Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitación de Primer año.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. EmptyDom Abr 05, 2009 12:06 am

Era la primera noche que había llegado al colegio, tenía un monton de cosas que ordenar, antes de poder irse a la cama, por lo que subio rápido del hall para ser el primero en llegar, como le habían dado un mapa del colegio sabía que caminos tenía que tomar, marcando en su mapa aquellos puntos a los que concurría normalmente.

Se acerco a la cama donde estaban sus cosas, era un habitación bastante grande, no sabía con exactitud cuantos eran sus compañeros, pero también habían muuchos escritorios, probablemente uno por cabeza.

Saco de su maleta todos los libros que había comprado y los acomodo en el escritorio mas cercano a su cama, suerte para él, justo detras de una ventana que daba hacía el mar. Luego de hacer eso volvió a su maleta, ordeno su ropa, la cerró, guardo bajo su cama con llave por si acaso y se tumbo en su cama a la espera de sus compañeros o a la espera de conciliar el sueño, lo segundo era lo mas probable ya que su día había sido demasiado agotador.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. EmptyMar Abr 07, 2009 3:55 pm

Por fin conocía mi cabaña, y sinceramente la encontraba genial, era acogedora, espaciosa y no excelsa de sus pequeños lujillos...
Subí hasta el tercer piso que era el de las habitaciones de mi curso y mire dubitativa el pasillo que separaba izquierda de derecha, si bien recordaba era chicos derecha, chicas izquierda... ¿o era al revés?... fruncí el ceño y mire en rededor, bueno, me parece que era a la derecha...caminé se supone que mi habitación era la 5º puerta, 1, 2, 3, 4... Fui contando mientras caminaba. Cuando llegué a la quinta puerta la abrí impulsivamente y me encontré con un serio chico dentro... ¡vaya...después de todo era la izquierda!...menos mal que no se estaba cambiando o algo parecido...pensé mientras inevitablemente me sonrojaba de forma leve... lo mire y susurré.

-Disculpadme la intromisión, me perdí de lado- le dije algo turbada.
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. EmptyJue Abr 09, 2009 12:29 am

estaba acomodando mis cosas, nada fuera de lo comun, pero estava fantasiando con una pleicula que no tenia mucho que habia visto..no me di cuenta cuando detras de mi, habia entrado una chica peliroja que el k no notara que era preciosas era totalmente un despistado..al parecer se habia perdido, yo me hacia como el k no escuchava mucho, seguia en mi plan, al parecer la chica se referia al sujeto k estava en el otro lado de la habitacion...

" habl,vamos habla, que le diras ala chica" me decia ami mismo ,entre como no keria la cosa veia y no veia al tipo y ala chica..
Volver arriba Ir abajo
Aldous Dixon

Aldous Dixon



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. EmptyJue Abr 09, 2009 12:39 am

Me levante de la cama cuando escuche a la chica peliroja y luego pude advertir la presencia de otro chico compañero de curso que había llegado a la habitación mientras parecía que me quedaba dormido. Me quede un poco mirando como el chico no le hablaba, entonces decidí dirigirle la palabra. –Descuida, no es ningún infortunio, pero si eres de primero creo que tu habitación esta al frente de la nuestra-. Dije mientras me acercaba a ella y le señalaba la puerta. –Por cierto, mi nombre es Aldous, un gusto conocerte, ¿puedo saber tu nombre?-. Salude mientras le sonreía amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. EmptyJue Abr 09, 2009 11:33 am

Sonreí educadamente, era un buen chico al parecer...eché un vistazo dentro de la habitacion antes de responder... alli pude captar que hbaia otro chico, y yo lo habia ignorado, que mala educación aunque no haya sido deliberadamente...
-Mucho gusto se- me detuve a tiempo habia estado a punto de llamarle señor, sonrei de nuevo - Aldous... Soy Noire Katerrik..- me asomé por el lado de Aldous para mirar al otro chico.
-Siento no haberte visto antes, tambien te pido disculpas por mi inpertinente interrupcion- le dije respetuosa, luego sonrei nuevamente esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Primer año. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Primer año.   Habitación de Primer año. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Primer año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo a mi compañera de habitación
» primer clase *OBLIGATORIO*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Habitaciones-
Cambiar a: