Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descansando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Descansando Empty
MensajeTema: Descansando   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 3:42 pm

El dia estaba increible, el sol como siempre estaba en su punto mas alto, iluminando toda la isla y brindandonos un calor que era casi sofocante, pero aun asi el dia estaba increible. Como era fin de semana me levante lo mas tarde que pude y luego de colocarme mi short de baño y una camisa y me fui al pequeño jardin que habia cerca de la cabaña de Kuang, me sente sobre el cesped con la espalda recostada sobre un arbol y cerre los ojos mientras sonreia tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descansando Empty
MensajeTema: .   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 7:04 pm

Me demoré infimamente poco en llegar volando al lomo de Rock para llegar a la isla de los Kuang... Quería conocer a los chicos que estarian bajo mi tutela en el colegio.. ya que una jefatura no se otorga todos los días, porlomenos no para mí.
En mi opinión es mas facil dominar al Colacuerno Hungaro que a un grupo de chicos... pero que más da.. transmitir mis conocimientos es provechoso... y tengo toda esta flora y fauna para explorar.
En el jardín había un chico disfrutando del sol... no pude evitar que mi pegaso se acercara a él para olfatearlo, le resultaba intrigante el olor de otros humanos que no fuera yo.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 7:14 pm

Estaba tranquilamente tirado cuando en el pasto disfrutando del sol cuando siento que algo se detiene junto ami, y noto que el sol deja de quemar en mi piel, abro los ojos pesadamente y veo cerca mio un hosico de un animal ( se le dice hosico no? a la parte en la que tiene la naris y eso no? ) examino un poco al animal y noto que es un pegaso, y sobre el, el que pareseria ser el Lider de la Tribu, sonrei levemente al profesor y me levante con tranquilidad.

- Un Pegaso, creo que es la primera vez que veo uno tan de cerca - hablo con facinacion mirando al expectacular animal, y luego miro al profesor - soy Andres Bogliachino, y usted supongo que es el Lider de la Tribu no? un gusto conoserlo profesor
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descansando Empty
MensajeTema: .   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 8:10 pm

Sonreí... si la Adrianna parecia una arpía y Sun Yang se me asemejaba a una esfinge, este chico parecía un Vola de fuego chino... definitivamente tenía potencial.
- Hola.. soy el profesor Damian Johnson y efectivamente soy el jefe de esta tribu.. y tambien su profesor de Cuidado de las criaturas mágicas- Me apeo de Rock- Le caes bien, me alegro porque no conoce muchos humanos y esto es un buen presagio- La crin plateada de mi pegaso brillaba a la luz del sol.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 8:26 pm

- Es un pegaso espectacular, espero que sus clases sean espectaculares y que no sea tan estricto con nosotros profe - Le hable con una sonrisa bromeando un poco al final, me acerque lentamente a el pegaso, haver si podia acariciarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descansando Empty
MensajeTema: .   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 8:48 pm

Me reí de su intension... era n alumno bastante cordial.
Rock se acerco un poco y dejó que lo tocara...
- Me gustaría conocer a mas chicos Kuang-
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptySáb Abr 04, 2009 9:04 pm

- Pues la mayoria si no esta durmiendo estaran repartidos por la Isla haciendo cualquier cosa. - Sonrei debilmente mientras acariciaba al Pegaso suavemente
Volver arriba Ir abajo
Profesor Damian Johnson

Profesor Damian Johnson



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Descansando Empty
MensajeTema: .   Descansando EmptyDom Abr 05, 2009 2:54 pm

- Gracias.. y espero que seas bueno en mi clase - Me despedí y continue y continue mi recorrido por los terrenos Kuang
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando EmptyDom Abr 05, 2009 10:18 pm

- Esta bien profesor, nos veremos en clase, y no se preocupe que lo sere - Le conteste al profesor mientras se iba, para luego sentarme tranquilamente en el cesped a seguir descansando un poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando Empty
MensajeTema: Re: Descansando   Descansando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descansando luego de la ceremonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Cabaña de Kuang :: Jardín-
Cambiar a: