Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo llegá a los oídos de la directora

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorelice Grecko
Admin
Lorelice Grecko



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Directora
Edad: 257 (28)

Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llegá a los oídos de la directora   Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:06 pm

- De acuerdo, es hora de subir. -Esbocé una sonrisa maliciosa-Siganme no quiero que terminen mas perdidas y teminen siendo la cena de Katú...

Les dije a las alumnas. Me di la vuelta en dirección a la salida, las guieé por los pasillos oscurecidos, aun sin entender como habían llegado tan lejos. Cuando al fin subimos al vestibulo me dirigi a las tres.

-Bien, chicas, me despido, recibiran mi citatorio pronto... Luciana, mañana despues de clases.
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llegá a los oídos de la directora   Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 EmptyJue Abr 02, 2009 8:28 pm

cuando lelgamos a la planta alta, me desubique, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, luego de recibir el citatorio, dediqué una sonrisita tonta de despedida a Isadora, dejé que Noire oliera mi shampoo y giré sobre mis talones, dando media vuelta y salí con paso decidido hacia yo no se donde, mientras murmuraba ofensas
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 6:38 pm

Yo habia escuchado taimada toda la conversacion posterior... pero habia dos cosas que me reloototeaban en la mente con mayor intensidad que el resto de mis pensamientos.
1- Nota mental : No seas tan ingenua (facil acordarse, dificil llevarlo a la practica) sobre todo si estas hablando con un alumno o alumna en este caso que sea un tburon.
2- El profesor de Alquimia me parecía my sabio.. habría que sacarle el jugo en clases... mientras mas parendiera mejor.
- Gracias Noire...- Enfoqué la mirada asia mi compañera que era la unica que quedaba parada a mi lado, ya que mientras pensaba esta estaba perdida en algun punto del pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llegá a los oídos de la directora   Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 EmptyVie Abr 03, 2009 8:46 pm

observe como todos de largaban, seguí a la pequeña cinica con la mirada hasta que se perdio por el pasillo, le sonrei enseguida a isadora..
-Oh vamos no te preocupes, no hice nada mas que decir la verdad- le dije amistosa mientras caminabamos.
-y un consejo, aunque no creo q sea necesario, cuidate de esa chica, es mas cinica de lo que es sano ser..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo llegá a los oídos de la directora   Todo llegá a los oídos de la directora - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todo llegá a los oídos de la directora
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Conociendo a la directora
» Visita a la Directora
» Lorelice Grecko (directora)
» Buenas Tardes Directora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Despacho de la directora-
Cambiar a: