Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esparciendo el ocio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyLun Mar 30, 2009 6:02 pm

Aún no me había acomodado del todo bien, la academia no era desagradable, pero tampoco era de mi total agrado... demasiado snobismo para mi gusto.
Quizá la biblioteca sería un sitio ideal para dispersar un rato mi mente. Seleccioné un par de libros sobre pociones y me senté. Leía ensimismada y muy de vez en cuando tomaba notas con mi pluma en un pergamino.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyLun Mar 30, 2009 6:10 pm

La biblioteca, se me hizo raro que yo estuviera ahi...no porque nunca fuera a una...sino porque no me agradaban mucho, me traian algunos recuerdos que no me gustaban. Pero, aun asi, yo no puedo vivir sin libros...asi que simplemente nublo mi mente. Al llegar, vi a lo lejos a Luciana, y me acerque a saludar- Hola Lu ^^' -note que estaba leyendo un libro de pociones- estas estudiando? -le pregunte..un tanto divertida-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyLun Mar 30, 2009 6:21 pm

Oí pasos apurados, casi danzarines que avanzaban hacia mi dirección, pero decidí ignorarlos, estando concentrada en mi lectura
hasta que los sentí lo suficientemente cerca, era Hin, una de las primeras chicas con las que hablé a mi llegada.
Hola Hin- contesté a su saludo levantando a penas el rostro.
Estoy adelantando algo de tema para cuando inicien las clases, éste año pretendo ser la responsable de la mayoría de los puntos que gane mi tribu- dije
con un aire algo sobervio.
Sigue si quieres- dije mientras le corría una silla con un pié
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyLun Mar 30, 2009 6:25 pm

-le sonrei y toma un libro de defensa contra las artes oscuras...me sente, luego puse los pies en la mesa..con cuidado claro...y me puse a leer- genial..yo quierpo poder hacer eso *-* -dije mientras leia un hechizo-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyLun Mar 30, 2009 6:32 pm

Levanté un poco la vista para ver qué era lo que le llamaba la atención.
- Wow artes oscuras... creo que se necesita un poco mas que textos escolares para superar su grandeza, no crees?
sencillamente son geniales- dije sonriendo, si ella no podía con hechizos de colegialas, ser la mejor de mi clase iba a ser pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyMar Mar 31, 2009 6:52 am

Me habia quedado sin terminar un trabajo que habia mandado el profesor de DCAO y para no empezar perdiendo puntos para mi tribu decidi hacer lo unico que nunca hacia en la Academia, algo horrible, algo realmente malo. Ir a la Biblioteca, solo esperaba encontrar donde era, porque habia ido muy pocas veces a ese lugar. Llege a la Biblioteca luego de un par de minutos en los que crei que me habia perdido, pero encontre el camino rapidamente, una vez dentro saque un libro de DCAO y me acerque a una mesa para terminar el trabajo, pero cuando me acercaba a uno a lo lejos vi a Hinata junto con Luciana y me les acerque a saludarlas, era raro ver a un Trytian junto a un Kuang pero bueno, las saludaria y luego iria a una mesa a terminar mi trabajo.

- Que tal chicas? que andan haciendo? - las salude con una sonrisa mientras agarraba una silla y la daba buelta para que el respaldo termine en mi pecho
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyMar Mar 31, 2009 4:11 pm

Mire a Andres y le sonrei como saludo- pues..leyendo cosas que ya se y eso...repasando se podria decir -mostrandole el libro de DCAO-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyMar Mar 31, 2009 9:44 pm

volvi a levantar la vista, justo para ver cómo el chico con el que había tenido cierto "roce social" el primer día se sentaba con nosotras. Siempre fuí pésima con los nombres, pero igual nunca consideré saber demasiado de una persona que no me podria servir para nada.
-Hola! emm tu.. amigo emmm kuang!- Dije mezclando distraída las palabras.
-Amm estaba haciendo un par de síntesis sobre pociones y luego teníamos una pequeña charla sobre...- Clavé mi vista en su libro, -Sobre lo ineficientes que son los textos escolares, cuando se trata de artes oscuras.
Bueno... ésta vez lo había logrado, soné lo menos tosca posible, igual no sabía si en algún momento iba a necesitar de mis contactos con otras tribus por X ó Y motivo.
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyMiér Abr 01, 2009 3:53 pm

Le sonrei amablemente a Hinata mientras me sentab a un lado de ella y le hechaba un ojo a lo que leia.

- DCAO, es mi materia favorita, y soy de los mejores de la clase, sino el mejor en esa materia ^^, cuando tengas alguna duda sobre un hechizo que hayamos dado en clase o algun otro hechizo puedes preguntarmelo con toda confianza - Le sonrei divertido, pero cuando escuche que me llamaban Kuang, inmediatamente supe que fue un Trytian, me gire y mire a la otra chica, una sonrisa algo tosca tenia su rostro asi que le sonrei de igual manera, la recordaba se llamaba luciana, lucia o algo asi -Ah si tu Trytian, pues se nota que no sabes como buscar bien la informacion, porque esta es de las Bibliotecas mejores surtidas del Mundo Magico, no te preocupes yo te dare un tutorial sobre donde encontrar buena informacion sobre Artes Oscuras, o podria enseñarte algo si quieres - Le sonrei en forma de reto y le hable sin querer con burla al final.

No me agradaban los Trytian, en su gran mayoria no eran de confiar, no eran de mi agrado, aunque muy pocos, contados con los dedos de la mano, que eran agradables o casi agradables, en fin no me fiaba mucho de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyJue Abr 02, 2009 12:15 pm

-continue leyendo, aunque me sentia un poco en medio de una no tan distante pelea...aunque...no sabia que ocurriria despues de todo- -mire atentamente a Andres y Luciana...y luego volvi a leer el libro-
Volver arriba Ir abajo
Luciana Ángel

Luciana Ángel



Hoja de personaje
Familia:: Hija de Muggles
Tribu: Trytian
Edad: 15

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyJue Abr 02, 2009 6:40 pm

-No se trata de saber o nó buscar la información- procuré mantener el tono de mi voz para no molestar a quienes estaban leyendo ó haciendo de trabajos. Se trata sencillamente de saber de principios mágicos, si conoces bien, sabrías que no existe magia mas grande y poderosa que las artes oscuras, y saber enfrentarlas requiere un poco más que libros para dummies.
En ningúm momento quize hablarle asi, de hecho no me gustaba perder terreno con los demás, pero se me hacia estúpido que alguien se atreviese a creerse capaz de considerarse bueno defendiendose de la magia máxs poderosa, conocida. Sentí una mirada casi dreprochadora de Hin, que me ayudó a devolverme a mis cabales
me limité a cruzar las piernas, e sintentar el hilo de lo que estaba haciendo, diciendo o pensando antes, si es que podía
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptyJue Abr 02, 2009 11:59 pm

Tipico pensamiento Trytian, pense para mi, esta chica cada vez me caia peor y peor. Se estaba ganando un poderoso enemigo aqui en la academia, odiaba a la gente que decia que las Artes Oscuras son la Magia mas poderosa, era poderosa si, pero habia magia mas fuerte aun, si sabias encontrarla y aprenderla.

- Coinsido en que saber enfrentarlas es nesesario mas que libros, aunque hay mejores libros para aprender si se sabe buscar, aunque yo prefiero mejor el metodo practico para defenderme de las Artes Oscuras, mejor ir a la practica no asi es cuando en realidad se aprende - le dije en un tono que solo ella, yo y Hinata pudieramos escuchar mirandola retadoramente a los ojos, -
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio EmptySáb Abr 04, 2009 4:33 am

-sulte un suspiro..ya ni me importaba la peleita de Andres y Luciana...simplemente me concentre en el libro...- maduren -me susurre de modo que solo yo pudiera escuchar...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esparciendo el ocio Empty
MensajeTema: Re: Esparciendo el ocio   Esparciendo el ocio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esparciendo el ocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Biblioteca-
Cambiar a: