno - le dije al sonreirle y acosatrme aun lado de ella
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptySáb Abr 11, 2009 11:55 pm

cuando se rescoto a mi lado me gire hacia el recargada en el codo

-de donde dices que eres??- aunque obviamente sabia que no le habia dicho antes
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyDom Abr 12, 2009 3:15 pm

Coloce mis brosos bajo mi cabeza y gire hasia cass

- de mexico.- conteste , sin haberme daddo cuenta que me habia engañado - eh un momento no te habia idcho de donde venia - dije un poco sorpredido y con una sonrisa en mis labios
- eres astuta chica - le reconic con gracia
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyDom Abr 12, 2009 9:42 pm

me rei abiertamente

-lo se, eso me lo han dicho muchas veces- saque mi varita e hice levitar la sombrilla hasta que quedo sobre nosotros- es que empieza mas fuerte el Sol y tengo la piel sensible
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyLun Abr 13, 2009 1:11 pm

- vaya mujer precabida vale por dos no?- le dije divertido
me acomode y me puse unos lentes de sol que sake con mi varita
- vaya esto es muy comodo-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* EmptyMiér Abr 15, 2009 11:15 pm

asi es, no me quiero poner jitomata- me rei mas fuerte- que haces en esta academia?? digo... influencias, sangre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tomando el sol *caleb* Empty
MensajeTema: Re: tomando el sol *caleb*   tomando el sol *caleb* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tomando el sol *caleb*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llevando a Caleb...
» Caleb Montesco editado
» Noche de chicos y alexia xD *alexia,andres y caleb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: