Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 i am bad forever

Ir abajo 
+2
Luciana Ángel
Cassidy Silver
6 participantes
AutorMensaje
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

i am bad forever Empty
MensajeTema: i am bad forever   i am bad forever EmptyMar Mar 24, 2009 6:55 pm

Nombre: Cassidy Silver

Sexo: femenino

Edad: 16 años

Varita:
Cedro, 25.5 cm., núcleo de pelo de unicornio, flexible, perfecta para hechizos

Personalidad: Legal maligno, el dominador
Toma metódicamente lo que desea, siempre dentro de los límites de su código moral, pero sin importarle si en el camino daña a alguien. Se preocupa por la tradición, la lealtad y el orden, pero no por la libertad, la dignidad ni la vida. Juega según las reglas, pero sin mostrar piedad ni compasión. No suele infringir la ley o romper una promesa. Podría tener algún tabú personal. Por ello se siente superior a un villano sin escrúpulos.

Carácter: le gusta tener siempre la sartén por el mango, odia que le digan que hacer, hace siempre lo que ella quiere, consigue lo que se propone sin importarle los medios, es inteligente y carismática, se gana a la gente con su ingenio, es hipócrita con tal de estar con las personas que le convienen

Físico:
Cabello: lo tiene güero, en ocasiones lo lleva corto o largo, lo usa suelto o en coleta, según sea su comodidad
Ojos: son de color azul claro, los tiene un poco rasgados
Contextura: es pequeña, hombros angostos, y delgada
Altura: 1.64
Ropa: suele usar ropa cómoda, pero que llame la atención, toda su vestimenta es de marca, rara vez usa dos veces lo mismo
Otros: tiene un tatuaje en forma de tetragrámaton en el centro de la espalda baja cerca del cóccix, habla parcel

Historia: hija de franceses nacida en Argentina, desde chica siempre tuvo lo que quiso, su padre era Ministro de Magia argentino, le envían la carta donde le comunican que fue aceptada en Greenwitch, ella sabia que era un muy buen colegio pero como siempre, quiso resaltar… tiene una hermana mas pequeña pero desde chicas se dieron cuenta de que eran polos opuestos… ella es líder nata, en Argentina vivía en una de las ciudades mas famosas de magos, aunque también lo es en los muggles, Córdoba, su hobbie es cantar, ama la música, teniendo una preciosa voz, y queriendo sobresalir se dedica de lleno al canto. Aunque no soporta que la manden sueña con encontrar a su mago azul, pero teniendo un carácter un poco cambiante… solamente el amor verdadero se ganara su corazón,

Sangre: pura

este... creo que exagere con los datos... pero creo que mejor para que me conozcan¡¡¡


Última edición por Cassidy el Mar Mar 31, 2009 10:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyMar Mar 24, 2009 7:12 pm

Wow.. creo que ésta chica a parte de parecerse bastante a mi me cayo muuuy bien
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyMiér Mar 25, 2009 1:50 am

Hmm..simplemente diree...Bienvenidaa
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyMiér Mar 25, 2009 2:05 am

Bienvenida Cassidy me alegra que alfin hayas podido meter tu personaje xD buneo como yo ando ocupado no lo he puesto todavia aunque no tarda Razz Espero que te diviertas mucho aqui!
Volver arriba Ir abajo
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyMiér Mar 25, 2009 12:03 pm

Bienvenida al foro ^^ Espero que seas muuuy mala haha xD
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyJue Mar 26, 2009 3:56 pm

claro que sere MUY mala, jajaja
Volver arriba Ir abajo
caleb

caleb



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever EmptyJue Abr 09, 2009 12:38 am

mmm..las chicas problematicas me caen bien, peor no las desleales xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





i am bad forever Empty
MensajeTema: Re: i am bad forever   i am bad forever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
i am bad forever
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: General :: Personajes-
Cambiar a: