Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llendo con los demas al comedor

Ir abajo 
+3
Isadora
Cassidy Silver
Hinata Hyuga
7 participantes
AutorMensaje
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 1:41 pm

-ya que todos..o por lo menos la mayoria aceptaron en ir al comedor, Andres nos guio hacia el- yo quiero un heladoo *¬* -riendo un poco-
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 3:22 pm

yo casi no hablaba, era de las que examinaba el ambiente, aunque no dije que queria ir a comer, los segui, me coloque al lado derecho de Andres, creo que era con quien mejor me llevaria, un presentimiento, fije mi vista en Daniel... me gustaba lo extraño que era, sus ojos... eran una antena que decia: mirame, entramos al comer, me rei cuando Hiny dijo que queria un helado, pense un poco

-yo prefiero ensalada- dije con mi voz melodiosa, pero que sabia que todos oirian
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: .   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:02 pm

Mire a mi alrrededor y fui la gelateria que estaba en un costado del comedor. oBSERVE los sabores mientras otros tambien pedian.Yo tambien saque un helado... mientras saboreada el cono de tres sabores que habia escogido(algo golosa lo se), se me cruzo la pata de una mesa (juro que la mesa se movio... no puedo ser tan torpe para no haberla visto) y la bola superior de helado ( un esquisito c hocolate suizo) callo en la mejilla izquierda de Noire.
Contuve el aliennto.. la princesita me iba a fusilar...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:08 pm

-no pude contener la risa al ver lo que pasco con Noire eh Isadora- jajajajjajajajajjaa -trataba de callarme perpo alguna razon no podia- jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:12 pm

-le pegue un codazo a Dan para que callara, pero aun asi seguia riendose a carcajadas, devo decir que su risa era un tanto contagiosa, pero yo simplemente permaneci a un costado, callada, tratando de aguantarme la risa xD-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:24 pm

-tapandome la boca y de a poco parando de reir- lol!
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:27 pm

iba distraida por alli, al final culpa de mi carencia de hambre solo cogi unas gomitas de colores de la mesa contigua a la gelateria...miraba el agradable comedor de esta escuela, (era mucho mas hogareño y familiar que el pomposo comedor que tenia mi anterior academia) cuando algo frio,mojadoy pegajoso impactó contra mi rostro, me quede un momento petrificada, me quite un poco del helado, si era helado aquello de mi cara con la mano derecha...y mire a mi alrededor al parecer isadora habia sido, por la cara mortificada con la que me observaba....de inmediato daniel comenzo a carcajearse y la verdad varios tenian ganas de hacer lo mismo que el...eso encedio una pequeña chispa dentro de mi, lentamente emboce una sonrisa traviesa...me saque el helado que quedaba con la mano izquierda ... y entonces le lance lo de la mano derecha a isa y lo de la izquierda a daniel...mientras yo misma me doblaba de la risa
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:30 pm

-al ver la cara de Daniel embarrada parti en carcajadas- jajajjajajajaja -me escondi detras de una columna aun carcajeandome para que no me llegara ningun resto de helado xD-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:35 pm

-me quite el helado que me callo en los ojos, y los cerre fuertemente, tratando de que no se me escapara el usar el Byakugan- -.- -le arroje el helado que tenia en mi mano a Hinata, claro que nisiquiera le llego..pues se escondio detras de una bendita columna- sal de tu escondite Hyugaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: .   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 4:51 pm

Mi polera teñida a mano por mi misma quedo embarrada con helado... bien esto era la guerra... comence a reirme mientras veia a Daniel sacarce torpemente el helado de los ojos y yo apuntaba ahora a su frente con una mano y a la cara de noire con la otra
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 5:03 pm

-note a Noire y me corri de su vista- -active el Byakugan para poder ver a traves de las cosas y pude ver un cuerpo escondido- Hinata Twisted Evil -me quite el demas helado que me habia quedado en la cara y m acerque silenciosamente hacia Hinata, y le emboque el helado en toda la cara- hahahahha ahi tienes Hyugaa!!
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 6:50 pm

vi a todos como se embarraban como niños chiquitos, no estaba para estos juegos, me levante de mi lugar sin decir nada, queria ir a la playa... abri la puerta y me encamine hacia donde se oia el mar, hasta el muelle
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 7:05 pm

-me quite todo el helado de la cara y active el Byakugan tambien. Pero manteniendome serena morena xD- -quitandome el helado de la cara y simplemente llendo a lavarme, para luego volver hacia la misma columna y ocultarme. Aun con el Byakugan-

{los ojos se ven de esta manera..:[tanto lso mios como los de Daniel]Llendo con los demas al comedor Untitled[claro que los de Dan sin el flequillo xD]}
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 7:31 pm

Me sentí un poco excluida de alli asi que solo tome una barra de cereal integral y me retiré de alli sin que nadie se diera cuenta,iba a explorar un poco el lugar.Quizas me perderia y seria interesante
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 7:59 pm

-di un pequeño suspiro al notar que Cass y Lizz se fueron- hacen bien...estas cosas nunca terminan bien..o por lo menos..la mayoria de las veces u.u'
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 11:04 pm

Sonrei divertido cuando empezo la guerilla, saque mi varita y me prepare.

- Wingardium Leviosa - en ese instante unos pequeños copos de helado se levantaron de donde ellos habian agarrado - opungo - dije señalando a donde estaba Daniel embarrandolo en la cara de helado, repeti el proseso con Hinata, le iba a hacer lo mismo a Noire, pero me di cuenta que Daniel habia reaccionado y se estaba preparando para atacar, entonces dandome cuenta de que habia gente que se habia desaparesido, opte por seguirlos y emprendi la retirada meintras me reia a carcajadas de lo que habia hecho - disfruten el helado gente! - les grite antes de desapareser cruzando la puerta que llevaba al vestivulo
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyDom Mar 29, 2009 11:23 pm

-aprete fuerte mi puño y volvi alimpiarme el helado de la cara- esta me la pagas Andres... -me susurre-
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyLun Mar 30, 2009 12:19 am

-ajajajajaja.- pobre de mi, sufria de un desagradable ataque de risa -jajajajaja-no podia parar de reir, cuando finalmente pude parar, me limpie los restos de helado y las lagrimas q me habian salido de tanto reir...
-bien, eso ha sido divertido- dije con voz ahogada, respire hondo y recupere la compostura...
-pero mejor sera que ya estemos tranquilos y esperemos en paz antes de que nos expulsen sin siquiera saber a que tribu vamos- le dije mientras me sentaba en un banco recuperando mi elegancia pero aun sonriendo..eso habia sido divertido ...-wouu!-
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyLun Mar 30, 2009 1:11 am

-sali de mi escondite al notar que todo habia terminado. Aun con el Byakugan en los ojos me acerque a Noire- n.n' ... -no me habia dado cuenta de que tenia el Byakugan, hasta que pude persivir el aure de poder de Noire- ups -me susurre-
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: .   Llendo con los demas al comedor EmptyLun Mar 30, 2009 6:09 pm

Mientras intentaba hechizos para limpiar mi ropa manchada ( me costo recrdarlo.. primero hechice mi polera y la achique tanto que casi me estrangula y luego la teñi un de rojo encandilante, pero la tercera vez recorde el hechizo correcto) observe como algunos chicos se hiban del comedor.
" uff... que divertido a sido esto"- pensé, pero mi regocijo duro solo unos segundos ya que inmediatamente despues un sobrecito rojo con el cello del colegio se me acerco "flotando" y comenzó a pinchamrme como una abejita.
- Eh !... - giré para agarrarla cuando esta tomaba impulso para tratar de pegarme en la nuca.
Palidecí al verla más de serca... era un Bociferador...
Tragué saliva y la abrí estirando el brazo lo mas posible para que el hechizo que hacia que esa carta gritara un mensaje hablado no me dejara sorda.
- Señorita Isadora... presentese en el despacho de la directora inmediatamente- Gritó con una voz femenina muy potente y un tanto militar.
- Rayos!- Primer día en la escuela y ya tenía problemas, que bueno que aun no teniamos las casas... porque no me agradaria comenzar el año descontandole puntos por iniciar una pelea de comida...
Sin reclamar me abrí paso por el comedor y camine hacía mi castigo... yo había iniciado esto... yo sería la penalisada.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor EmptyLun Mar 30, 2009 8:38 pm

Mire palida a Isadora, esperaba que la llamada no fuera para regañarla por la pelea de comida, porque si asi fuera tambien me tendrian que llamar a mi... pues verdaderamente no habia sido isadora la que habia comenzado la batalla... si yo que yo... suspire, ya hablaria con ella luego...
-Con sus permisos, me retiro- dije a los que dedaban mientras salia del comedor... y ahora... ¿donde iria?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llendo con los demas al comedor Empty
MensajeTema: Re: Llendo con los demas al comedor   Llendo con los demas al comedor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llendo con los demas al comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Comedor-
Cambiar a: