Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Practicando en el piano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyJue Abr 09, 2009 3:55 am

Estaba aburrida, asi que decidi ir al piano que se encontraba e la sala de estar y me decidi a tocar una cancion que mi madre me habia enseñado hace tiempo, coloque los dedos en las teclas,tratando de recordarla, y cuando al fin lo hice...empeze- [Sadness and Sorrow [la cancion que estoy tocando Wink]]
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyDom Abr 12, 2009 4:25 pm

Hacia unos escasos segundos que habia entrado a la cabaña principal llamado por alguien que tocaba el piano, cuando habia entrado encontre sorprendido a Hinata, la chica que me habia recibido en aquella academia, de sus manos salian bellas melodias, lo hacia muy bien y cuando termino no pude reprimirme...

-tocas muy bien Hinata- dije dulcemente con una de mis mejores sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 13, 2009 2:44 am

Mis manos chocaron fuertemente con las teclas, emitiendo un sonido ensordecedor- Shocked Embarassed T..To..Tonz.. q..que haces a-aqui -le dije mientras me sonrojaba completamente, aun sentada frente al piano, y ahora cabisbaja-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 13, 2009 11:44 am

a lo largo de mi vida habia visto muchas reacciones por mi presencia, terror, panico, ira, etc... pero jamas pense que mi presencia pudiese produccir aquella reaccion en una persona, era como si mi sola presencia la pusiese muy nerviosa y colorada...

-bueno, es la cabaña principal de nuestra tribu- dije mirandola - merodeaba por fuera y al oirte tocar no pude evitar entrar, lo haces muy bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 13, 2009 4:45 pm

Di un gran suspiro y volvi a rozar las teclas con mis dedos, formando una bella melodia, parecida a la anterior, pero con tonos mas bajos, parecia que mis dedos bailaban sobre las teclas. Cerre los ojos- Lo siento...esque...cada que me sorprenden tocando el piano me pongo asi, es una costumbre...-le dije mientras soltaba una risita- y...gracias...
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 13, 2009 4:52 pm

su explicacion no me habia convencido para nada, aun se le veia nerviosa y no era la primera vez que le pasaba esstando conmigo, pues aun se le veia nerviosa- no ay nada que agradecer, sis vos la que tiene el talento- le dije mientras me acercaba al piano para vrla mejor- ¿como tan sola por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 13, 2009 6:51 pm

-sonrei aun con mis ojos cerrados, escuche sus pasos acercandose a mi, por alguna razon, desde que lo vi por primera vez...tan inmenso poder...me ponia nerviosa tenerlo muy serca, no era miedo...era solo el recuerdo de...aquella persona, presente en mi cabeza, eso era lo que me aterraba aun mas- Me gusta estar sola de vez en cuando...pero...solo mataba el tiempo -dije en tono bajo, sin dejar de tocar-
Volver arriba Ir abajo
TonsLinz

TonsLinz



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyMar Abr 14, 2009 11:51 am

-la soledad... es estraño... algunos la aterroriza, pero quien de veras save apreciarla la aman... como nosotros- dije trankilamente, me preguntaba si teniendo los ojos cerrados estaria usando su poder...- saves... me alegra mucho averte conocido... y me gustaria mas saver de ti, a poder ser claro
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano EmptyLun Abr 20, 2009 12:24 pm

Pregunta lo que quieras saber -le respondi al fin, sintiendolo un poco mas serca, deje de tocar y me quede viendo hacia el piano, bueno, tenia los ojos cerrados, pero podia divisarlo ya que habia activado el Byakugan hace ya mucho rato-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Practicando en el piano Empty
MensajeTema: Re: Practicando en el piano   Practicando en el piano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Practicando en el piano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Practicando un Poco - Libre -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Kabu :: Sala de estar-
Cambiar a: