Greenwitch Academy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Greenwitch Academy

Rol!!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando a la academia

Ir abajo 
+4
Luciana Ángel
Andres Bogliachino
Cassidy Silver
Hinata Hyuga
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 8:57 pm

avanzo intentando pasar desapercibida pero una chica que emana un cierto aire de nobleza... Siertamente no la conosco, o porlomenos no la recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 9:06 pm

Seguia esperando la dichosa respuesta de andres, quien parecia haberse retraido en los laberintos de su mente....mire distraida a mi alrededor, entonces me encontre con un rostro conocido, era una chica que parecia estar un poco extraviada por alli...¿de donde la conocia?..estaba segura de haber visto esa cara antes, frunciel seño buscando por mi memoria.y la recorde!!....era esa chica turista que habia llegado el año pasado cerca de donde yo vivida, estaba tan extraviada como ahora y no encontraba su hotel..me habia ofrecido de guia hasta el hotel y por el camino habiamos hablado, recuerdo que me habia parecido una chica muy agradable ..¿que pequeño es el mundo!...como la vi medio extraviada decidi saludarla...
-escusadme un momento, y disculpen por favor mi falta de educacion- dije mientras me levantaba...fui hasta ella avanzando, mas bien flotando, con tranquilidad...
-Buenos dias isadora...me recuerdas.?.- le dije sonriendo amistosamente, quizas era una presentacion algo brusca ¡pero que diablos! me habia prometido a mi misma el ser mas espontanea de ahora en adelante...
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 9:35 pm

El viaje en el tren fue muy tranquilo,demasiado que me hizo desesperarme asi que lo sentí muy lento asi que al terminar el viaje fuy una de las primeras que corrieron a la puerta,y se me hizo facilmente ya que poseia un short blanco bastante corto y una blusa roja de tirantes que solo dejaba ver el final de los shorts ya que era larga y pegada al cuerpo dejando ver mi cintura.
Al salir respiré profundamente con una sonrisay caminé a paso lento pero seguro con mi cabello suelto como de costumbre mirando a cada persona que habia a mi alrededor,todos se encontraban bien peinados,con maquillaje y atuendos bastante bellos.
Me sentí menos al estar alli por una beca que me habian regalado,pero eso no impidio que le regalara a una gran sonrisa a todo aquel que me mirara aunque fuera de rechazo,y asi hasta llegar al vestibulo en el cual logré mirar a varios chicos quienes por igual les regale una de mis inigualables sonrisas mientras que ellos... parecia que se saludaban
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: o   Llegando a la academia - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 9:43 pm

parpadee un poco mientras mi mente recogia los recuerdos de esa chica. Por supuesto, ella era la amable que me habia ayudado a encontrar un hotel en una de mis vacaciones al sur de Chile, y tal comola recordaba eso, recordaba esa sensacion de estar hablando con una princesita medieval al escucharla.
- Hola ! Noire no?..- Los salude con alegría... mientras estudiaba un poco a los chicos que estaban junto a Noire : dos rubias, ambas con cara de desagrado, y una con expresion especialmente desdeñosa, una chica con penetrantes ojos blancos que se mantenia parada frente a la mesa en la que el resto se reunia, y un chico, bastante atletico que tenia pinta de ser mas grande..
- Hola a todos, soy Isadora, Isa... y soy nueva aquí- les sonreí. No parecia para nada los chicos isleños que yo habia imaginado, muchos de ellos eran de grandes ciudades como yo... observe sus reacciones a mi saludo, ya que su expresion delataba mas que ellos que las mismas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 9:50 pm

Miré como la chica se presentaba y si no habia escuchado mal se llamaba Isadora,y pensé"Si no me presento ahora... no lo haré nunca,tengo que poder!"
-Y-Yo me llamo Lizzy,Mucho gusto-Dijé con un sonrojo asomandoce por mi cara,esperando a que alguien me escuchara y no tenga que volver a decirlo
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 12:14 pm

-le sonrei a Isa cuando se presento, y tambien a Lizzy, ambas parecian buenas chicas- Soy Hinata...Hinata Hyuga -me presente, mi voz..como siempre sonaba hacia los extraños, salio como casi un susurro...-
Volver arriba Ir abajo
Andres Bogliachino

Andres Bogliachino



Hoja de personaje
Familia:: Mestizo
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 1:38 pm

Me habia perdido en mis pensamientos, recordando algo que en este momento no podia acordarme, parecia estupido, pero fue asi. Le sonrei a las dos chcias que aparesieron aqui, les sonrei amablemente mientras me erguia en toda mi estatura y me acerque a las dos chicas nuevas mientras les sonreia amable.

- Buenas tardes Isa, Lizzy soy Andres Bogliachino - me incline levemente cuando decia mi nombre - un gusto conoserlas - les sonrei
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 3:26 pm

Abrí los ojos a mas no poder con una leve sonrisa al escuchar como se presentaban los chicos,bueno el chico y la chica.
Sonreí-Mucho gusto-Dijé respondiendole al chico y despues acercandome a la que parecia llamarse Hinata por lo que escuche,Me agache muy levemente para mirar su rostro ya que ella era mas grande que yo-Hola-Pronuncie con una dulce voz y sonrisa, "ella se ve algo timida,me hare su amiga"pensé
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 4:12 pm

-mis mejillas empezaron a tomar ese color rojo que tanto me avergonzaba siempre- Holaa... -le conteste a Lizzy...abri los ojos como platos, pero luego los puse normales...temia que el color blanco y el poder oculto que mantenian pudiera asustar a Lizzy o algo- n.n'
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: o   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 8:29 pm

Sonreí mientras ellos se presentaban... me gusto particularmente la voz de Andres, Tenía un toqué sobrenatural en ella... como si no fuera del todo humano... pero valla que tenia buen cuerpo... humano por cierto...
enrojeci un poco... pero al fin hable -¿Cuando es la ceremonia de las tribus? muero de curiosidad por saber en cual quedare-.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 8:51 pm

-mire hacia Isa aun con el mismo tono rojo en mis mejillas- Ya quisiera saber...tambien quiero saber donde quedare ^^'
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 9:34 pm

Fruncí el seño...
-¿¡aquí hacen una ceremonia de selección?- pregunte sorprendida, cuan distinto de Alemania era...allá elegían las casas por el estatus social de tu familia, y acá no era así... por primera vez tendría algo solo por lo que yo era, por mis propios meritos...verdaderamente esta escuela me gustaba cada vez más, quise sonreír, pero no sabia si ese seria el momento mas apropiado...
Volver arriba Ir abajo
Cassidy Silver

Cassidy Silver



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Pura
Tribu: Trytian
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 9:45 pm

(sorry, mis padres me confiscaron el internet ¬¬ )

vi como se acercaba un joven no tan joven, lo mire sonriendo, me gustaba ser asi

-un placer soy Cassidy o Cass como quieras decirme- comenzamos a caminar y se no iban reuniendo mas personas, hasta que llegaron a ser demasiadas, me llamo la atencion la joven que se parecia a mi, nos llevariamos bien, habia varios chicos... los queria conocer mas- alguien me podria guiar hasta la playa?? - pregunte en voz alta, no me gustaba pasar a segundo plano
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 10:17 pm

-llegue a la Academia, mi viaje fue un tanto aburrido, ya que no conocia a nadie, ais que no pude hacer nada especial ni nada u.u'- -al llegar vi a mucha gente pero alguien resalto entre todos- Ojos...Blancos -note a la chica de cabello negro azulado..y penetrantes ojos Blancos- -me acerque hacia el grupo de gente con la que estaba la chica y para no ser mal educado me presente ante todos- em..Hola...soy Daniel Black -me guarde el Hyuga..pero baje como referencia los elntes de sol que llevaba puestos, solo un poco, no del todo- como les va? ^^'
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 10:31 pm

-mire a Cass y le negue con la cabeza- -note al chico que acababa de llegar, al ver cuando bajo sus lentes hice dos pasos hacia atras- Shocked
Volver arriba Ir abajo
Noire K

Noire K



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kuang
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:03 pm

Mire al chico nuevo con media sonrisa...tenia los mismos extraños ojos blancos que...Hinata?..si creo que así se llamaba...antes de poder contenerme bien, me tome con delicadeza un lado del vestido e hice una ligera reverencia doblando apenas un tobillo...
-Mucho gusto, Noire Katerrik...- le dije ofreciéndole la mano y estrechándosela con la suya, traté de que mi sonrisa fuera mas descarada y menos educada...y todo lo que conseguí fue una sutil sonrisa traviesa >>¡rayos! creo q necesitare entrenamiento para deseducarme… ains Neutral )
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:08 pm

Me reí involuntariamente del saludo de Noire... ella tan educada y yo tan destartalada...
- Wow ! tus ojos !- comente.. todos se habian fijado en ello pero nadie se habia pronunciado al respecto, tal vez por educacion, talves por timidez, que se yo....
- Ola yo soy Isa- dije denuevo...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:14 pm

-note la reaccion de Hinata, fue igual que la mia al verla..completa sorpresa, y note que todos los demas tambien tuvieron una reaccion..no la misma..pero en fin- mucho gusto ^^' -casi ni note el saludo tan educado de Noire, estaba un poco desconcentrado-
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:39 pm

Hi...Hi...Hinata Hyuga -me quede un tanto pasmada, hasta que oi el ruido que hizo mi estomago- Tengo hambre u.u' ... vamos al comedor?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Black

Daniel Black



Hoja de personaje
Familia::
Tribu:
Edad:

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:44 pm

-como lo pense...es Hinata...mi...mi prima Shocked ..nunca llegue a imajinarme asi... la hija de la hermana de mi madre..a la cual nunca veo por la distancia de nuestros hogares...al pesar de vivir en el mismo pais- -note como ruiga su estomage...y el mio tambien rugia..asi que no dude en acompañarla- me uno ^^'
Volver arriba Ir abajo
Isadora

Isadora



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Sturu
Edad: 17

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: .   Llegando a la academia - Página 2 EmptySáb Mar 28, 2009 11:50 pm

levanté la mano como los niños del jardin preescolar cuando les preguntan algo y me puse a saltar efusivamente...
- Yo me uno tambien! - algunos de los chicos me miraban sorprendidos.. si ya me habia pasado esto... todo el mudo me encuentra infantil e inmadura para mi edad... uf... espero que aqui no sea tan así...
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 1:04 am

Miré con una sonrisa todo lo que habian hablado los chicos asi que con una sonrisa levante mi mano al igual que Isadora me parecia que se llamaba-Yo tambien-Sonrí apenada
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 1:17 am

-sonrei y solte una pequeña y timida risa- bueno..ganamos por mayoria supongo -riendo y entrecerrando un poco los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Lizzy Evans

Lizzy Evans



Hoja de personaje
Familia:: Mestiza
Tribu: Kabu
Edad: 14

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 1:25 am

-Entonces...Vamos?-Pregunte con una sonrisa en mi rostro y un leve sonrojo esperando la respuesta que dieran los demas
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga

Hinata Hyuga



Hoja de personaje
Familia:: Sangre Limpia
Tribu: Kabu
Edad: 16

Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2009 1:31 am

Vamos pues -me sorprendio la naturalidad con la cual estaba actuando, sabiendo como suelo ser yo..timida...muuuy timida..claro que el sonrojo de hace unos cuantos minutos no se desaparecia...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la academia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la academia   Llegando a la academia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la academia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando a mi Despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Greenwitch Academy :: Greenwitch :: Gran Cabaña :: Vestíbulo-
Cambiar a: