Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recolectando Conchas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 7:46 pm

Había pasado la mañana congelándome en la gran cabaña... la atmósfera por allá está algo.. desolada, podria decirse, así que decidí aprovechar los últimos rayos de sol de la tarde y me fuí a la playa.
Cuando llegué, dejé mis zapatos y mis medias a un lado, encima estaba doblada mi túnica, me quede en shorts y una blusa de tirillas y empecé a recorrer la costa de un lado a otro para recoger conchitas de caracol y crustáceos, para hacer pulseritas con ellos, quizá se los regalaría luego a mis compañeros de la academia.
Era delicioso el calor que sentía, pero nada comparado al momento en que las olas empapaban mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 7:52 pm

Por fin habia dado con el lugar..la playa, buscaba broncearme un poco,
ademas el agua salada era buena para mi problema respiratorio
me quite los zapatos y andube descalza por la orilla tratando de buscar un lugar adecuado
para acosatrme un rato

A unos dos metros de mi aproximadamente estaba una chica que
ya habia visto en clases, cielo..creeo que asi se llamaba,
pero no era algo que me importara del todo..
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 7:59 pm

Mi respiración ya había comenzado a entrecortarse, por la gran cantidad de veces que habia recorrido la orilla, prácticamente corriendo
de un lado a otro, pero bueno, igual no había nada más interesante para hacer.
A no muchos metros, vi la esbelta figura de quien parecía una estudiante, la había topado un par de veces antes pero no habiamos tenido una charla significariva, de hecho ni recordaba su nombre. De todos modos cambié mi rumbo y salí corriendo en su dirección, para detenerme en seco pocos metros antes de estrellarme con ella.
-Hola, mucho gusto, soy Cielo, buscas algo?
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:04 pm

- acuarela - le dije un pococ ala nada
- hem si buscaba un lugar para broncearme- le sonrei, no era muy sociable pero
si me hablaban no era una grosera

Voltee detras de mi y observe un buen lugar, frente a unas enormes rocas
estaba bien ahi..
- pero creeo que ya lo encontre, quieres ir?-
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:13 pm

-Acuarela... es un lindo nombre- dije mientras le sonreía, acomodando mi pelo detrás de la oreja, ya que una ventizca paso desordenándolo (mas)
-Parece un buen lugar para conseguir un bonito dorado, aunque no sea lo mio, pero claro que te acompaño- dije mientras recogía el caparazón que algún cangrejo habría abandonado.
-amm y en qué tribu me dijiste que estabas?- pregunté distraída mientras me erguía de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:15 pm

- en realidad no habia dicho cual - dije mientras pnia mi toalla en la arena
- estoy en kabu "la tribu de buen corazon"- resalte con cierto tono ironico
- y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:20 pm

-Ups, lo siento, soy algo distraída- dije en un tono en el que se podía oir tanto como de disculpa, como de comentario infantil
-Buen corazón... supongo que no estarás del todo conforme, bueno yo soy Kuang y la verdad no se que hago ahí, de ehcho no entiendo los motivos para separarnos en tribus, es.... tonto, además hace a los chicos animales competitivos- lo solté mientras fruncía el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:30 pm

- creo que eso lo hace mas divertido - solte una risita
me acoste delicadamente en la toalla
- y como te ah ido en las clases..cielo?- eslate su nombre para que no se me olvidara
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:35 pm

-Bueno a mi se me hace feo, es incómodo que te miren sobre el hombro, aún siendo de la misma sangre... como sea- dije dando un suspiro involuntario.
-Amm clases... palabra mágica, la verdad no soy la mejor de las estudiantes, pero creo que consigo defenderme- solté con modestia, mientras terminaba de hilar un bracalete
-Lo quieres?- le pregunté a Aqua, mostrándoselo sobre mi mano extendida hacia ella
Recolectando Conchas Shell-bracelet-lg
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:42 pm

- vaya es lindo- dije al ver el brazalete
los objetos eran una de mis debilidade no podia rechazarlo
- claro, gracias es muy lindo- dije al verlo detenidamente
- que te doy a cambio?- regunte
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:46 pm

-Gracias, me gustan las manualidades- me dispuse a pasarlo por encima de su muñeca.
-Obvio no tienes por qué darme algo a cambio, te la doy porque... quiero y ya- dije sonriendo mientras terminaba de anudarla.
-Espeor que no esté apretada, contrasta bien con tu piel- y era verdad, los colores ocres de las conchitas contrastaban genial con su tez blanca
-Te queda muy bien, creo que haré mas de una.
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 8:50 pm

- gracias- por fin una chica que me agradab
-si seria perfecto, se ve que tienes talento- sonrei ante eso
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 14, 2009 9:17 pm

-No es del todo talento... solo se como acomodar las cosas- ahi otra vez mi humildad.
-Llevas tiempo en la academia? ... esque soy nueva y acostumbrarme me estpá dando duro- dije casi con tristeza
Volver arriba Ir abajo
Acuarela

Acuarela



Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyVie Abr 17, 2009 7:01 pm

-si llegue el ultimo dia antes de clases- dije con un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Cielo Beglow

Cielo Beglow



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas EmptyMar Abr 21, 2009 5:43 pm

-Jumm entonces creo que no serás la mejor de las guias estando acá- dije algo aburrida, pero seguía hilando con gana
-Nadas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recolectando Conchas Empty
MensajeTema: Re: Recolectando Conchas   Recolectando Conchas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recolectando Conchas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Terrenos :: Playa-
Cambiar a: